PDA

Ver la versión completa : Me piro al Tour Classic!!!



MaxiSR
03-11-03, 23:39
Pues si, mañana a las 7:30 am salgo hacia Jerez donde pasare 3 noches, luego Sevilla,Granada,Huelva y otra vez Jerez. Me han dado un Lancia Libra 2.4 Jtd que anda muuuuucho y na, es para deciros si alguno de por ahy ve algun Lancia con pegatinas del Race y de Alfa que pongan 0000 ú ORG que sepa que el tito Jorge esta cerca maleando a la vuelta os escribire una cronica de mi experiencia en un Tour de preciosidades como las que van.

Tony
05-11-03, 18:30
Ya nos contarás tu experiencia. :wink:

CHICO
05-11-03, 18:44
Una pregunta MaxiSr:

Por casualidad has pasado sobre las 14,30 horas hoy en Jerez por la rotonta del motero, dirección al circuito.

Me ha parecido ver ese Lancia Libra.

Un saludo.

CHICo.

MaxiSR
05-11-03, 22:43
Pos........... a esa hora no lo se lo que si es es que he estado en el circuito hasta las 5, toy con el portatil de la empresa..jijijiji y tios, no puedo dejar de veros, esto es la caña,que ciudad, que curbas................................que garitos.que tias..............hasta creo que sabe mejor el Ballantine´s....jejejejje esto es pa vivirlo.................ahora estoy en proceso de que quedemos con las azafatas de Lancia......jejeje ya sus contare