PDA

Ver la versión completa : Ayuda suspension



Juanus
29-10-03, 13:22
Hola! Queria plantearos un problema q tengo con respecto a la suspension de mi coche: esta hecha una mierda. (Batrox2rv puede confirmarlo), esta superblanda y se hunde muchisimo, esto no seria mayor problema si pudiera cambiarla, pero la cosa es q de dinero la cocsa esta realmente chunga.

He pensado entonces en ponerle la de un GSi cojida de desguace (amortiguadores y muelles), ya se q no es lo mas recomendado, pero mejor q lo q tengo seguro q es, al menos temporalmente, y tambien mas economico q es lo importante.

-Me podrias decir si tendria algun problema haciendo esto?(a parte de q esten en mal estado)

-Cuanto me podrian cobrar por los 4 amortiguadores + muelles en un desguace???

Ya se q muchos me direis q ahorre un poco mas y q me ponga algo en condiciones y tal, pero el problema esta ahi, asi q....chungo
(ademas hay q ahorrar para el 6 en Madrid :wink:)

Gracias de antemano

batrox2rv
29-10-03, 15:01
Ante nada decirte Juanus, que me acuerdo de lo de tu suspension y bueno, como te dije, las he visto peores.
Ya sabes que los desguaces son los desguaces y nunca se sabe lo que te pueden pedir por eso, pero aqui a un amigo para su v.w. polo le pidieron 8talegos solo por la suspension de alante.
Eso es preguntarlo, pero ya sabes que yo no estoy a favor de que montes eso de un desguace.
Lo que podias hacer es pillarte primero los que en peor estado esten y cuando tengas perrinas poes los otros.

tuttygsi
31-10-03, 00:32
Buenas mira si te interesa una suspension algo normal yo tengo la de mi coche tengo un kadett gsi 2.0 8v la suspension la monte hace un año es una monroe sensatrack no es gran cosa pero algo es algo yo estoy muy contenta con ella la vendo por cambio de coche te la dejaria en 120 euros los muelles con los amortiguadores me costo 300 euros la suspension

Juanus
31-10-03, 00:42
Puede q me interese!! POr aqui a las monrroe las ponen verdes, pero mejor q de un desguace seguro...ademas si es de alguien del club mucho mejor :wink:

Si me las aguantas hasta el dia 6 en la comida del club es muy probable q te las compre.

Una pregunta como es q vendes el coche sin la amortiguacion? o es q pones la de serie otra ve?

Ya me diras.

Un saludo.

Juan

LUISITO
31-10-03, 18:59
te comento si esperas un poco yo consiguo amortiguacion blistein a precio de distribuidor claro que te sale por más de 120 euros pero es que llevaras lo mejor del mercado dependiendo el coche suele salir por unos 300 400 euros

tuttygsi
01-11-03, 10:46
buenas, sobre los monroe se muy bien que la gente no habla muy bien de ellos yo aun asi lo monte y despues de tener echa una mierda la amotiguacion me kede alucinado de la buena respuesta de ella, el motivo de la venta es que vendo todo el coche por piezas o entero ya que me e comprado un astra dti muy bonito... tengo el kadett gsi 2.0 8v el precio lo veo muy bueno pa el tiempo que tiene la amortiguacion si de verdad la quieres confirmamelo asi te la reservaria un saludo

Juanus
04-11-03, 18:16
Pues si q me interesa la suspension, si me la puedes reservar me harias un favor, y eso el dia 6 de Dicciembre te la compro seguro
:wink:

Gracias opr la oferta me ha venido caida del cielo.

Me gustaria tenerla antes, pero creo q los gastos de envio no compensarian... bueno si sigue en pie la oferta dime algo

tuttygsi
05-11-03, 09:09
Buena juanus te reservo la suspension asi me da tiempo para quitarla que ahora estoy muy liado con otras cosas yo para el dia 6 no creo que pueda dartela porque si libro esos dias me voy de viaje y si me quedo si bajo pero por eso no hay problema ya que yo se la paso a un amigo de nachete que a lo mejor va y asi el te la da luego quedo yo con el para el dinero si tienes alguna duda o algo este es mi numero de telefono 699 357544 o <A href="mailto:tuttygsi@hotmail.com">tuttygsi@hotmail.com
</A>Un saludo alberto

DaVectra
05-11-03, 12:12
y por qué no preguntas por ejemplo en los norauto o cosas así, suelen tener ofertas de por ejemplo al montar los 4 amortiguadores hacerte bastante descuento...

vamos, yo haría eso a poner una amortiguación de desguace. prefiero poner unos amortiguadores nuevos, aunque sean blandos que unos de desguace que a lo mejor estan peor que los tuyos o que no van a durar nada o que están totalmente rebentados...

un saludo

Tony
05-11-03, 18:46
Yo tampoco pondría esos elementos de desguace. Prefiero poner unos baratos de gama baja pero nuevos.

Creo que suspensión, frenos y neumáticos comprometen nuestra seguridad y son elementos en los que no debemos ahorrar ni un euro.