PDA

Ver la versión completa : lamina



Pioneer
03-11-03, 00:32
Hola tengo un astra f y el otro dia trasteando saque la lamina de los mandos de la calefaccion y he pensado poner los mandos en azul pero cambiar las bombillas es una mierda por que se terminan convirtiendo en verde pero habia pensado en poner una lamina azul justo en los dibujitos del mando. creeis que dara resultado?alguno de vosotros lo ha probado. Un saludo Pioneer

Kaliber
04-11-03, 21:35
No es mala idea pero tendras q buscar el color adecuado ya q si pones una lamina azul y ser la luz d las bombillas amarillas t saldra mas bien tirando a verde, t lo digo por experiencia, si ya la has sacado haz una prueba a ver.

Saludos

KiLm3R
29-12-03, 09:20
También puedes probar de meter un par de leds o tres de alta pero en blanco, y meter la lámina, pk con las bombillas de 1,2w pequeñas no van a dar la suficiente luz.

Alex.

jongsi
29-12-03, 23:27
No laques las bombillas, la luz la dan verdosa.
No pongas celofán, porque pasa lo mismo.
Lo mejor es poner leds de alta de color azul.

THE-LION
30-12-03, 21:08
Si os interesa el tema en ebay se venden unos con un angulo de 30º asta 90º que seria la mejor solucion. Yo estoy poniendo led de alta azules y son muy puntuales por lo que tienes que poner varios y en ciertos sitios la verdad que no quedan bien.
Miraros el ebay.

UN SALUDO

ASTRANAUTA
30-12-03, 22:54
yo lo he hecho con la lámina en rojo y funciona, pero claro, no es lo mismo, amrillo+azul=verde.
La verdad, q mania os ha entrado a todos con el azul, con lo requetebonico q queda en colorao....(opiniion personal) :wink: