PDA

Ver la versión completa : Para cuando una en Pucela



k-maleon
28-10-03, 23:26
- Cuando hacemos una quedada en Valladolid, que soy nuevo por aquí y quiero conocer gente.

- Salu-2 a to-2.

Joan-GSI
02-12-03, 20:20
No lo se ay mucha gente que espera pero quando toque el oeste qiero decir a lo mejor quando las ranas crien pelos ojala me equivoque.

novato
04-12-03, 16:30
Hola. Yo soy de Leon. Aqui en Leon las hacemos de vez en cuando, sobre todo con los asturianos. Me llama la atencion que de Valladolid nunca viene gente, y eso que los hay. Supongo que con el trabajo y tal estaran luiados.
Si cuando os decidais a hacer una en Valladolid no curro, contad conmigo.
Un saludo.

LUISITO
06-12-03, 01:05
LO que teneis que hacer los de valladolid es juntaros vosotros y decir que día podemos poner hacer varios y que catividades podeis hacer una vez hecho eso poenis un post y ya se apunta la gente asi es como lo hacemos nosotros.
Suerte

laumar
09-12-03, 02:18
¡****! K-maleón, yo tambien soy de pucela. No se si habra mucha gente de Valladolid por aqui. Cuenta conmigo para cuando quieras.
Hace menos de un añito se hizo una en Pucela y la verdad es que se apunto bastante gente de todas parte y salio de cine (muchos no olvidaran nunca el "Formule 1" ¿eh?)
De todas formas, si no hay mucha gente de Pucela podríamos organizar de vez en cuando alguna quedada a nivel de Castilla y León(y quien quiera acercarse, claro esta), igual que hacen por ahi los de otras zonas.
Por cierto, Novato, tienes razón tio, todavía no me he animado a ninguna de las vuestra y eso que en principio siempre digo que la próxima me apunto a tomar tapas por el barrio húmedo. Si no tengo inconveniente a la próxima voy.
Pues nada, a ver si nos conocemos la gente de Pucela ¿hay más por ahi? y organizamos quedadas en Pucela o a nivel de Castilla y León.
Saludos

laumar
16-12-03, 23:24
¿Es que no hay pucelanos en este club? NO ME LO CREO.... SALIR, que tiene que haber más pucelanos por ahi escondidos....

novato
19-12-03, 15:38
A ver esta gente de pucela que tienes ganas de kdd, que sepais para los que no lo saben , que se esta mirando para quedar el viernes 26 en leon para tomar unos cacharros y unas tapitasssssss...
A ver si os animais y dais la cara, en el buens sentido, pq no se os conoce.