PDA

Ver la versión completa : ayudadme corseros



tronGSI
31-10-03, 07:07
Ayer estuve viendo un corsita 1.4 Si del 94 con motor Ecotec creo recordar que ponia en la ficha técnica motor X14...

Dadme opiniones porfavor de ese motor.

Gracias,

salu2 a tos

Trece
31-10-03, 10:13
WEnas no se si te pòdra ayudar algo esto que e enontrado por internet espero que si.

Mi primer coche fue un Opel Corsa Sport 1.4 Si cullo rendimiento me sorprendio notablemente, una buena estabilidad y confort, formas elegantes y el motor ofrece una buena respuesta tanto deportivamente como para viajes.Tal fue asi mi agrado por este coche,que una vez llego la hora de canviar de coche cumpli mi capricho y me compre un Opel Tigra 1.4 16vLa estetica del coche es bastante agresiva , llama mucho la atencion y tiene una muy buena aerodinamica.El motor denota una buena aceleracion y buen comportamiento, y la estabilidad es muy buena ya que el centro de gravedad es muy bajo.El interior es tipico de Opel (parece que utilicen el mismo para todos los coches de la marca) aunque a mi me agrada bastante. El tema de los cinturones es algo que merece la pena comentar, nadie que se haiga montado en un tigra abra atinado a la primera con el. Su colocacion es algo incomoda y costosa de poner ya que el asiento esta muy pegado a la puerta y cuesta pasarlo desde atras (recomiendo ponerselo con la puerta entreavierta :PP) Los asientos traseros son algo incomodos y no son muy recomendables para un viaje algo estenso , ya que los ocupantes acabaran bastante aquejosos jejej.El tigra pierde confort frente al corsa pero gana manejabilidad y comportamiento racing en carretera, un coche recomendado para gente agresiva en el volante que no le importe sacrificar un poco de comodidad por una buena respuesta ante curvas y velocidad en carretera.

Saludos

joril74
31-10-03, 11:10
Buenas

Para no duplicar los post.

sobre el 1.4 16V

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=9346&sid=eb3c325b067f689a4a10b41c6799f32d#9346

saludos
Jorge

ChuKy
23-11-03, 00:27
no digas corsero stio, di: CORSARIO, por lo menos a mi me gusta mas :P