PDA

Ver la versión completa : Precio del cuadro digital



Eneko
05-11-03, 13:29
Pues eso que me voy a dedicar a buscar por algunos desguaces un cuadro digital del kadett GSi y queria saber sobre que precio suele andar, pa que no me timen. :roll:

Trece
05-11-03, 14:46
Wenas Eneko
Yo tb estoy interesado en un cuadro digital del kadett pa mi corsa aver si nos echan una mano.
Saludos

Eneko
05-11-03, 20:23
Eso que nos digan y si pillo mas de uno te digo y si eso te lo mando que estamos cerquita o si vas a la miniKDD del 6 de diciembre te la llevo.

Vamos y si pillas tu mas de uno ya sabes ee... :wink:

DeBuSy
05-11-03, 21:09
Nosotros fuimos una vez a comprar uno y nos pedia unas 20 mil pelas d las d antes.
Nosotros creo q tenemos 3, aunque a uno le faltan piezas.
No creo q los quiera vender mi padre.

Salu2

Nova_GTE
05-11-03, 21:16
Joder, no sé q precio acostumbrarán a tener pero 20.000 pts me parece un robo

Johan-Sebastian-VAG
06-11-03, 14:11
Yo tengo uno suelto.

Si a alguien le interesa por 65 eurillos, suyo.

johansebastianvag@telefonica.net

Eneko
06-11-03, 22:38
mmmm...muy interesante...

Y la pregunta es: se puede poner es cuadro digital a mi kadett GT? son todos los conectores iguales y marcara bien?

Igual habia tenido que preguntar esto antes de poner este post no? :roll:

Wako
07-11-03, 11:36
Yo compre uno La Torre y me costo 7000 pelas .

Para ponerlo en tu GT te haran falta los conectores del digital (uno blanco y uno negro) y el sensor de presion de aceite. Tendras que pillar tambien el transductor para sustituirlo por el cable que lleva el analogico.

Tanto el transductor como el sensor de aceite tendras que cablearlos tu mismo desde el motor hasta el cuadro.

Por cierto el transductor intenta cogerlo del coche del que cojas el digital, parece ser que hay distintos tipos pero no estoy seguro. Yo puse el digital que compre pero no me hizo falta poner el transductor ya que mi coche lleva la preintalacion y rula perfectamente.

Si tienes alguna duda mas preguntaaaaaaaa.

Saludos!!!!!

PTR
07-11-03, 14:33
La semana pasada he comprado e instalado el cuadro del 16v en mi corsa 8) , y estoy flipando, porque solo he pagado 30 € por el cuadro, los dos conectores (blanco y negro), el sensor del velocímetro y alguna bombilla que levanté por allí :lol: ... joder 20.000 ptas que bestia !!! :shock: :shock: :shock: , por cierto las bombillitas halógenas (que lleva 2) cuestan unos 12 € cada una ... así que si comprais el cuadro, aseguraros de que funcionen, y sinó que os den otras ... :wink:


saLU2
:wink: :wink:

Joan-GSI
20-11-03, 19:33
<P>No se dile a Alex yo voi con el a los desguaces i mi padre i es la leche pk las istorias que cuenta increible los del desguace nos lo dejan mas varato para no comerle el coco.</P>

Corsita
20-11-03, 19:56
Pues a mi em costo ir con todo el cuidado del mundo a un kadett "con muchos sintomas de abandono" y sacarselo me tendre q liar a montarlo.
PTR el cuadro del 16v q tu dices es el digital????
Q corsa tienes el MKI o el MKII. pq tengo oido q en el MKI hay q sacar el salipicadero entero q es de uan pieza

exodia
20-11-03, 20:57
a ver si explicais bien como poner el cuadro digital al corsa mk1 anda q a mi m dijeron q es un poco lioso.
yo estaba pensando ponerselo a mi corsa pero antes quiero saber cuanto m va a costar acoplarlo, porq si es mucho curro m lo pienso

PTR
21-11-03, 09:21
... conseguir que funcione, no es difícil ... conectar los cables y todo eso, en una horita lo haces. Pero quitar el salpicadero (el mio es un mk1) es un puto coñazo :? :? :? , yo lo hice porque voy a pintarlo, y aprovechando eso pues le puse el cuadro digital; pero lo más complicado no es eso, lo peor es que quiero sacar el cuadro como sacaba el viejo, por delante, ... y eso si que es complicado, porque he cortado un montón de plástico, y ahora que ya entra por delante, pues tengo que hacer las paredes laterales y superior del hueco ... un currito del copón ... supongo que este fin de semana lo dejo todo rematado.
Joder, todo este rollo para decir que es un puto rollo ... pues eso, ... pero mola mazo :lol: :lol: :lol:


saLU2
:wink: :wink:

roncete
22-11-03, 16:18
Hola!

Hacia tiempo que no escribia en el foro por causas ajenas a mi voluntad
(- tiempo) :( pero he permanecido expectante al menos.

Ayer he pillado el cuadro digital, el sensor de presion aceite, el captador de velocidad AK, y la centralita de las luces por...... 30 €!!!!!

Me pedian 60 en "El Choque", pero como el contador no parcial no se podia poner a 0 (cosa q sabia que podia reparar, y lo reparé) me dijo el tipo que me lo dejaba todo en 30 sin garantias.
Que pena me da...!.

Ya os pedire consejo.
A ver si lo monto ya!

Salu2ssssss!

Trece
22-11-03, 22:51
DEspues de leer lo PTR se me an kitao las ganas montarlo (que lio eso de adaptarlo no?) eso de tener que romper unpoco el salpicadero me echa para atras.

Eneko si no as conseguido todavia ninguno, el otro dia fui a un desguace de aki cerca (amorebieta) y desmonte uno, me pidio 30 € si lo kieres te lo pillo. Me tienes que decir que cosas tengo que cojerle tb.

Saludos

Ishmmer2
23-11-03, 18:54
Hola, A Mi Me Interesa Mucho Este Tema. Cuado Lo Consiga, Con Todos Sus Componentes, al Desmontar el Analogico y Poner El Digital ¿Tengo que Desmontar el Volante? Esque lo Veo Tan Pegado al Cuadro, Que no se si se Tendria que Quitarlo. Si es Asi, ¿Es Mucho Lio?. Un Saludo a Todos.

roncete
23-11-03, 22:59
Hola!

Quitar el cuadro está chupao Ishmmer2!

Yo tardo 5 minutos (en serio) en desmontar el cuadro del kadett! Lo unico que hay que tener en cuenta, como en todas las cosas que se desmontan por primera vez, es no forzar piezas ni tirar de los cables.
Si lo haces con cuidado no se rompe nada y es facil.

Sobre el tema de montar el digital, hay que cortar y empalmar algunos cables pero es todo muy intuitivo y los colores coinciden, si bien sus conectores no.
En estos foros estan las equivalencias de colores para tu coche y el GSI. Ahora mismo yo estoy en ello. A ver si para de llover!

No hace falta quitar el volante.

* Explicacion paso a paso para gente muuuyyyyy minuciosa:

Herramientas:
Necesitamos un destornillador tipo philips (de estrella) de tamaño normal.
Un destornillador plano, mejor cortito, para levantar las pestañas y sacar los conectores de:
Selector de luces, pilotos antinieblas, regulacion de altura de faros,...
Una navajita para quitar los tapa-tornillos de plastico (sin marcarlos) que van en el la pieza superior que tapa "piña" del volante y parte del cuadro, lleva 4 tornillos creo. Fijaros bien en donde va cada tornillo que luego se trasroscan sino.

PASOS:
1. Quitar los 2 tapatornillos y los 2 tornillos que hay tras ellos.
Giras el volante y veras otros 2 tornillos que sujetan la misma pieza de recubrimento. Bien, esa pieza esta lista para sacarla hacia arriba y por un lado del volante. No lleva nada mas complicado.

2. Bajo la "visera" del cuadro hay otros 2 tornillos de estrella que sujetan la misma al salpicadero, cuando los quites veras que ya puedes bascular la visera completa hacia delante y hacia arriba para sacarla de sus anclajes. Entonces veras los conectores de los mandos que soporta.

3. Con el destornillador plano levanta, con cuidado, las pestañas que sujetan los conectores de los mandos citados antes excepto...
el de los emergencias que sale tirando sin mas. Deja todos los mandos puestos en la misma pieza, no hace falta que los quites.
Quita tambien el tornillo de la regulacion de luz del cuadro y dejalo colgando fuera. Ahora ya podras sacar la visera completa "sorteando" el obstaculo del volante. :) Sale, seguro.

4. Examinando el cuadro veras que arriba en el centro lleva un tornillo negro que lo sujeta al salpicadero, quitalo con cuidado para que no se caiga detras el jodio!

Mete la mano detras hasta que notes el cable del velocimetro (detras del mismo), notaras una lengüeta en su base con el cuadro, mantenla empujada hacia ti y al mismo tiempo tira un poco para atras del cable. Ya está fuera el cable.

Sigue metiendo mano por detras ;) y notaras un conector ancho en posicion horizontal, presiona las pestañas que lleva en los lados mientras tiras de él. Otra cosa menos! Ahora te permitirá sacar un poco más el cuadro y veras mejor todo.
Por ultimo, quita el conector del cable de regulacion de luz, tirando sin mas del mismo pues lleva un terminal normalito.

5. Llegado a este punto te habras fijado en los dos pivotes que sujetaban el cuadro al chasis. Pues sacalo de hay tranquilamente haciendo mas contorsionismo para sacar el cuadro con el volante estorbando, te saldrá por un lado del mismo.
Quizá tendras que girarlo hasta encontrar la posicion mas idonea.

Ya tienes en tus manos el cuadro. TAXAAAANNN!!!

Logicamente, se monta al reves.


(Nota para los que tengan bomba de gasolina electrica: si no poneis el conector de emergencia otra vez PUEDE que no os arranque el coche xq se corta la corriente de la bomba, al menos en mi caso).

Espero que os sirva para algo.
Yo cuando me explico, me explico!

Salu2.
Roncete.

Ishmmer2
24-11-03, 20:56
Jooo! RONCETE, Tio Muchas Gracias Me e Imprimido tu Post, Para Seguir tus Indicaciones Paso a Paso. Macho Eres una Enciclopedia. :D Un Saludo.

joril74
24-11-03, 21:00
Buenas

Por si os sirve de ayuda:
Cuadro corsa A GT-GSI: 5000 ptas (30€), en perfecto estado (marcaba 70.000 Km)

saludos
Jorge.

Eneko
25-11-03, 17:44
Trece muchas gracias, pero de momento tengo que hacerle al coche otras cosas mas importantes (suspension) y no se como andare de pelas. si por cualquier cosa lo quiero pillar te digo y si puedes me haces el favor.
Gracias de nuevo!!

geridgsi
30-11-03, 15:07
hola!!
mi cuadro digital cuando enciendo la luz, se apaga, solo lo logro ver buscando por una ruedecilla q hay ( q supongo q de origen debia servir para graduar la luz ), en un punto si mueves la rueda las cagao tienes q estar media hora buscando el punto q se ve con la luz encendida.

roncete
30-11-03, 15:57
Hola a tooos.

x geridgsi:

Te has respondido tu mismo.
Supones bien, esa ruedecita de marras e para regular la luz del cuadro, es un reostato de los de toda la vida y falla un güevo.
Yo ni siquiera he intentado limpiarlo porque no se si valdra de algo pero es facil desmontarlo y pegarle un repaso con una lijilla fina. sobre todo al cursor.

Tengo otra idea en mente para este asunto, por ahora acabo de instalarme el digital. Cuando recopile la información que necesito hablaremos del regulador maldito.

Salu2 cordialessss