PDA

Ver la versión completa : ventanas del Cali



talaveracalibra
30-10-03, 13:21
<P>No os ocurre que al bajar la ventana un poco nada mas y volverlas a subir (en movimiento) me dan unos chasquidos los cristales,no se lo mismo estan flojas las guias pero tambien puede ser las cerraduras que no mantienen en su sitio a la puerta,sabeis algo? </P>

joril74
30-10-03, 19:22
Buenas

A mi tb me pasa en el Astra, en mi puerta derecha. Creo que debe ser alguna de las guías. Esto de cerrar la puerta con el vidrio bajado...a veces te descuidas y cierras más fuerte de lo normal y claro...creo que puede ser de eso

saludos
jorge

RULE
04-11-03, 09:40
A mí no me pasa, pero a lo mejor es un síntoma de algo ke acabará x romperse. Ves al loro.

Kaliber
04-11-03, 22:42
Yo es q no he entendido bien a que te refieres con lo de chasquido pero a mi no me hace ningun ruido raro.

Saludos

Juanus
04-11-03, 22:53
Estoy casi convencido de q son los cables q se estan jodiendo.
Se trata de cables como los del freno de las bicis y si en algun momento se encarrilan mal o se rompe uno de los filamentos se ampiezan a joder con soso corespondientes cahasquidos...

talaveracalibra
05-11-03, 10:02
El calibra en las puertas no tiene cables de esos,son varillas.Creo que son el apriete de las guias de las ventanas que estaran un poco flojas,pero es que del tiempo que llevo los Selex la carroceria sufrio mucho y de ahi me aparecieron esos ruidos ,un dia de estos desmontare los panelles a ver que pasa.........