PDA

Ver la versión completa : El más joven del foro posteando....



KiLm3R
31-10-03, 21:56
Buenas,

Pues me hace mucha gracia compartir esto con vosotros, y que mejor sitio que aquí.

Aparte de Victor y Selma, que fueron inscritos por Isak y Kela hace tiempo, siendo los más peques de la familia, tenemos un miembro que escribe desde la cuenta de su padre.

Este pequeño monstruo se llama Joanet-Juanito, Juan-Joan, pero a él le gusta que le llamen Joan.

Tiene 11 años, y es el hijo mayor de Joan, un padre de familia que participa en casi todas las mini KDD´s que hacemos en Barcelona, acudiendo como siempre ha hecho Kela y Isak, con sus dos hijos, Jordi y Joan.

Jejeje, yo se que le hará mucha ilusión, así que desde aquí me gustaría que le dieseis un poco una mini bienvenida al chaval...que para que lo sepais, ha repartido por todo su colegio las octavillas del clubGSIspain, con TODO el cuidado del mundo.

Bueno, un abrazo para uno de los pequeños monstruos del club, algún dia ese GSI de tu padre será tuyo.

Alex.

Juanjo
31-10-03, 22:04
es el chico que vino a guissona?? jijiji va puesto, verdaderamente parece una esponja en poco rato aprendio un huevo de cosas, y la deellas que sabe, que suerte tener un padre como Brus, mi padre en cambio los coches se la soplan jijiji

bienvenido Joan, Y ESO DE REPARTIR POR EL COLE CON TODO EL CUIDADO OCTAVILLAS, AHI AHI!!!!!!!!!!!!!! TU SI QUE SABES MAJETE!!

por cierto, te esperamos el domingo con tu padre eh!!!!!!!!!

MARS
31-10-03, 22:39
Joan, bienvenido a la familia de gsiadictos :wink: !!!!

Ya veras como casi sin darte cuenta estas conduciendo el gsi del papi.

Te lo dice un chico de 21 años que cuando tenia 8 añitos como tu ya me dejaban conducir el 309gtx que teniamos en casa. Mi padrastro era un amante de los coches y yo lo heredé de él (igual que tú de tu padre), me ponia dos cojines grandes y el asiento alante del todo y ale a conducir con 8 añitos por sitios sin tráfico claro está.

Dile a tu papi que tome ejemplo si aun no lo ha hecho.

Saludos!!! Nos vemos en la próxima kdd... :D

DaVectra
31-10-03, 22:41
bueno yo no conozco ni al padre de la criatura, pero siempre hay que dar la bienvenida a los nuevos gsieros sean de la edad que sean :wink:

asi que... BIENVENIDOOOOO!!!!

pd: buena idea lo de las octavillas por el cole, me pondré a repartirlas a la entrada de la uni jejejeje. por cierto que hoy he visto un kadett gsi 16v negro 3 BANDERAS precioso aparcado enfrente de mi facultad :shock: :shock: :shock: :shock:

joril74
01-11-03, 01:45
Buenas JOAN

Simplemente, este chico da miedo...es nuestro Fernandito Alonso...Como el Papi se descuide se le fuga con el Kadett GSI o el Astra DTI...jeje

un fuerte abrazo
Jorge

tuttygsi
01-11-03, 10:38
Bienvenido joan ojala tu papi guarde ese gsi para ti y disfrutes los mismos sueños que e cumplido yo al lado de mi kadett gsi y ahora mi astra dti

RaquelGSI16
01-11-03, 12:06
pues seas bienvenido joan, q yo ya sabia de ti de lo mucho q flipa alex contigo...je je yo se lo q sientes porq primero fui hija de gsi adicto...quien como a todos me enseño esta religion y ahora soy mama de dos gsi adictos.... a ver si nos conocemos wapeton y sigue asi

Juanjo
01-11-03, 12:11
huy, este chico sabe más de lo que nos pueda parecer, además es el primero en ir de desguaces, yo creo que habrán peleas por los coches de aqui´unos años jijijiji

Brus
01-11-03, 15:16
<P>Hola soy yo Joan,teneis razon de que voi detras de un kadett tengo 11 años,Tutty GSI no lo creo soy muy bestia i creo que mi padre nunca me dara su kadett pero tarde o temprano lo conseguire comprarme un kadett i esto puede que sea de 1 o 2 años, tambien le pido a mi padre que cada fin de semana me yebe a desguaces para desmontar piezas .

Y Alex i mi padre creo cojieron ese Astra para desguacarlo para no tener que gastar Gasofa para yebarme a los desguaces aunque todo i asi sigo yendo.
</P>

CalibraCrockett16v
01-11-03, 16:41
Hombre Joan... me alegro que a gente tan joven ya les gusten los GSi's
Cuando tenia tu edad se empezò a fabricar el Calibra en España, entonces ya me gustò mucho, y quien me iba a decir que 11años mas tarde iba a tener uno... :lol: jejeje
Ya veràs como en pocos años ya te ves con un GSi... Pero ten cuidado eh? Que andan mucho :wink:

Un saludo!

talaveracalibra
01-11-03, 17:44
Me alegra saber que hay amantes tan menudos de los Opel,tendria yo como 11 años cuando vi el primer Kadett Gsi,no se me olvidara,era negro,que bonito y que distinto a todos los demas,años mas tarde empeze comprandome el Gsi y ahora disfruto del Calibra.
Joan sigue adelante chaval con tus hobbies ( los opel) desde aqui te apoyaremos..........................

Brus
01-11-03, 21:28
Hola me estoy bolviendo famoso,este domingo contar en mi nos vemos en la kedada de Barcelona ( MONTJUIC)

Corsita
02-11-03, 00:24
Pues tmbn añadir q tmbn es el mas axigente de todos lso del clú pq en las kdd's enseguida te dice los fallos de tu coche y lo q lo podrias hacer.
Tmbn una cosa q me parecio escuchar algun dia fue q el papi le keria comprar un kadett si sacava buenas notas.aunque no lo veo muy probable. kien no estudiaria asi!!!

Tony
03-11-03, 18:38
Hola Joan, BIENVENIDO al FORO y al CLUB, aunque ya llevo varios dias observando que te mueves como pez en el agua por los posts.

Pero... ni por asomo me podía imaginar que tuvieses sólo... ¡¡11 años!!

Tío, eres un monstruo. Sigue así, demostrando el valor que le das a tus aficiones, seguro que pronto podrás disfrutar conduciendo un Gsi.

Para los miembros del CLUB es un orgullo contar con gente como tú. Un abrazo tío.

Tony.

gersio
03-11-03, 19:15
bueno. ya he hablado contigo varias veces por el messenger y, al igual que han dicho por aquí muchos me he quedao flipando de todo lo que sabe el pieza este.
Es un crack y de aquí a nada le va a estar cortando unos trajes a su padre que vamos...
ánimo chaval y aver si conseguimos convencer a tu padre para que te deje ese Kadett para cuado crezcas.
un abrazo buen mozo

Tony
03-11-03, 19:49
Por cierto, sólo un apunte. ¿No sería mejor que se registrara como Joan o con el nick que el prefiera? Ya que todos le conocemos...

Es que eso de que empiece sus mensajes con "hola, soy el hijo de Brus...". A mi me hace gracia pero creo que se merece el honor de estar registrado como un miembro más ¿no?.

¿Qué os parece si desde aquí le animamos a que se registre?

¡¡¡QUE SE REGISTRE!!!

Brus
04-11-03, 20:18
Hola soy yo Gersio me pienso que eso de que mi padre me deje el kadett algun dia, ni por encima de su cadaber,le tiene mas cariño al coche que a mi osea que imaginate tu.

joril74
04-11-03, 20:29
Secundo la moción de Tony

Una gran idea. Se ha ganado con creces el derecho a ser todo un forero con identidad propia (aunque sea Brus junior..jeje)

A ver si te animas Joan, y te registras.

un abrazo
Jorge

joril74
04-11-03, 20:32
Por cierto Joan

A tu padre seguro que le hace mucha ilusión compartir su gran tesoro contigo, pero claro es un papi, y tiene q ponerse duro...jeje..

Tu recuerda lo que te ha dicho de las notas eh!! Como decían en una serie de TV de cuando yo era pequeño titulada FAMA;
" vosotros quereis la fama, pero la fama cuesta"

Así q a estudiar mucho

un abrazo
Jorge

Tony
05-11-03, 18:27
No te preocupes Joan, algún día conducirás ese Kadett.

Y, si no es ese, seguro que tienes la oportunidad de conducir otros modelos potentes de Opel, dada tu afición por el mundo del motor y por Opel en particular.

Un abrazo. :wink:

Akura
07-11-03, 05:22
Hola Joan!

A ver si os venís tu padre y tú a la kedada de los madriles y los de la zona centro te conocemos también ;)

Ánimo! Que ese kadett será tuyo! jejejejeeee