PDA

Ver la versión completa : neones



Pioneer
30-10-03, 19:44
Hola a todos quisiera saber donde pone que no se pueden llevas neones en el coche. me gustaria saverlo, si teneis un enlace de internet ponerlo porfavor por que quiero saber si los puedo poner cuando estoy parado.Un saludo Pioneer.

jal
31-10-03, 15:53
Están prohibidos Pioneer, no se decirte un enlace, pero si los llevas encendidos en marcha, jamarás "recetitas"....

En parado no creo ke pase nada,pero vamos ke si te los ven y te kieren joder pos te joderán, un saludo.

Tony
03-11-03, 18:39
Yo opino como Jal, creo que está totalmente prohibido utilizar sistemas de iluminación que no estén homologados.

No sé decirte un enlace pero creo que en el Foro de ITV-Homologaciones te atenderán mejor. :wink:

Joan-GSI
28-12-03, 15:48
Todo el mundo lo lleva i no creo que te digan anda aunque no esta homologado pero quando pases por delante la policia cijes i los apagass i la esta.

Corsita
28-12-03, 15:54
a mi me pusieron pegas hast por llevar mis rositas en el interior. pero al decirle q solo se encendian cuando abres las puertas la respuesta fue: intenta no traerlos la proxima vez.

GSi_4ever
28-12-03, 16:04
Puede ser una tonteria, pero me parece recordar q x ejemplo está prohibido circular con la luz de cortesia encendida o con algún tipo de iluminación interior q pueda distraer, o dar lugar a confusiones.
Si esto es cierto (no estoy 100% seguro, habrá q repasar el libro de la autoescuela), estaria completamente prohibido el uso de neones, tanto interiores como exteriores, luces de matricula, posición o lava-para-brisas q no fuesen del color original (t pueden confundir con un vehículo especial: policia, bomberos, ambulancia), con televisores o pantallas de radio q puedan distraer tu atención....

Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa, q pasa con los sistemas de GPS, y los coches q vienen con pantallas de televisión de serie??? O las radios con dibujitos, si no son legales, xq las venden y las instalan???

Bueno, pues despues de este royo, mi opinión, si el coche no está circulando.... como si quieres estar borracho :?
Eso si, cuando vayas a pasar la ITV... yo de ti lo dejaria todo en casa, q puestos a perder..... nosotros tenemos todas las cartas.

Un saludo.

amuerTeam
28-12-03, 19:44
Sobre los neoes como ya han dicho por ahi no se pueden llevar puestos circulando, al igual que las pantallas de gps o de television estas solo esta iluminadas cuado tienes el freno de mano puesto, ya que circulando con el coche estan prohibida y cuando instalas un gps o un dvd debes vereis que ya tienen un cable para ir conectado al freno de mano.

yo_kiero_un_astra_gsi
28-12-03, 21:57
pues vaya ****** de gps, si se supone q tienen q funcionar pa indicarte por donde tienes q ir, pero solo funciona si tienes en freno d mano puesto...lo veo poco logico!!!!!! nu se, kiza sea yo el raro...

SeM
28-12-03, 23:38
Los neones y luces en general:

- Exteriores: los de serie y homologados, ni mas, ni menos. En marcha encendidos los de serie y homologados, los demas OFF.

- Interiores: Los que quieras siempre que, como decian antes, no distraigan o puedan inducir al error, y se pueden llevar encendidos siempre que NO SE VEA la fuente de luz, es decir, los de los pies, x ejemplo, podeis llevarlos encendidos en marcha, ya q, aunke la luz se ve, no se ve de donde sale. Yo llevo 3 neones en el coche, 2 en el techo a cada lado de conductor y pasajero y otro central, que keda tapado por el parasol. Cuando los enciendo el coche se ilumina de azul, pero si no t agachas a un metro del suelo no ves ninguno de los 3 ;)

Corregidme si me ekivoco, pero q yo sepa es asi y tengo la ITV pasada de hace un mes :)

gsi16v
29-12-03, 13:18
el gps y la tele son totalmente operativos con el coche en marcha, no hace falta tener puesto el freno de mano