PDA

Ver la versión completa : Y si se lo bebe?



almejiego
01-11-03, 01:07
acabo de cambiar el aceite por un semisintetico, creo que puso total o motul, no recuerdo.
tengo miedo a ke se lo beba a partes iguales con la gasolina, como hacia con el mineral en su última parte de vida.(la del aceite)
aditivos como el slick 50 mejorarian eso?
ke puedo hacer a parte de revisar cada semana el nivel y rellenar si hace falta?
un saludo nenes!!!!!!!!!

Tony
03-11-03, 17:51
Te voy a comentar mi experiencia con el Slick 50.

Tengo un Corsa A 1.5 D con un montón de kms, no te puedo decir cuántos porque no sé las vueltas que habrá dado el marcador.

El motor está bastante mal de compresión aunque todavía se defiende como buen Opel :wink: . El caso es que, al principio de comprarlo tenía un consumo de aceite exageradísimo. Pues bien, yo le eché Slick 50 cuando le cambié el aceite y el consumo de aceite se ha reducido muchísimo además de que he notado una mejoría en la compresión del motor. Aunque... no esperes milagros, se sigue notando que el coche no está en su mejor momento.

Mi opinión es que este producto te puede ayudar a mejorar algo si tu motor está ya en una fase crítica pero nunca esperes una recuperación milagrosa. Si se lo hechas a un motor en buen estado no creo que notes nada, tan sólo podría servirte como medida preventiva.