PDA

Ver la versión completa : Bad Boy Vectra A



Tiefer
30-10-03, 01:10
Hola, me gustaria saber por cuanto puede salir la broma esta, lo quiero de chapa (asi soldado y tal), seria ponerlo y pintar el capó entero ¿no? La chapa la venden hecha y sale por unos 40 eur, luego hay que añadir el montaje y la pintura...

Es que lo he hecho con el fotosop y.... buffff

http://www.karreto.com/badboy.jpg

Irmscher_Vectra
19-05-04, 01:23
Tiefer, ademas de comentarme que máquina posees, estaria bien q pusieras esa foto de photoshop jejeje

Ese bad boy es enfibrar al capó original y luego pintar.
Si el chapista es fino, creo que no te saldrá por mucho pq con un par de capas al bad boy y una al capó entero para igualar yo creo que basta, no? que me corrijan si eso

Un saludo

Tiefer
26-05-04, 18:23
Hola, tengo un Vectra GT del 93 (C20NE), ahora ya se la foto, pongo otra mas.

http://www.karreto.com/badboy2.jpg

Saludos

Irmscher_Vectra
26-05-04, 19:34
Joder que bonito lo tienes, bajadito, no?
anda, da mas detalles que me tienes en ascuas!!
el Bad Boy ya es definitivo? es decir, no es un montaje?

Hala!! ahora que me doy cuenta tu estas tambien en la galería de www.vectra-online.de no?
yo soy la galeria 99 jejejeej pos ya se que maquina tienes muy chula!!
el mio esta cambiado de como la verás en esa galería yo creo que es la única blanca jajaja.

Un saludo y pregunta mas cosas hombre, no te cortes en el foro Vectra !!!

Tiefer
27-05-04, 05:49
Buenas, como te digo en el otro post, el bad boy es de pega... una pena jeje

El coche no tiene nada para lo que estamos acostumbrados en el tuning de por aqui, a mi me va mas el aleman, como dice el mecanico cuando le llevo el coche 'que gordo esta el ******', y es que asi bajadito y con las llantas con ET 25 que salen un pelin de la carroceria queda bruto, a mi me encanta... si lo limpiase ya seria la leche :D

La verdad es que tenia muchos planes para el cochecito pero me he emperrado en hacerme bemeta y no se que pasara al final.

Efectivamente, meti el coche en vectra-online.de y el tuyo ya lo vi tambien, lo vi antes de que empezaras a entrar aqui, vaya trastos que hay por alli... mala pagina esa jeje

Venga, un saludo

Irmscher_Vectra
27-05-04, 14:08
Pues macho Photoshopeas de la ostia!!!

A ver si te decides por quedarte el Vectra jjejee
Aun así, el tuyo lo podris bajar mas aun, loq no se es si te tocarían las ruedas jijiji

un saludo!!

Tiefer
27-05-04, 15:31
Aupa! pues tienes razon, el coche se puede bajar mas, y de hecho, no se porque se me quedo asi, la parte de delante bajo mucho (yo calculo que unos 5 cm) y la parte de atras yo creo que se quedo como estaba, monto unos Apex de -3.5.

Si que me gustaria que estuviera mas bajo de detras, pero para eso tengo que pillar otro juego de muelles (si encuentro unos que bajen tanto) y me sobrarian los de delante, a no ser que cambiase los 4 y como que no me gasto otra vez la pasta en cambiarlos...

Lo ideal seria hacer esto (bajarlo de detras) y meterle unos separadores traseros, eso ya seria... buah... jajaja aunque como tu bien dices, seguro que me pegaba en las gomas porque ahora mismo las traseras estan a ras de aleta y con el labio ese que llevan..

Pa culminar todo, lo suyo seria cambiarle la matricula y ponerle una con la D (y letras raras) en vez de la E y matricula de Zaragoza jeje

Cada vez que pienso en venderlo me da pena si, y eso que lo tengo desde hace 1 año y 1 dia, que no es mucho tiempo, pero... yo le cojo mucho cariño a las cosas estas con ruedas... pero... que quieres que te diga, el lunes me dejaron un m3 y mecagon to lo que se menea!!! pena ninguna ¿eh? como te echa patras el ****** y como suena!! y como frena y como todo!!!! buffff que me empalmo otra vez...