PDA

Ver la versión completa : Aleron, estriberas, labios...



kadettGT
29-10-03, 23:28
A ver, tngo un kadett GT 3puertas blanco, con los paragolpes del color de la carrocería. He pensao en hacerle unos arreglos estéticos, añadiendole aleron, estriberas, o labios (q se colocan bajo el paragolpes)

A mi m gusta q kede elegante, es decir, q no llame la atención demasiado pero q si te pares a mirar digas:"****, q bonito"

Mi kadett tiene un pekeño alerón, no es como el del GSi, pero tb es muy bonito,y no tngo pensado cambiarselo, pero he visto en algunas fotos de GSi's q tienen,además del alerón inferior, un alerón superior,uno pekeñito,pero q le da un toke muy elegante.Sabeis q aleron es ese?es del kadett o es d otro modelo q se puede acoplar?

Con el tema de las estriberas...no sé si conseguirme las del kadett GSi y pintarlas de blanco, o ponerle otras, o simplemente no ponerle ninguna, xq he visto algunos kadett q no llevan y kedan wapos tb.

Aparte de esto, q más podría hacer? Ya os digo q no kiero cargarlo, q no llame la atención ( el coche duerme en la calle y yo kiero dormir trankilo :P ).


Saludos!!!

Eneko
30-10-03, 10:38
Poniendole spoiler (los alargamientos de los parachoques) delantero y trasero y unas talones un poco discretas para que no llame mucho la atencion queda muy muy bonito :D .

Lo unico si tienes los parachoques de serie del GT 3 puertas no conozco spoilers para estos, para los del GSi si hay, en la galeria de fotos en el menu de la izquierda hay unos cuantos para que te hagas una idea.

Sobre el aleron no tengo ni idea, haber si alguin sabe donde conseguirlo.

Yo te recomendaria bajarlo es un detalle que a mi por lo menos me gusta mucho como queda. Las pestañas que se ponen el los faros tambien quedan bien. Y ya puestos tintarle los cristales traseros y unas llantitas (igual ya es demasiado :roll:, ya te sale tado por medio kilo :lol: )

Al final te dicho lo que me gustaria hacerle a mi kadett... :oops:

En casa tengo un par de fotos de unos GSi muy bonitos pero discreto, cuando valla los pongo (esque estoy en la maldita uni :evil: )

Ya contaras como va!! :wink:

kadettGT
30-10-03, 22:44
Muchas gracias! Esperaré a ver las fotos q dices a ver q tal...

Saludos!!!!
----------------------
kadett GT 3P 1.6 82CV

Eneko
31-10-03, 23:26
Pues aqui te dejo la foto del GSi, que mi opinion es muy bonito pero nada llamativo (depende como se mire... :wink: ):

http://www.iespana.es/EnekoGT/Fotos/kadettcorto.jpg

Que te parece??

jal
02-11-03, 18:30
muy guapo, es deportivo y elegante, me gusta. :)