PDA

Ver la versión completa : Hoy 3 de Noviembre....



DeBuSy
02-11-03, 23:03
....es mi cumpleaños xD ya son 17 años y los q m qdan jijiji.
Hoy especialmente en este año es uno de mis mejores cumpleaños debido a que no solo cumplo años sino q tambien empiezo a trabajar(d practicas d momento)en un taller de coches q es lo q siempre he querido y me ha gustado jeje.
Esperemos q duro mucho trabajando jeje y por cierto en el taller tenemos varios opel, ya os pondre cuales hay.

Salu2

Juanjo
03-11-03, 07:57
felicidades majete jijijiji yo tb quiero currar en un taller, porqeu estyo ya de los ordenadores hasta el forro :XD:

Eneko
03-11-03, 08:07
Felicidades!! un añito mas y a conducir...

Y que valla bien en el curro.

Suerte :wink:

talaveracalibra
03-11-03, 09:29
Felicidades hombre,que sean muchos mas.........

DaVectra
03-11-03, 09:30
felicidades tio! 17 tironcetes de oreja :XD: y mucha suerte en tu nuevo curro

supernafamacho
03-11-03, 09:52
felicidades socio,quien pillara los 17 otra vez.................... :P :P :P

Kaliber
03-11-03, 09:57
Felicidades compañero, venga q ya falta menos....

Saludos

CHICO
03-11-03, 10:51
Muchas felicidades:

El mes que viene cumplo los mismos que tu pero x2+3.

jejejjjj

Un Saludo.

CHICO.

jal
03-11-03, 12:59
Felicidades tio!!!! Jo me vienen unos recuerdos de cuando tenia 17 años...... no hacía mas ke contar los dias y las horas ke kedaban pa los 18 jejeje...CARNET CARNET CARNET. Un abrazo, y enhorabuena por el currillo

mike512
03-11-03, 13:46
jodo! 17 años y el gsi esperando en la puerta xD

felicidades!

yo este mes tmb cumplo, ya 19 años.. y aun con el corseta ^^

saludos

Trece
03-11-03, 14:20
Felicidades tio y suerte con el curro

(17 tacos :roll: kien los pillara ainsss)

Lou
03-11-03, 15:56
Pues lo dicho, Felicidades y que cumplas muchos maaaasssssss.

Tony
03-11-03, 17:20
¡¡¡FELICIDADES!!! Ojalá cumplas muchos más y podamos seguir celebrándolo desde el CLUB.

Disfruta de este día y de tu nuevo trabajo.

Por cierto, mañana el que cumple años soy yo... y me caen 25. :wink:

DeBuSy
03-11-03, 21:27
Bueno primero Gracias a tod@s por felicitarme xD y haber si pasa rapidito este año y me saco el carnet y andar en el kadett jeje.

Mi primer dia d curro, ha estado bien para ser el primer dia, he aprendido un par d cosas.
Lo que he hecho hoy a sido desmontar puertas y una aleta d un 206 y montarle las puertas y las aletas en una carroceria nueva.Despues d montar eso me he puesto ha arreglar un golpe q tenia un fiat punto en el frontal derecho que ha sido cambiar aleta y defensa u bueno asi importante no he hecho nada mas, cosas asi sueltas.
Por cierto los opel que hay en el taller son un Kadett 1.8i gt culon (como el tuyo Eneko xD)un calibra 16v con el motor averiado y sin golpes d chapa y con el aleron grande(bastante chulo), un corsa b no se q motor pero diesel, un astra f culon y no se q motor y d momento ninguno mas.
Bueno y ya no se q mas contar xD solo q es uno de los dias mas felices d mi vida jejeje.

Salu2

Akura
07-11-03, 04:23
Felicidades! Más vale tarde... ;)