PDA

Ver la versión completa : Ruidito odioso a partir de 140



chazcona
01-11-03, 12:17
WEnas a todos. La cosa es que cuando paso de 140 en adelante empieza en el interior del coxe un ruidito odioso. La cosa es que es siempre igual, vayas a 140 o a 180 es el mismo , no varía. Creo que viene del cuadro pero no lo aseguro. Se parece como a...un ventilador con los rodillos jodidos!!! Pense quwe era el ventilador de la calefaccion, pero ese esta bien. A alguien le a pasao?

Juanjo
01-11-03, 12:28
el mio tambien hace eso y pa mi ke es de ke les dan un bajon de km antes de venderlos
pk, curiosamente, tooodos, TODOS los Astra, Vectra, kadett y Calibra los ves con 120mil km
que curioso no?
jijiji

pero vamos, yo creo que es eso, pq mi vectra eso no lo hacia mas que nada pq no le habian rebajado kilometros... si es otra cosa, aver que nos ilustren

chazcona
01-11-03, 12:34
La cosa es que el marcador del mio marca 48.000 km. El dueño que me lo vendió dijo que se lo tubo que cambiar hace dos o tres años. El otro, el viejo me dió tb. Sumando el kilometraje de los dos da que el coxe tiene unos 107.000kms. La verdad es que no se que puede ser. seguramente sea lo que dices tu.

GSIAdicto
01-11-03, 15:11
Mira a ver si se te ha quedado enganchado el cuentakilómetros parcial.

chazcona
01-11-03, 21:20
el cuentakilómetros parcial si gira sin dificultad

Joan-GSI
02-12-03, 19:49
En el kadett a mi padre tb le pasa.

chazcona
03-12-03, 13:13
Pues el otro día por la noxe, haciendo un poco el cabra con un amigo mio, empezamos a averiguar de donde venía el ruido. Proviene como del ventilador de la calefaccion.

Bixo
06-12-03, 21:38
Mi astra le pasa lo mismo al puto suena un ruido de ventilador a toa castaña y siempre el mismo ruido sin variar.<BR>Donde esta el ventilador de la calefaccion como puedo llegar a el??<BR>Puede que sea eso a parte la calefacion le cuesta empezar a calentar unos 7km con el coche frio supongo que sera normal pero en el toledo de mipadre es casi de inmediato por mu frio que esta el coche.<BR>

chazcona
07-12-03, 11:41
El ventilador esta justo al lado del motor del limpiaparabrisas. Levanta el capó, y en la parte pegada al habitáculo veras un plastico enterizo de lado a lado. Pues sacas esto y verás un filtro, filtro antipolen o de partículas, debajo de este filtro esta el motor. Al mío todavía no lo he sacado, cada vez lo esta haciendop menos, no se si se estara acostumbrando a que le baje la pata, jijijiji

almejiego
07-12-03, 12:36
a mi me hace un ruido de rodadura muy chungo y molesto a partir de 80km/h. pero creo ke es de rodadura, porke lo pongo en punto muerto y sigue rugiendo como un camello :evil:
creo ke puede ser la alineacion de las ruedas, pero de todos modos mirare el dichoso ventilador de la calefa, ya ke no calienta un cagao :roll:

joril74
07-12-03, 14:05
Almejiego

Tu ruido creo que podría ser un cojinete de una de las ruedas.

Para comprobarlo tienes que levantar la rueda y darle vueltas con la mano a ver si escuchas algo.

saludos
Jorge

almejiego
08-12-03, 02:30
pues mañana mismo lo miro. si es alguna es la delantera izda ke hace poco recibio un pekeño golpe (muñones de mi)
a ver si lo soluciono. si es un cojinete es caro???

joril74
08-12-03, 15:15
Pues sobre precios ni idea.

Creo q están sobre las 4.000-5000 ptas, que dado los precios de cualquier otro recambio (válvulas, sensores, sondas, etc,), podría considerarse hasta barato

saludos
Jorge

chazcona
08-12-03, 18:42
El rodamiento del ascona lo compre haxce unos meses, me salio 50€. En la casa me imagino que estará al doble

almejiego
08-12-03, 21:57
yo no oigo ruido raro
me tocara llevarlo a ke me lo miren aunke seguro ke es la alineacion.
eso es barato no?