Ver la versión completa : y va otra BCN!!!
yo con mis pajas mentales pensaba que os pareceria irnos de farra a la discoteca una noche todos como perras??? a mi me molaria mucho y más en Barcelona jijiji!! no sé si os gustará, etc. opinad, etc. no se pone fecha aún. por cierto lo de Mura y demás sigue en pie, pero me interesaria saber a cuántos os hace gracia etc y sabiendo todo eso yo miraría precios del desayuno o comida etc para prepararla bien...
salu2
Okis, estoy contigo Juanjo, realmente tiene q ser brutal meterse 20 GSieros en la misma discoteca, como digo discoteca, digo pub, Karaoke, o lo q sea.
Q os parece??
Proponer sitios y un sábado cualquiera nos juntamos para hacer un poco el cabra todos juntos.
Venga people, yo barriendo para casa propongo la Mini-Kdd Cel SAnt Boi, tmb estaria bien Bora Bora, q ahora es más grande, y con más niñas :[[[[[[
ya estamos tentando para otra!!!!
lo de salir de juerga no es mala idea, peor con la gentada q somos para ponerse de acuerdo musicalmente y localmente. pq a mi em pones el papa pega a la mama y la verda es q duermo.
Yo ya em e encontrado cn algun elemento del foro en la discoteca, claroq el estav cegado en su morena e hiba por la labor
hombre, está claro que si unos s va a unas carpas o algo así, el tipo de musica es "variado" lo que significa OT y poco más, pero bueno, el caso no es casi la musica sino m´s el estar en familia GSi, hacer el locote y si pillamos cacho mejor que mejor eso los que estamos libres claro jijiji
hay alguno que como bien dice corsita... esta cegado jijij
Ya se q estyo rompiendo el hilo del post, pero este finde tenemos carreras en montmelo y yo voy a ir, saber si alguien mas ira y nos podemos ver. si a alguien le hacen falta entradas ( q no creo pq las reparten en cualkier sitio) q lo diga
Buenísima idea, yo me apunto tu!!! Pero este finde no que hay carreras en montmelo y yo voy. Contad conmigo!!! Podríamos ir a Malalts de festa o El cel st. boi, pero lo mas importante es que tiene que haver parking.
Ya direis algo!!!!
p.d.: Que manía le ha cogido ala gente con los diesel!!!!
Me apunto que hace tiempo que no salgo de fiesta por aquí!!! Pero a ver donde vamos que este juanjo... jejejeje
Por cierto que hay este finde en montmelo?¿? Si es el domingo lo mismo me puedo escapar un ratillo...
Saludos!!!
Pues parece q lo de salir de jarana ya esta listo pa revista. a pesar de trabajr justo en la puerta de delante del malalts solo e ido algun viernes y es pasable.
Por cierto tigra-bcn , eres el amigo de alex q tiene un megane decapotable!!  q te pasastes cn el por la kdd de clasicos en montjuic en verano?¿
Mars te pego el horario para q veas lo q mas te interesa:
<FONT color=#000000><P>DISSABTE, 08 de Novembre </P></FONT><FONT color=#000000 size=2><P>08.30 . 08.50 Formula BMW Junior Cup Entrenaments Lliures 1ª Sessió </P><P>09.00 . 09.30 Hyundai Festival - Parells Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>09.40 . 10.10 Hyundai Festival - Senars Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>10.20 . 10.30 C. E. GT . GTB Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>10.30 . 10.55 C. E. GT . GTB + GTA Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>10.55 . 11.05 C. E. GT . GTA Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>11.15 . 11.45 C. E. F3 Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>11.55 . 12.25 Copa Seat León Entrenaments Qualificatius 1ª Sessió </P><P>12.45 Formula BMW Junior Cup 1ª Cursa Qualificativa 10 Voltes Màx. 30. </P><P>13.30 Hyundai Festival 1ª Cursa Qualificativa 07 Voltes Màx. 25. </P><P>14.00 . 14.10 C. E. GT . GTB Entrenaments Qualificatius 2ª Sessió </P><P>14.10 . 14.35 C. E. GT . GTB + GTA Entrenaments Qualificatius 2ª Sessió </P><P>14.35 . 14.45 C. E. GT . GTA Entrenaments Qualificatius 2ª Sessió </P><P>14.55 . 15.25 C. E. F3 Entrenaments Qualificatius 2ª Sessió </P><P>15.45 Formula BMW Junior Cup 2ª Cursa Qualificativa 10 Voltes Màx. 30. </P><P>16.30 Hyundai Festival 2ª Cursa Qualificativa 07 Voltes Màx. 25. </P><P>17.10 Copa Seat León 1ª Cursa 14 Voltes Màx. 40. </P><P></P></FONT><FONT color=#000000 face=Frutiger-Bold><P></P></FONT><FONT color=#000000><P>DIUMENGE, 09 de Novembre </P></FONT><FONT color=#000000 size=2><P>09.00 . 09.15 C. E. GT Warm Up </P><P>09.35 Hyundai Festival 1ª Gran Final 07 Voltes Màx. 25. </P><P>10.15 Formula BMW Junior Cup Cursa 14 Voltes Màx. 40. </P><P>11.15 C. E. F3 1ª Cursa 16 Voltes Màx. 35. </P><P>12.05 Hyundai Festival 2ª Gran Final 11 Voltes Màx. 35. </P><P>13.00 Copa Seat León 2ª Cursa 14 Voltes Màx. 40. </P><P>14.00 C. E. F3 2ª Cursa 16 Voltes Màx. 35. </P><P>14.55 C. E. GT Cursa 60 Voltes Màx. 2h.30.
Por cierto como algunos ya saben estaremos ojo al parche para intentar cazar un juego de esliks en 13" aunque sea al limite de desgaste, q ya sabemos el sitio dnd se dejan. se intentara</P></FONT>
Hola a todos lo siento mucho pero yo a una discoteca no puedo ir pk soy menor de edad solo tengo 11 años osea pk no buscais otra quedada que pueda asistir yo tamnien os lo agradeciria.
Lo siento pero no tengo un megane classic, antes del tigra tuve un rover 114 gti y un honda prelude 175 cv, solo para hacer negocio.
Joan, me sabe mal por eso de tu edad, esta kdd es simplemente una proposición que yo hice pq me gustaría que fueramos todos de fiesta, osea, es extraoficial, y de hecho yo creo que una kdd de montjuic en breves no estaría nada mal, y tu seguro que te apuntas :)!!
este sábado noche podríamos ir, malalts de festa esta bastante bien y hay muchas niñas. A parte, así celebro mi santo. Ya direis algo!!!
WEno yo lanzo la 1ª piedra, kdd pal domingo dia 16 o 23. el 16 es muy precipitado em figuro asi q el 23 parece mejor, aunque si alguien se kiere pasar el 16 depsues de ir a votar a ver si hay alguno forero por alli pues q pase.
corsilla16V
12-11-03, 21:01
<P>KE PASSA GENTE A VER ANDE HAY KE IR DE FIESTA KE TENGO GANAS DE CONOCEOS!!!!CONTAR CONMIGO,HAVIA ALGUIEN POR AKI KE KERIA QUEDAR EL DOMINGO YO ME APUNTO!!!!!BUENO A VER SI NOS VEMOS.<BR><BR>VIDA ES OPEL,OPEL ES VIDA.<BR><BR></P>
Si alguin se kiere pasar q ponga una hora ya q yo esta noche saldre de farra. buti-farra y intentare estar para la hora q diga alguno, si no es muy pronto, sino. pues nos vemos el 23
hola!!! Yo esta noche voy a malalts de festa, quien se quiera apuntar ya save. dejo mi movil por si quereis llamar, 677 77 76 44.
bona nit!!!!
A eso si que me apunto Juanjo que hay si que puedo ir.
Venga , haber si la gente confirma si le va bien pal dia 23