Ver la versión completa : Corsita Voladorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAS FONDO....................
http://www.racingmotorsport.com/c_reg/ferrol_03/21.jpg
.............VUEEEEELLLLLLLLAAAAAAAAA
y aterriza como puedas jejeje
QUE CHULO!! aunque igual mejor la siguiente foto al aterrizar... :lol:
Pues la verdad es q si q es viejo, tiene sobre 15 o 16 años, eso segun la matricula, pero aun asi ya vers como vuela jejejeje.
Salu2
Juer si ke es viejo si.... no lleva ni retrovisor exteriro derecho. Pero como me molaría pilotar ese juguete... 8)
El mío tiene 15 años y lleva los dos retros típicos.¿ Tiene diferentes llantas detrás q delante o me lo parece a mí?
El mío tiene 15 años y lleva los dos retros típicos.¿ Tiene diferentes llantas detrás q delante o me lo parece a mí?
si q tiene las llantas distintas, las delanteras son del corsa gt/gsi y las traseras son las del KAdett GSi/Gt.
Si es diferente modelo puede q cambian los retros, o puede q se los montase el dueño.
Salu2
Wenas
Increible lo bonito que me parece el corsita ay arriba, una foto muy guapa...
es un coche pa competir no se andan con pijadas de retrovisores y llantas emparejada,ke luego se sale en una cuneta y a tomar por cu.......todo.mu guapa la foto, al mio nunca le pude hacer volar.
Ese retro no es el de serie. El mío tiene 14 años y lleva los dos retrovisores de serie. Por cierto, yo no veo la matrícula...
¡Ah! Muy guapa la foto. :wink:
El corsa de mi madre tiene 20 añitos y un solo retrovisor de serie. Es la leche como se conserva ese coche, esta precioso. Y de motor pues lo que se puede esperar de un 900 swin... :D
Yo al míohace tiemposí q lo hacía volar, pero no es muy bueno para el coche, sobre todo los amortiguadores
La matricula es C-XXXX-AM lo se por q tengo mas fotos d este coche en las q se ve la matricula.
Los retros yo tambien creo q se lo an cambiado, no me suena nada d verlos en ningun corsa.
Salu2
Ya puestos se podria "crear" la "copa de salto de longitud" en rallye....juas,juas....
<P>La verdad, que si que mola solo es cojer una subida i luego seguido una vajada ir corriendo i saltar pero la verdad es que mola.</P>