PDA

Ver la versión completa : taloneras gsi



Pioneer
30-10-03, 20:50
Hola tengo que montar las taloneras del astra gsi en mi astra gt y quisiera saber como van asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.Un saludo pioneer.

ventuning
03-11-03, 16:22
Hola pionner.
Resulta que ami me pasa igual.Tengo un GT y tengo las taloneras apalabradas.Pero no se si comprarselas porke van pilladas con tornillos ala carroceria.por lo tanto abria que desmontar los paneles laterales delanteros y traseros y hacer agujeros ala chapa.En un taller de chapa y pintura me han dicho que me cobran por ponermelas 24.000pts y la verdad eske no creo ke me pueda permitir tanto gasto para poner una taloneras.Si a eso le sumamos lo ke me van a costar las taloneras no se si merece la pena.Tendria ke montarlas yo.Asi ke a ver si alguien nos puede explicar como montarlas o si se podrian pegar con silicona o alguna manera que no suponga un gasto tan grande de dinero.
UN SALUDO

Pioneer
03-11-03, 20:43
Hola vetuning de donde eres? yo las acabo de poner ayer y muy satisfactoriamente.lo primero pontelas tu que no tardas nada solo es un poco de maña. yo llevo unos neones exteriores debajo del chasis y me a costado mucho mas poner los neones que las taloneras asi que pillalas en cuanto puedas por que merece la pena. cuanto te han costado? de segunda mano?
Mira solo necesitas hacer unos 8 agujeros debajo del coche en cada lado y luego si quieres puedes taladrar la chapa como tu dices pero yo no lo he hecho. yo solo las he pegado con silicona por arriba y un tornillo en un sitio extrategico que no se ve y ya esta. no se mueven ni para atras asi que pillalas en cuanto puedas. Yo me las he pintado y colocado y solo he tardado 2 dias y es mucho pero es que tenia que dejar secar la pintura.
Si quieres algo mas sobre esto contestame y te ayudo. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo Pioneer

ventuning
06-11-03, 11:53
Wenas Pioneer.Soy de Almeria.Me van a costar 100euros xq es de un desguace ya intente que me los dejara mas baratos y he dejado pasar un tiempo pero nada..No e encontrado otros por toda la comarca.Ademas son blancos por lo que no tendria ni que pintarlos.Que te han costado a ti?Entonces tu lo que dices es pillarlos con tornillos por debajo?La verdad es que me da un poco de miedo meterle el taladro ala chapa por abajo xq no me fio agujerear algo que no deba.Ademas cada lado de la talonera se divide en 2 partes:de la puerta hacia alante y de la puerta hacia atras.Y luego yeba tb un acople en cada puerta no?Aver si me puedes explicar con un poco mas de detalle como o as montado, donde has puesto el tornillo estrategico (mas o menos), y si no tendra peligro de dañar algo con el taladro?

Pioneer
12-11-03, 10:35
A mi las taloneras me han costado 30 euros de un miembro de este club que es la ostia.y con 1 bote de pintura y otro de brillo esta niquelao.
Lo de agujerear los bajos no te preocupes por que donde tienes que taladrar no hay nada.
Si las taloneras se dividen en dos partes pero eso no es problema, lo del acople de la puesta yo no lo he puesto y le da al coche un estilo mas deportivo pero eso ya lo veras tu por que para gustos los colores.
Mira primero superpuse las taloneras y las pegue con cinta islante para sujetarlas,Luego marque los agujeros y las quite, las pinte y tal y depues hice los agujeros, compre tornillos ygomas de roscachapa del tamaño del agujero, (un buen tornillo no muy pequeño que si no se cuela) y despues pues las puse y las atornille por debajo y luego puse un tornillo mas en este sitio:
http://groups.msn.com/_Secure/0SwDOAksXNXpMwLuAo9hcVxt!PTMtleznsH6UBKL3e7iNPbmV6 dOeJ8fErlHjUkhV7h7fRVZlOuNu9aUyCV8iZWfIe3p6BDjmjDI eyfEnAVBwQu4Znvjp4A/TORNILLO.bmp?dc=4675446842813260547
Tambien taladras ahi y no pasa nada.
Bueno espero haberte ayudado, para lo que quieras ya sabes.Un saludo

ventuning
13-11-03, 21:52
Madre mia que nivelazo con el grafico y todo.Se agradece tanto empeño.La gente de ste club es cojonuda.Al final no se lo que hare con las taloneras.Voya ver si encuentro algunas algo mas baratas.Eske 100euros me parece una burrada.La primera vez que las pude comprar a uno me las vendia por 50 euros pero desperdicie la ocasion porque me quede sin dinero al comprar el parachoques trasero del gsi.Aver si encuentro algunas taloneras en los desguaces de por aki por las cercanias.Si selas pongo ya intentare poner una foto.Sq tengo que colgar las fotillos todavia de mi astra pa que las podais ver.Stoy en eyo.Entre el trabajo,la novia y la carrera no doy a basto pa to las cosas...