PDA

Ver la versión completa : traccion trasera o delantera?



mike512
01-11-03, 16:32
hola, he estado discutiendo con un colega si el kadett es traccion trasera o delantera, por lo que creo la primera generacion era trasera, las posteriores ya no.
me podriais aclarar un poco?

esque soy corsario y de kadetts entiendo poco xD

alex_rott
02-11-03, 00:33
creo ke de toa la vida kadett = delantera.

creo ke nunca se saco una version de propulsion

Tony
03-11-03, 19:32
El último Kadett es tracción delantera sin dudarlo. Los anteriores no te sé decir.

LOKOGT
03-11-03, 20:04
las primeras versiones eran de traccion trasera,apartir del d son delantera

Joan-GSI
16-12-03, 18:25
Hola el kadett es delantera de toda la vida

ccavalles
18-12-03, 17:56
veamos. el nombre de kadett existe desde hace mas de 50 años y por supuesto en aquella epoca eran traseras. Pero ya kadett mas cercanos , tenemos la penultima generacion que ya era delantera, pero la antepenultima se trataban de traccion trasera. No se si conocerereis ese modelo pero era muy conocido en rallyes de los setenta. Habian varias versiones, 4 puertas coupe 3 puertas y station wagon. los kadett de los años 60 se denominan kadett type A.  de los 70 type B. y asi sucesivamente hasta llegar al nuestro y último modelo con este nombre conocido por E<BR>aqui teneis pag de la evolucion del modelo<BR><BR><BR><BR>
www.tossiweb.de/ahnengallerie.htm

LOKOGT
18-12-03, 18:08
todos los kadetts hasta el c son traccion trasera,apartir del d son delantera,hasta el astra g,ke por si no lo sabiais,el astra g es el kadett,haber si me explico,el kadett en algunos paises se denomino astra,por eso se cambio el nombre de kadett por astra,vamos creo ke fue asi,porke sino entonces iva a ser el primer astra un f?y este un g?,jeje pos eso repasemos kadett"a" traccion trasera,kadett"b" traccion trasera,kadett"c" traccion trasera,kadett"d" traccion delantera,kadett"e" traccion delantera,y asi sucesivamente