PDA

Ver la versión completa : Ya me he registrado.



Joan-GSI
06-11-03, 20:03
Hola a todos, soy el hijo del Brus y al final me he registrado os doi a todos las gracias por acordaros de mi y por teneros a todos vosotros de amigos. Como veis os he hecho caso y me he registrado ahora ya no habrán confusiones y ya no tendré que poner que soy el hijo del Brus.

KiLm3R
06-11-03, 20:14
Jejejeje,

Hola enfero. Me alegro de que te hayas registrado, con todo el cuidado..... :D

Ya has visto que aquí te tenemos mucho cariño, siempre es agradable como van subiendo las nuevas generaciones.

Muchos ánimos machote, y a practicar en los desguaces, como ya vamos haciendo.

Alex.

jal
06-11-03, 20:58
Jeje Bienvenido Joan, asi mejor teniendo tu propia cuenta verdad? Bueno,pues a postear muchoooo chavalote :wink: A ver si te vemos el dia 6!

Tony
07-11-03, 19:18
¡¡¡Sí señor!!! Aquí está un nuevo miembro para dar muchíiiisimo MIEDO :twisted: en el FORO.

A disfutar campeón. Bienvenido. :wink:

joril74
07-11-03, 20:12
Buenas Joan.

Bienvenido "oficialmente" con todos los honores que te mereces. Espero que sigas disfrutando en este club, y cualquier cosa ya sabes donde estamos eh (y no tiene porque ser de coches eh!!)

un abrazo
Jorge
P.D. De momento eres el más jovencillo, pero tu hermanito Jordi, cuando sepa encender el ordenador, no se yo si te ganará...jeje

RaDiKaL
08-11-03, 13:59
muy bien machote ahora solo falta q te agas una cuenta en el msn :D jeje
y na ya sabes un plaer tu estancia en las visitas y ahora en el club. :wink:

MARS
08-11-03, 15:34
Bienvenido Joan!!!

Ahora si que eres miembro oficial de la familia de gsiadictos más loca de la web!!! :D

A ver si os apuntais a Madrid el dia 6.

Un abrazo. :wink:
Marcel