PDA

Ver la versión completa : Bomba del agua???



gsi007
02-11-03, 16:05
Pues lo dicho, que mi kadett gsi 8v sigue con problemas con el anticongelante, primero lo gastaba porque la junta de la culata estaba mal ( arreglado, una pasta) luego por un manguito ( arreglado), luego por la pieza metaleca que lleva el termostato ( no se como se llama) solo sé que fue una pasta tube que desmontar la distribución otra vez, y ahora despues de andar con el coche cuando
vuelvo a por el hay un charquito siempre de anticongelante. Creo que es la bomba del agua
no la cambie cuando me hiceron la culata y suena un chac chac con el motor a relantí.
Me gustaría que me confirmaseis si es de la bomba del agua y si es muy costosa la reparación.

Un Saludo.

PD. El coche de mi amigo sigue sin aparecer cabr.........

frankygsi
02-11-03, 16:17
Yo lo que he oido es que es bueno cambiar la bomba del agua cada vez que se cambia la correa de distribución , porque en el gsi 8v la correa se tensa con la bomba del agua ( no estoy seguro), entonces seguramente tendrás cascada la bomba del agua porque no aguanta con una correa nueva. A ver si alguien que sepa más te lo puede confirmar, pero pienso que es así.
Yo cuando le arregle la junta de la culata, cambie también todos los manguitos del circuito de refrigeración , el termostato, termocontacto.
Suerte.

Astra-llao
02-11-03, 20:40
A mi me cambiaron el alternador y al mes siguente como dices tu 1 charkito y todo eso del ruidito, conclusion ke el martes me recoge el mecanico el coche pa cambiale la bomba, la correa se cambio hace 1 año 20000km llevo, asi ke ya ves los opel pifian todos en los mismos laos, si lo supiera antes iva bomba con correa...