PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre neumaticos+piso mojado



SeM
31-10-03, 00:15
Digamos que hoy estaba un pelin cabreadillo... y con la lluvia y tal dije "Como sera eso de dar las curvas con el freno d mano???" pense que para soltar tensiones vendria bien y ademas como habia llovido los resbalones serian d ordago...

El caso es que curva paki, trompo pallá cuando me di cuenta de un detalle "Esto no es el Gran Turismo y aki los neumaticos se desgastan de verdad"... llevo unos Firestone genericos (¿F 191 kizas?) y keria preguntaros si a pesar de la lluvia y que la cosa no fue a mucha velocidad se habran desgastado mucho, pq como lo vea mi padre me capa xD No fueron muchas "maniobras" kizas 3 o 4... pero me keda la duda...

Nota: Para no correr riesgos innecesarios lo hice en un parking (No de centro comercial, parking publico) to apartao aki en Leon, en el que nunca hay nadie y tienes sitio para hacer lo que kieras... que no toy locooo :P

Egoi
31-10-03, 00:52
a no ser que te metas en un parquing de lija, no creo que te gaste mucho en mojao por 4 tiradas de cable.

DaVectra
31-10-03, 01:37
si está bastante mojado no creo que se te desgasten mucho. porque el neumático no es que derrape, sino que se desliza jejeje

edus
01-11-03, 09:38
:shock:

SeM
01-11-03, 11:53
Jejeje, a ver si alguien puede grabarme... lo malo q tendra q ser en plan secreto pq si me pilla mi novia haciendo eso, me destruye xDD

POr cierto edus, q kiere decir "dorifto" :?:?:?

edus
01-11-03, 12:14
:shock:

SeM
01-11-03, 12:53
Drift -> Derrape (si mal no recuerdo)

Imagino de que estas hablando... xD

Tony
03-11-03, 20:57
SEM, muy bueno lo de la "letra pequeña" para explicar las condiciones, siempre hay que leerla para evitar imprevistos. :wink: