PDA

Ver la versión completa : Alfonbrillas aluminio



Pioneer
29-10-03, 00:32
Hola a yodos querria saber si alguno de vosotros le ha puesto al coche alfonbrillas de aluminio? quedan bien? cuanto cuestan? son sucias o resbalan?Contestar porfavor. un saludo Pioneer

DeBuSy
29-10-03, 00:42
Nosotros las tuvimos asta q nos las robaron.
La verdad es q qdan bastante bien, al menos en el Kadett.
Yo de tu me compraba una plancha d chapa y con las alfombras q tienes ahora hacias como un molde, las poner ncima d la plancha, marcas con un rotulador o algo, cortas por la marca q has hecho(te aconsejaria con una sierra d calar)y luego vas doblandola para que entre bien en el sitio, despues d q esten ya dobladas y entren en el sitio perfectamente le tienes q meter algo por los laterales para q no t raje la moqueta(creo q sirve la goma o como sea q s pone en los cristales d las casas).
Despues d esto yo creo q ya las podras montar sin ninguna dificultad.
Respecto a lo d si son sucias o resvalan pues hombre sucias no son mucho dependiendo d dond pises y resvalar si q resvalan pero solo si tienes los pies mojados sino no resvala.
Otra cosa la plancha q sea d chapa fina con paliyos.

Salu2

Eneko
29-10-03, 15:49
Mirate la pagina de jongsi, tiene hechos unos bricos y entre ellos las alfombrillas de aluminio.

http://usuarios.lycos.es/opelastragsi

Quedan muuu bien :wink:

talaveracalibra
29-10-03, 16:10
MUCHO OJO  con las alfombras de aluminio,son peligrosisimas en caso de accidente (atrapamiento de los miembros inferiores,cortes en estos,etc..) y a parte toda la suciedad va a parar a la moqueta del vehiculo ,su limpieza en ese caso sera mas cara que el de unas clasicas de goma que no se mueven y con un pistoletazo vuelven a estar nuevas.

Ahora el tuning es un negocio ebullente no os dejeis involucrar por empresas que no hacen creer en necesidades que ni nos van a satisfacer,no me cansare de decirlo.Te lo dice uno que esta de vuelta del falso-tuning.

LUISITO
29-10-03, 21:57
yo llebo las alfonbrillas ya lo ves en la foto quedan muy bien para limpiarlas les das un manguerazo y como el primer día jejeje.
Mis alfonbrillas me las hize yo te comento como las hize fuy a una nave de metales y pille una plancha del metal si te lo montas bien con otro da para dos coches la plancha cuesta 50 euros asi que por 25 euros y paciencia.

Coges las alfonbrillas de serie y las pones encima de la plancha por la parte plana las pintas con un permanenete y luego con radial o sierra de calar cortas una vez que las tengas yo cogi una lima de metal y repase los bordes por si las moscas luego es meter y paciencia para colocar las delanteras más que nada para doblarlas asegurate antes de nada de que no te pega ningun pedal en la alfonbrilla que haga el recorrido entero  yo tube que recortar un poco debajo del acelerados pero ya ves economico y bonito.

Incovenientes no pasa ITV y lo que decia talaveracalibra cuidado en los accidentes

Kaliber
29-10-03, 22:03
Lo dicho a mi tampoco me convencen estas alfombrillas, pero para gustos.

Saludos

Eneko
29-10-03, 22:09
A mi me gusta como quedan pero ollendo lo de los accidentes no se yo...por una pijadilla asi que te puedas quedar sin piernas, es un poco exagerao pero en los accidentes nunca se sabe... :?

RULE
30-10-03, 11:04
Todo el mundo coincide en ke en caso de accidente, se combierten en cuchillas afiladas y yo x muy bien ke keden pasoooooo

Tony
30-10-03, 17:48
Yo estoy con TalaveraCalibra. Cuidado con ciertos accesorios en caso de accidente.

Incluso, imagínate que estás con la parienta haciendo "tus cosas" y te da por quitarte los zapatos, que frio ¿no?... y encima los cortes pueden ser "interesantes". :wink:

Brus
31-10-03, 20:04
Hola soy el hijo del Brus. Mi, padre se las puso al ax i la verdad esque quedan muy bien , i son faciles de acer.
lo unico que as de acer es cpger una plancha de aluminio , tomar la medida cortarlas i a desmontar los asientos , i poner la alfombra i volver a poner los asientos o tambien ain tiendas , que benden alfombras de plastico , aciendo ver que es aluminio que valen 10e en la tienda sauri te vende n el rollo i tu te las cortas a medida o si no lo mandas a que te lo aga  pero no pasa la ITV osea que piensatelo bien .

LUISITO
01-11-03, 21:38
aver que sean un peligro no lo niego que te puedan producir cortes depende si eres fino haciendolas y redondeando los cantos como hize yo pero que te corte una pierna nuse lo veo dificil  ya que para que eso se rompa........... veo más posible que se dobel y te pueda dejar atrapado pero romperse para cortrte una pierna las habeis vito bien?....

espero vuestras opiniones

jongsi
02-11-03, 14:27
yo me las hice yo.
Sobre lo de que cortan...
las de ghirardi no cortan. Por qué? a saber... yo lo que le tengo que hacer es ponerle junquillo cromado alrededor, de forma que las esquinas queden redondeadas, nada afiladas, y aparte, atarlas al suelo. Ahora, es dificilísimo que se muevan, pero igual les pongo velcro.
Sobre lo que no os gustan... para gustos los colores... no sabéis como iluminan los fluorescentes con las alfombras...

Eneko
02-11-03, 14:55
Pero yo creo que aunque quites el filo que pueden tener en un accidente pueden cortar tamben como antes.

Como anegdota, mi padre cuando tubo un ritmo un dia por la autopista el camion que iva delante de el se le escapo una plancha de metal no muy grande y de un espesor de un centrimetro +o-(vamos nada de filo) y le dio en el parachoques. Me dijo que parecia que el corte del la placa lo habian ¡hecho con un cuter,en los accidentes no se puede dar nada po supuesto.

Menudo rollo que he soltao...pero eso que no se yo...cuidado con esos accesorios, el coche que este bonito vale, pero primero la seguridad.

frankygsi
02-11-03, 15:24
Muy buen apunte el de Talaveracalibra y el de Tony. Yo estoy totalmente de acuerdo con ellos. Además a mi personalmente no me gustan nada. En mi opinion quedan un poco macarra.

LUISITO
04-11-03, 16:22
Que las alfonbrillas van quietas en el suelo eso ni se mueve por lo menos la smias que las hize yo estan hechas amedida para que ni se muevan por lo que no se que lado va a poder moverse tanto como para cortarme que todo es posible pero.....

Dejemoslo que yo se como he hecho las mias y me fio de elloas esta claro que su peligro tiene no lo niego pero bueno cuando querais veis las mias y vereis que ni se mueven van encajadas no les hace falta ni velcro ni nada

Un saludo 

SeM
04-11-03, 22:20
LUISITO chacho, como vuelvas a dejal el coche en doble filas delante la facultad te lo rajo jais!!

:P En serio, yo llevo las alfombrillas azules modelo Feu Vert, que solo tienen la parte de chapa donde reposan los talones... no keda tan "styling" pero es funcional xD

jongsi
05-11-03, 11:12
Yo estoy con Luisito.
Las mías al estar hechas a medida (menudo trabajo), encajan a la perfección, ni se mueven ni nada. Lo único que había pensado en poner un poco de velcro por si las moscas (tendríais que ver como encajan...).
Otra cosa: las planchas que se le cayeron al camión, no estaban tratadas, es decir, que estaban cortadas, sin redondear ni nada, por lo que el borde, tendría dos ángulos de 90 grados muy cortantes. (es difícil de explicar).
Y yo, los junquillos que le quiero poner... no se como explicarlo, pero vamos, que con eso no hay manera de que corte. Tienen un grosor de un centímetro y medio o así, son de goma (no dura) y requete redondo.

Eneko
05-11-03, 13:17
No lo se...lo unico que queria dejar claro es que un par de planchas tan finas dentro del coche puede suponer un peligro. Y aunque esten a medida en un golpe el coche se puede deformar por todos lados y que pasaria...

Me parece un detalle muy bonito pero hay que tener mucho cuidado. Yo pense en ponerlas pero ya seguro que no.

zoom
05-11-03, 14:04
wuenas. yo tb estaba pensando en poner unas pero la fama que tienen en caso de accidentes ma echao pa atras, pero ayer en el feuvert vi unas de goma imitando aluminio, brillantitas, con eso de los palillos, etc. supondo que no quedaran igual de bien que unas rigidas, pero creo que seria una buena segunda opcion.
Saludetes.

ismasl
05-11-03, 14:27
Muy seguras, practicas, elegantes y discretas, deberian de venir de serie con el Aston Martin Volante Virage....

LUISITO
06-11-03, 21:01
PUFff yo que las llevo te digo que te atrapen vale puede ser pero que te corten es que es imposible sino fijaros en algun coche que las lleve especificas para ese modelo nose como creeis que se van a doblar como las latas de conservas asi retorcidas? me da que antes se arrugan y eso no se rompe la chapa del coche es más fina que laas alfonbrillas y la chapa no se raja se dobla peor bueno cada uno ve las cosas de distinta manera

SeM aparco donde puedo jejejeje en el aparcamiento de bicis es lo suyo ;)

pablogsi
28-01-04, 20:57
yo tengo puestas las alfombrillas en mi astra y me van de **** madre, ami no me resbalan, y pa lavarlas son lo mejor, un mangerazo y listo,cuestan unos 50€ aprox.

Zinko
28-01-04, 22:14
¿No os habeis parado a pensar donde pueden llegar las puñeteras alfombrilas en caso de volcar y dar varias vueltas con el coche?. No creo que en ese caso sirva de mucho el velcro. Yo las veo bien si en van atornilladas en 4 puntos a la chapa del coche. De esa forma ademas de no ser peligrosas aumentan la resitencia del piso del coche. UN SALUDO.

LUISITO
29-01-04, 14:38
en caso de vuelco te aseguro que mis alfonbrillas no se mueven del sitio en serio no necesitan velcro ni nada yo para sacarlas a limpiar no te imaginas lo que tengo que hacer que si pega en pedales en el asiento en la consola central las mias por lo menos se que no se mueven ademas las hize yo (no por eso son mejores) pero vamos que para sacarlas ..... nos son universales