Ver la versión completa : Me piro al Tour Classic!!!
Pues si, mañana a las 7:30 am salgo hacia Jerez donde pasare 3 noches, luego Sevilla,Granada,Huelva y otra vez Jerez. Me han dado un Lancia Libra 2.4 Jtd que anda muuuuucho y na, es para deciros si alguno de por ahy ve algun Lancia con pegatinas del Race y de Alfa que pongan 0000 ú ORG que sepa que el tito Jorge esta cerca maleando a la vuelta os escribire una cronica de mi experiencia en un Tour de preciosidades como las que van.
Ya nos contarás tu experiencia. :wink:
Una pregunta MaxiSr:
Por casualidad has pasado sobre las 14,30 horas hoy en Jerez por la rotonta del motero, dirección al circuito.
Me ha parecido ver ese Lancia Libra.
Un saludo.
CHICo.
Pos........... a esa hora no lo se lo que si es es que he estado en el circuito hasta las 5, toy con el portatil de la empresa..jijijiji y tios, no puedo dejar de veros, esto es la caña,que ciudad, que curbas................................que garitos.que tias..............hasta creo que sabe mejor el Ballantine´s....jejejejje esto es pa vivirlo.................ahora estoy en proceso de que quedemos con las azafatas de Lancia......jejeje ya sus contare