PDA

Ver la versión completa : Donde esta la alarma?



chazcona
01-11-03, 21:19
Pues eso, el dueño me dijo que tenía alarma y que se conectaba cuando le cerrabas la puerta. Pues la supuesta alarma no salta ni de coña. Puede que tenga porque tiene una pita adicional y un pulsador conectado el capó, pero no le veo la centralita ni nada. Supuestamente es la fábrica, sabe alguien donde esta?

frankygsi
02-11-03, 16:12
<P>Qué coche es?</P>

frankygsi
02-11-03, 16:13
:oops: :oops:
No me di cuenta de que estaba en el foro del astra

Astra-llao
02-11-03, 21:05
A ver, lo primero si aun no lo sabes se conecta cerrando x la puerta del conductor dandole 90º a la llave y dejandola en esa posicion(no se como va con mando ke yo no tengo) si si miras adentro en el boton de 4intermitentes se encendera 1 luz roja fija, al poco empezara a parpadear momento en el ke se activara realmente la alarma, lo ke hize yo pa probalo fue:
le di al tirador del capo pa abrirlo, sali del coche lo cerre como antes te dije, espere a ke la luz papadeara y entonces lo abri; Menudo escandalo¡¡¡
eso si la primera vez no le deje a la luz parpadear y no me sono nada, ah con el maletero a mi no me suena nada xo con todas las puertas si...

almejiego
02-11-03, 21:32
pues mi alarma salta, pero no pita
solo se encienden las intermitencias
eso es curioso!!!!!!!

jmq1984
02-11-03, 22:19
Pues yo no se si tengo.
Es un GLS del 94, tiene el doble cierre centralizado (el 2º seria la alarma, no?), tiene una lucecita donde la emergencia y una pegatina en el cristal de alarma.
Si tiene donde se halla?, como puedo activarla? porque digo yo que al no encenderse ná estara desconectada.
He echo lo del capo y nada.

Saludos astrales

chazcona
02-11-03, 23:20
La cosa es que en el mio no se enciende la luz led. He estado buscando los fusíbles pero no lo encuentro. Me dijeron que esta por detrs de la caja de fusíbles del habitáculo pero no he tenido tiempo de investigarlo. La llave siempre la dejo en posicion de 90º. he intentado engañarlo dejando pulsado con la mano el pulsador del capo unos 30 seg. cuando levanto la mano nada de nada. Tengo que ver si realmente tiene preinstalación hecha o que tiene algo mal por alli. Me da que es lo segundo pues el full de la gama. eeen fin, seguiré investigando.

Juanjo
03-11-03, 08:04
el mio tiene la alarma, y cueesta un huevo que salte la verdad, aparte que avecs parece que no queda en la posición, por no hablar de que en mi vectra cuando le inchaba los ******* a la alamra armaba un escandalo inmenso. diego, prueba que la bocina que tienes justo en la aleta izquierda (al lado delo del agua del limpiaparabrisas) está bien conectada, porque los intermitentes se ponen en marcha tras unos segundos de pitar el coche...

CHICO
03-11-03, 10:59
Hola chazcona:

Al cerrar la puerta del conductor con la llave, para conectar la alarma debes primero cerrar girando la llave un poco, se bajan los pestillos, espera 1 o 2 segundos y giras la llave 90 grados a la dcha.

Es que es de dos golpes.

A mi me pasaba lo mismo, hasta que di con el tema.

Un Saludo.

CHICO.

DaVectra
03-11-03, 12:15
suponiendo que la alarma sea igual que la del vectra A gt que tuve yo... el led de la alarma se encuentra al lado del acompañante, en el pilar dentral del coche, encima del cinturón.

al cerrar con la llave, girándola 90 grados, a los 30 segundos o así se activa, y el led empieza a parpadear. creo recordar que tenía dos botones que puedes pulsar cuando quieras para comprobar si está activada.

la alarma controlaba las puertas, maletero, capó, ventanillas y el arranque del coche. el mio tenía la sensibilidad puesta al máximo y a veces, con solo que pasara una moto al lado ya saltaba xDDDD me pasó alguna vez de cerrar el coche y mientras voy andando, saltar la alarma y tener que ir corriendo a apagarla... tanto me hartó que casi siempre lo dejaba sin alarma. en teoría con ir a la opel te la pueden calibrar bien.

ahora que en el astra quizás sea diferente...

un saludo

Tony
03-11-03, 19:07
Mi Calibra trae la larma de serie como la del Vectra A pero su funcionamiento deja bastante que desear. Los sensores de movimiento no simpre reconocen "lo que pasa" dentro del coche.

Por eso he preferido instalarle una alarma auxiliar.

METROPLEX
03-11-03, 20:14
Mi astra trae alarma, y la conecto y parpadea el led y todo normalmente, pero aun no he consiguido hacerla saltar, es mas, no se como hacerlo. Meneo el coche, le doy a las manillas, de todo, pero no hace na :? Estara mal calibrada??

tronGSI
04-11-03, 11:36
la alarma se situa junto a la centralita, a la derecha de los pies del copiloto,

salu2 a tos

Tony
05-11-03, 18:37
Metroplex, conecta la alarma desde el cierre de la puerta del conductor y trata de abrir el maletero. Así debería sonar.

METROPLEX
05-11-03, 20:10
Gracias Tony, la he probado como dices y dejando el capo medio abierto y funciona perfectamente.

chazcona
20-11-03, 22:09
Pues bien, lo primero que hice fue mirar desde donde se conecta la alarma, osea, desarme el tapizado de la puerta y ahi estaba la conexión de la alarma, la toqué con la mano y pego a funcionar. La causa de que no funcionase fue que el bombín de la cerradura esta rota y justamente la pieza que hacía activar la alarma no existía. Pues lo remedie caseramente y funciona a la perfección. Lo que si estoy pesando es cambiar la pita de la alarma, ya que para mi gusto no suena muxo.