PDA

Ver la versión completa : pase la ITV desfavorecidamente :(



TuNeo
31-10-03, 22:55
en definitiva man dixo k le kite to lo tuning k llevo es decir spolier,paragolpe trasero, amortiguacion y tubo de escape o su homologacion dixo sea pero vamos k yo kreo k se lo tendre k kitar y es una gran ****daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....mi cocheeeeee:(

bueno señores se despide un gsi deprimido por la mierda de leyes y su **** madre.me los tendria k encontrar de cara a listo k siempre prohibe los hobys de los jovenes;bueno un saludo

Eneko
01-11-03, 00:11
Que coche tienes?

Tambien tiran de la itv por spoiler, taloneras... :shock:

Brus
01-11-03, 15:34
Hola soy el hijo del Brus, yo creo que si que te la pasa la ITV porque si no nadie yebaria

talaveracalibra
01-11-03, 17:47
Busca a alguien que te pueda dejar un paragolpes y demas (hay que ayudarse) pero si se ponen burros les pides la ficha y te vas a otra que sea mas permisiba,la itv es una empresa que tiene una concesion por la comunidad nada mas,asi que no te intimiden..........

TuNeo
01-11-03, 18:41
es un astra.man dixo k los spoliers te lo dejan pasar a no ser k sean mu exageraos pero ni eso man dejao,es k son unos *****es es k yo me cago en su **** madre y no hay mas k hablar :(bueno veremos como termina la cosa a ver espero no tener k kitarle nada.

un saludo gracias

LUISITO
01-11-03, 22:30
<P>Pos no me extraña nada ahora la cosa esta muy mal y te piden una homlogación de mierda para nada yo tube suerte y la pase con la suspensión bajado 6cm me dijeron si pasa por el foso y yo dije anda que sino paso jejejje fuya rrastrando la goma delantera pero me dejaron pasar eso si medijeron que para el año que viene si la queria pasar ya sabia lo que tenia que hacer HOMOLOGAR y encuanto pueda lo hago te evitas muchos problemas sobretodo con los Men in green (guardia civil) que como la reforma no venga en la ficha técnica.. multa asi que habla con Magoz que se dedica ahomologar y que te diga

SUERTE</P>

edus
02-11-03, 01:56
:shock:

Tony
03-11-03, 18:30
Pues siento mucho lo que te ha pasado en la ITV.

Yo no estoy muy a favor del tuning tan exagerado como el que se ve ahora pero esto va en los gustos de cada uno.

Aun así, estoy con Edus. Si modificas algo importante en tu coche, creo que debería estar homologado, no sólo por la ITV sino por tu SEGURIDAD.

:wink: