PDA

Ver la versión completa : Mi Kadett va muy mal S.O.S



elpaco
07-11-03, 18:31
hola amigos del foro.necesito que me ayudeis en lo que podais.Mi poel kadett 2.o seh me va muy mal .A veces en caliente otras en frio o cuando le da la gana empieza a ir a tirones y parece que no puede acelerar y de pronto acelera oo sea que va como el culo.Las bujias se las he puesto nuevas los calbles me parece que estan bien o si alguno sabe como ser comprueban erspero que me lo esplique. Un saludo y espero que alguno me hecheis un cable

joril74
07-11-03, 18:53
Buenas Paco,

Lo primero darte la bienvenida.
Uff, puede ser de tantas cosas. Vamos a ver.

A mi hermano en un Kadett como el tuyo, le pasaba algo similar, y era debido a un fallo en un relé de la inyección, que va situado cerca de la batería. Creo recordar que costaba 3500-4000 ptas en la Opel.

Las bujías dices que las has puesto nuevas. Te recomiendo que le pongas las de la Opel, son las más baratas (1600 ptas), y las que mejor funcionan.

Tema Cables, a mi en el corsa me daba tirones, y era de uno de los cables. A simple vista, yo que no entiendo, no se veían mal, es decir, el cable no estaba ni pelado ni nada, pero fallaba. Por ello, si no eres un experto, no lo descartes.

Más posibles causas;
- filtro de la gasolina sucio- situado en la parte trasera derecha.
- valvula del ralentí sucia
- (esto no sé si puede ser causa)- caudalímetro.
- Filtro del aire sucio.

Espero haber podido ayudarte algo

saludos
Jorge

RaDiKaL
08-11-03, 15:13
como muy bien te a dicho joril es eso casi seguro el relee. y sino prueba una limpieza de la injeccion. y pa los cables... pos no se si poder usar el polimetro con los cables fuera y probar continuidad y resistencia moviendolo posiblemente te tronchado por dentro y aveces aga contacto, enga un saludo.