PDA

Ver la versión completa : Sobre Alarmas



frankygsi
03-11-03, 23:58
Llevais alarma en vuestro coche?
Cuanto os ha costado y que marca es?

talaveracalibra
04-11-03, 09:14
Yo llevo la de origen que lleva el Calibra con dos modulos de Gemini, uno  es mando a distancia(cierre,elevalunas y conexion de alarma siempre que cierras)y el otro es un modulo de golpe.Como consejo en alarmas,GEMINI electronica que no falla y que te lo monte un buen instalador,te suelde todas las conexiones asi no tendras problemas de nada.
Una buena alarma GEMINI estara alrededor de las 70000pts,

GSi_4ever
04-11-03, 11:01
Eiiiii, pues este tema la verdad es q me interesa bastante.
Mi Kadett siempre a montado la típica Cobra, q x cierto ahora no me funciona, y tenia pensado comprarme otra.
Estaba buscando una bastante completita, pero tampoco tengo mucha idea.
Haber q marcas me recomendais, a ser posible experiencias personales.

TalaveraCalibra, he oido buenos comentarios acera de las GEMINi, claro t tmb he oido q no son muy económicas, y si hablamos ya de una con autoalimentación... (auqneu tampoco tengo muy claro de q consta).

Eneko
04-11-03, 17:53
Yo tenia alarma pero hace un par de meses iva bajando Jaizkibel(un monte alado de mi pueblo) y al salir de una curva el coche se paro en seco :shock: :shock: . Tras 10 minutos cagando pensando que podia ser me dio por desconectar la alarma desde la llave general y listo volvio a arrancar hasta hoy.
No se que marca es pero alguien puede saber que se ha podido joder??

Kaliber
04-11-03, 22:29
Talavera cuanto cuestan esos modulos para acoplar a la alarma d serie del cali?? es muy interesante pq ya echo de menos lo de cerrar con el mandito :cry: .

Saludos

talaveracalibra
05-11-03, 09:52
Informaros de algun profesional de Gemini,a mi me lo monto un colega mio antes de que montara la tienda de sonido etc...el primer modulo(mando,cierre,etc)me salio por 15000pts. puesto y todo,pero tengo entendido que vale mas.Ya te digo preguntalo,como comodidad es mas comodo y ademas siempre que te bajas estas dando a la alarma.
Que sea GEMINI 

ismasl
05-11-03, 09:59
Eneko, cumprueba el funcionamiento de la desconexion de encendido de la alarma, probablemente se trate de un problema del relé que está dentro del módulo de la alarma o simplemente un problema de conexiones. Las alarmas suelen desconectar la bobina, mirate el cableado que llega hasta la bobina, si es una cobra pueden ser dois cables verdes que estan conectados a uno de los polos de la bobina deribando este hacia el modulo de la alarma. Si tienes un polimetro comprueba la continuidad en esta linea.

RULE
05-11-03, 10:20
¡Ostias!¡Ostias! De lo ke se entera uno, ¡ke man tangao!

Amos a ver Talaveracalibra ME KIERES DECIR KE HAY UNOS MODULOS GEMINI KE SE PUEDEN ACOPLAR A LA ALARMA DE SERIE DEL CALIBRA, pues hace un año fuí a un instalador oficial de la marca akí en Valencia y PRECISAMENTE FUE ESO LO KE LE PREGUNTE, SI HABÍAN MÓDULOS KE SE PUDIERAN ACOPLAR A LA ALARMA DE SERIE DEL PEPINO y me dijo ke NO, conclusión 65 BILLETES me gasté en una Gemini 3000 con mando etc pero si uso ésta, no puedo usar la del coche y viceversa pq al conectar la 2ª se dispara la otra.

KAGONTOSU****MADREJOSDE****MENTIROSOSOSOSOSOSOSOSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

talaveracalibra
05-11-03, 14:20
Vaya profesionales que hay por ai...
Como bien he dicho yo llevo dos modulos de Gemini para la alarma original.
lo que es una chapuza es tener dos alarmas,si te pusieron la Gemini te deberian haber desconectado la otra,ojala no te de problemas ningun dia por que si no es para volverse loco.
Ya os digo siempre bien instalada y con las uniones soldadas(MUY IMPORTANTE).

Eneko
05-11-03, 14:26
Muchas gracias ismasl!!

Hoy mismo cuando llegue a casa me bajo el polimetro y lo compruebo.

Gracias de nuevo!! :D

Tony
05-11-03, 18:20
Yo llevo la de serie del Calibra y, aparte, una LaserLine que "vigila" puertas, capó y maletero. Tiene sensores de movimiento en el interior del coche mediante ultrasonidos y también actúa como inmovilizador del motor. Además, tiene módulo para subir las ventanas.

Rule, prueba a desconectar los ultrasonidos de la de serie para poder conectar las dos. Antes de activar la alarma pulsa el botón que tienes en el módulo de la alarma que hay encima del asiento del conductor. De esta manera quedara operativa la alarma normalmente pero sin los sensores interiores. Luego conecta tu otra alarma mediante el mando y prueba a ver qué pasa. A mi me funciona así y puedo conectar las dos a la vez.

METROPLEX
05-11-03, 18:56
Pregunto yo, la alarma del cali es la misma que la del Astra?? Puedo poner yo modulos a la mia tambien??

RULE
06-11-03, 11:33
Tony se agradece pero eso no vale :cry: ya lo probé hace tiempo y nada.

Lo peor es ke para aprobechar las funciones de la llave del coche(alzacristales, blokeo, etc) de la Gemini sólamente la uso como alarma sin módulos de ningún tipo puesto ke cierro el coche con la llave... y ahora me entero de ke lo ke debería haber comprado eran precisamente los módulos...DE VERDAD KE HAY GENTE HIJADEPERRA X AHÍ :evil:


Rule

luisabion
06-11-03, 11:49
una pregunta. Entonces al vectra se le podira poner una alarma de esas con mando y a la vez se podria bloquear el cierre?
Estoy interesado, mi coche creo que no lleva ningun tipo de alarma.

frankygsi
06-11-03, 21:15
Pero como teneis estos coches sin alarma?? No veis que es como ofrecer caramelos a la puerta de un colegio?? :roll:

luisabion
06-11-03, 21:26
el mio en la ventana ponia que llevaba una alarma philips o algo asi.
Lo que seguro que no lleva que me he fijado es la alarma que sacaba de casa. encima de mi cabeza en el pilarete no hay nada, mi primo tenia un vectra y alli habia una cosa rara que el mio no tiene, y estoy seguro que eso era la alrma.

alex_rott
07-11-03, 17:04
eso es xq en tu coche la alarma no es de movimiento x eso no tienes los sensores en los bordes de la luna.

la tienes como yo, la mia es de temporizador.

cuando abro el coche tengo unos segundos pa kitarla sino suena, al abrir la puerta del conductor, y si abres el maletero ni tiempo ni leches eso empieza a sonar q da gusto.

es la cobra, le costo a mi padre 30mil pelas cuando compro el coche hace ya 12 años

joril74
07-11-03, 18:01
Buenas

Yo en el astra, tengo desde nuevecito (se la puso el antiguo dueño), una Cobra gama alta.
- sensores interiores de movimiento
- sensores de puertas, capó y maletero
- sube los vidrios si te los dejas bajados (es mejor no hacerlo según me aconsejaron)
- autoalimentada, y creo q tiene más pijadas.
Las modernas que hacen ahora, llevan la bocina separada del módulo principal. Es decir, la bocina va en el vano motor, y la centralita pral, en el interior del coche, no como las antiguas (la mía por ej), en las que el módulo pral va unido a la bocina de la alarma, e instalada en el hueco del motor.

Mi hermano en el Kadett llevaba montada una Gemini, con las mismas funciones que la mía, y le salió por unas 40-45.000 ptas.

Yo no he tenido problemas ni con la gemini, ni con la cobra

Tony
07-11-03, 20:16
Pues yo en el Calibra puedo activar el doble cierre y la alarma a la vez. No sé, supongo que dependerá del tipo de alarma...

RaDiKaL
08-11-03, 15:04
pos yo ya deje aqui un post no se en q seccion sobre una alarma q tengo instalada con fotos de manuales y demas.. es muy buena , me costo montada 40.000 pts 8.000 pts del modulo alza cristales, es una DUC systems hace como 4 años q esta puesta y ningun problema es muy buena.os recomiendo q busqueis el post q puse enga un saludo.