PDA

Ver la versión completa : Sobre el ordendor de abordo (Check)



TANGO
30-10-03, 16:20
<P>Wuenas, tengo un Astra G.S.I 2.0 16V, y la pantalla del ordenador de abordo me pone "cambiar aceite" el aceite esta cambiado y todo, y el problema se que es del check que esta mal.
Queria saber si es muy caro un check de esos de desguaze o de donde sea, que precio podria tener??????


G.S.I (Gran Sport Inyection) Hay que luchar por nuestros Gsi.Que sigan ahí!!!


B.A.D (Brigada Anti Diesel)</P>

talaveracalibra
30-10-03, 18:47
????????????????????????????????????
Que en la pantalla del ordenador te pone que hay que cambiar el aceite?
Que ordenador es ese en un Astra?
No lo conocia.............................

jal
31-10-03, 15:46
:shock: ****...... eso te pone? Ke raro tio, a mi una vez me puso cuando iba en marcha "Falta aceite", le rellené un poco y listo, pero "Cambiar aceite"....me parece mu raro(no dudo ke te lo ponga eh?)

A ver si alguien sabe algo...
:roll:

METROPLEX
01-11-03, 15:33
Segun el libor del coche los mensajes respecto al acetie pueden ser (si mal no recuerdo):

-Nivel bajo aceite: se rellena y pista.

-Falta aceite: algo asi como que "para el coche que lo girpas" (supongo que saldra con niveles peligrosos de aceite)

GSIAdicto
01-11-03, 19:50
¿Estás de broma no? :shock:

TANGO
12-11-03, 22:38
<P>Si me pone "Falta Aceite" pero no se si el problema sera del check, odel sensor ke lleva en el carter, por ke solo no funciona eso, ke pone "falta aceite" aunke la velocidad tampoco la lleva a regla, pone lo ke kiera jeje.<BR><BR>Sabeis donde esta situado el check por si algun dia voy a un desguace????</P>

Sac
01-12-03, 22:40
Hola, soy nuevo por aki... XD
Tengo un Astra GSi 2.0 8v 115cv (C20NE) blanco para mas info xD
Beno te comento chico:
Hace muy poco a mi me paso lo mismo, el ordenador de abordo me decia que faltaba aceite, y coji y le rellene un poquillo, pero la verdad es que creo que hice mal ya que ya le tocaba el cambio por el kilometraje en fin, a los 4 dias de ir tirando con el deposito a medias fui y le hice el cambio.
De todos modos, no es la primera vez que me falla algun sensor como por ejemplo el de las pastillas de freno, o el de "Nivel agua limpieza" xDDd imaginaos lo que decian los acompañantes, el caso era que yo tenia pastillas de freno nuevas y el deposito del agua del limpia a tope, pero bueno lleve el coche al taller de un coleguilla especializado en opel y no se me imagino que lo calibraria o algo el caso es que mi respuesta es que no creo que tengas que cambiar nada, tansolo okupate de tener todo guay, todos los niveles de todo y todo en orden... xD nos vemos