PDA

Ver la versión completa : Simplemente precioso



gersio
30-10-03, 19:34
Pos eso, que a vueltas otra vez con el tema del tuning, en las descargas de la pagina de total vauxhall, hay esto, y el que me diga que no le gusta...... pues eso, pra gustos colores

http://www.totalvauxhall.co.uk/astm

Está muy chulo, sobre todo las puertas alisadas y sin cerraduras que siempre me han despertado una duda, cómo se abren estas puertas?, no habrá que hacer la chsuca de abrirlas desde dentro,verdad?

gersio
30-10-03, 19:38
por cierto, otro tema, alguien sabe qué tipo de llantas sonn esas, ya las he visto en un omega y en un bmw, me encantan!

Es discreto pero elegante, luego habria que ver qué lleva escondío bajo el capó.

thanatos
30-10-03, 20:15
si, si, efectivamente, para gustos los colores :D

Las puertas alisadas se abren mediante un mando a distancia, que activa un motorcillo tipo el del cierre centralizado pero que "clack", suelta el seguro y deja la puerta entreabierta. Es así o no?

La chusca debe ser cuando falla ese circuito :? , q una cosa es alisar el portón del maletero y la otra las manecillas de las puertas (q queda muy chulo eh!!!!).

Tb estoy intrigado, que llevará debajo el capó..... :o

LUISITO
30-10-03, 20:51
    Aver lo de las puertas eso para abrir va con la larma das a un botoncito y se abre la puerta eso si como te quedes sin bateria no entras ademas de que eso no pasa ITV por eso de encaso de accidente.

   Las llantas asi por lo que me parecen pueden ser 2 modelos o las Brock B1 notoy seguro del modelo o las RH ad-cuprad la medida supongo que sea mínimo 7X17

si tienes alguna duda más.......

dieguito
31-10-03, 09:35
yo para el mecanismo de la apertura de las puertas, vi en un reportaje de un taller especializado en tuning, como le ponian a un golf, un pequeño botoncito que casi ni se veia te tenias que agachar para verlo, debajo del espejo retrovisor del lado del conductor.

un saludo a todos.

Daviz
31-10-03, 10:13
Pues no se que motor lleva, pero si os fijais dentro; lo que es el interior lleva una especie de pantallote para un equipo de audio de estos que lleva dvd, gps y su **** madre... osea que si se ha tomado tanta molestia en todo... no creo que lleve un 1.6 (sin menospreciar a los 1.6 dicho sea de paso).... la cosa es que se ve que el nota se ha dejao la pasta y a mi gusto esta bastante chulo aunque yo lo dejaria mas simple todavia.

DaVectra
31-10-03, 12:20
la preparación está gauapa, pero en realidad no lleva tanto... es un ejemplo de como con 4 cosas te puede quedar el coche bastante chulo.

en cuanto a la motorización no creo que sea muy alto, para empezar ese astra no es muy nuevo, porque desde hace un año más o menos, vienen con los faros delanteros en fondo negro (como el astra coupé). en inglaterra se vendía el astra opc, con un alerón trasero bastante grande y el motor 2.0 16v ecotec turbo... pero si yo tuviera ese coche no le haría nada jejeje yo apostaría a que es o un 2.0 16v ecotec o un 2.2 16v o un 2.0 dti...

saludos

yo_kiero_un_astra_gsi
31-10-03, 15:38
esas llantas son las BROCK B2

jal
31-10-03, 16:02
Buah, ke chulada, me encanta. Asi sin recargar demasiado es como me gustan... la defensa delantera esta muy guapa,si señor.

joril74
31-10-03, 17:20
Realmente Precioso

Este es el tipo de Tunnig que me gusta. Se conserva la esencia del coche, pero esos detallitos le dan un acabado perfecto.

Las llantas preciosas también.

Lo malo de estos coches tan bonitos y limpitos, es que o le pones un segurata de accesorio, o estás todo el día sufriendo (por lo menos yo), que hay mucho "HP" envidioso.

saludos
Jorge

LUISITO
31-10-03, 17:47
esta guapo guapo pero estamos en las mismas te pilla los MEN IN GREEN o la ITV y puedes flipar espero que ami nome pillen je

METROPLEX
01-11-03, 15:45
Esta guapo, me gusta porque no esta cargado en exceso. Me encantan las llantas y el alisado de las puertas queda de vicio. Solo tiene una pega para mi gusto, y son las pestañas de los focos que a personalmente no me gusta como quedan. Tunning sencillo y elegante.

Tony
03-11-03, 18:44
Me voy a salir de la norma. Quizás sea el único pero... a mi no me gusta.

Sencillamente, este tipo de tuning me parece demasiado exagerado. Tan sólo el detalle de las cerraduras es de mi agrado. Eso sí, que quede claro que sólo es mi opinión, no digo que sea feo, sólo que a mi no me gusta.