PDA

Ver la versión completa : me han SAQUEADO mi GSI



PiroloGSI
07-11-03, 12:11
Ha sido antesdeayer por la noche, lo tenía bien aparcado cerca de mi casa y por la mañana vi desde lejos que la puerta derecha estaba entreabierta y me lo fui imaginando hasta que llegué al coche.

Resultado: radio cd robado con la carátula (la tenía en la guantera) y ahora viene lo mejor, el volante estaba en el suelo. Lo tenía bien cerrado y con la alarma de serie conectada y un antirrobo tipo Pitón en el volante y no me han roto nada para abrirlo. La columna de la dirección estaba partida y el volante con el antirrobo puesto en el suelo.

Pensé que me habían querido robar también el volante pero el mecánico me ha dicho que iban a por el coche entero. Al intentar romper el bloqueo, han tronchado la caña de la dirección. ¡¡ Qué animales !!

Así es que grúa hasta el taller y a ver lo que me cobran por el arreglo y cómo me lo dejan

La ****da es que lo tengo a terceros y tengo que correr con todos los gastos. Menos mal que no han podido llevárselo y que no han abierto el maletero pq llevaba mis tacos de billar que valen una pasta. Y hasta unas Ray-Ban de sol que tenía en el salpicadero tampoco se las han llevado ni el estuche con todos los CDs. Está claro que iban a por el coche entero para estrujarlo, qué hijo ****s.

Es increible como se está poniendo la cosa, por lo menos en Alcobendas, hace poco también robaron un Kadett GSI pata negra cerquita de donde yo vivo, menos mal que apareció a los pocos días. Y me temo que va a seguir así mientras no se endurezcan mucho las leyes conta esta gentuza, que tú te lo curras mucho para poner tu coche un poco pintón para que unos desgraciados acaben con tu sueño en unos minutos. Y si los cogen, a las pocas horas están de nuevo en la calle, aunque tengan pendiente docenas de delitos. ES INJUSTO que pretendan endurecer las medidas contra los conductores que vayan, por ejemplo, a 180 por autopista, hasta el punto de que puedan ir a la cárcel por 1 año y que a esta gentuza que roba a diario no les hagan nada.

Me estoy planteando hasta vender el coche y comprar algo menos llamativo pq es la segunda vez que le lo abren en un año (la otra vez se me llevaron casi medio kilo en equipo de sonido)

Tened cuidado chicos!!!

exodia
07-11-03, 13:03
joder q ****da
a ver si por lo menos al intentar joderte la barra se les escapo y le dio en los ******* y le explotaron los huevos.

de todas formas y visto lo visto, no has pensado incluir el equipo de sonido en la poliza?? a lo mejor te compensa

talaveracalibra
07-11-03, 13:09
Buscate un garaje si no estas todos los dias con problemasde los kakos.

jal
07-11-03, 13:25
Buaaah tio,lo siento mucho, a mi me lo han abierto 3 veces ya en 3 años,y 2 de ellas se lo han llevao. No voy a hablar del tema ke me caliento demasiao. Lo del garaje es una opcion, pero ten en cuenta ke segun la situacion pueden estar hasta mas trankilos "faenando", aunke simepre es un plus de trankilidad.

Un saludo.

Kaliber
07-11-03, 13:44
La mejor solucion es un garage, estos coches en la calle ya se sabe cantan, lo siento mucho piroloGSI q c******es.

Saludos

PiroloGSI
07-11-03, 16:39
Gracias por los ánimos, chicos. La verdad es que esta vez me lo he tomado mucho mejor que la otra, además, como hace mes y medio que pasé por la rotura de la correa de la distribución con la consiguiente avería, esto a su lado no es casi nada, lo que pasa es que salgo de una y me viene otra.

Tampoco estoy para meterme en un garaje, por donde vivo serían unos 100$ y no creo que me solucionara mucho pq aunque mi coche no es de exposición, canta bastante, sobre todo por el ruido del escape y si quieren, irían al garaje a por él y trabajarían mucho más agusto. Cada 2 x 3 revientan unos cuantos por los garajes de la zona.

Me esperaré al año que viene que me entregan el piso nuevo en Valdelasfuentes con garaje incluído (y ascensor, uff!!)

Lo dicho, hay que atajar el problema desde arriba, menos bodas reales y más medidas contra la delincuencia por favor !!!!!

Joan-GSI
07-11-03, 18:33
Hola pirolo GSI siento muchisimo lo que te a pasado en madrid  por esos, varrios ai algun caco que tiene ganas de fastidiar pero tarde o temprano ese ijo perra lo pillaran nimo i sigue adelante.

METROPLEX
07-11-03, 18:52
Que mala suerte tio, esta lleno de desgraciaos. La jusciticia no les hace nada, k bonito seria pillarlos infragantis.... y reventarles la cabeza contra el bordillo.
El garaje no es una cura infalible pero creo que ayuda mucho, yo en cuanto pueda lo meto en uno.

limox145698
07-11-03, 19:05
A mi el garaje me a quitado de lios, ademas en el mio hay varios coches bastante mas pintones que el mio asi que no creo que vengan a por mi eso espero. Y lo siento tio, pero no sirve de nada. Y creeme si te digo que mejor no verlos, si los haces algo encima te buscas la ruina y te lo dice una persona que se le cruza la vena y pobre del que este delante.

edus
07-11-03, 19:05
:shock:

Tony
07-11-03, 19:07
Lo siento mucho tío. Esperemos que pronto puedas tener el coche a punto para disfrutarlo y no volvamos a tener noticias de este tipo.

Ánimo y un abrazo.

Eneko
08-11-03, 01:32
Lo siento mucho tio. A mi todavia no me a tocado nada por el estilo y toco madera. Cuando lo tuvo mi padre entraron unas cuantos y se llevaron 2 veces la radio y los altavoces...pa matarlos!!

Al final habra que poner coches electrificados!! Cada mañana a quitar diez tios calzinados del suelo pero el coche estara enterito!!

Que tengas suerte y que no sea gran cosa!! :wink:

Juanjo
08-11-03, 07:20
realmente los chorizos son un mal de todos joder...
espero que la cosa no te salga muy cara, y aunque debe joder pasar de un GSi a alguna meirdecilla, quizá salga a cuenta lo q tu dices tio...

iko44
08-11-03, 11:03
Lo siento mucho PiroloGSI, a mi me paso lo mismo, me Rompieron la cerradura y me FORZARON la dirección. Resultado:disgusto tocho quedándose uno mientras espera la grua pensando en la Policia y en concreto MUnicipal que se tocan los huevos durante todo el dia pensando solo joder a los conductores poniéndo multas.
Luego te cagas en la madre de los gitanos que lo hicieron y de paso un poco en la de los Municipales porque para qué estan y en la de los Seguros que no quieren asegurarte el coche contra robo y si te toca pagar una "avería" como esta???
A mi por suerte me lo aseguraron a terceros con robo e incendio y me lo pagaron todo -la dierección y la cerradura.
Tambien el verano pasado me robaron el Pioneer , pero eso ya es otra historia. PiroloGSI no se te ocurra volver a DEJAR LA CARATULA EN LA GUANTERA!!!
Un saludo PiroloGSI y a lo mejor en el garaje estara un poco mas seguro.

BELTRAN
10-11-03, 14:08
Lo siento Pirolo, ya se sabe , cantan mucho los GSI.
A mí la primera vez casi se llevan el caudalimetro, pasaba un vecino y la segunda también debía de pasar alguien porque ya estaba hecho el puente. De hecho lo arranqué yo juntando los cables, y no hizo falta grua.
Al final me tocó garage; ahora desde que vivo solo tengo garage en casa y es la única manera;
Animo!!