PDA

Ver la versión completa : KEDADA VASCO KANTABRA EN BILBAO



alexgsi
28-10-03, 13:15
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">lo dicho dia 6 de diciembre a las 11:30h(si os parece mal la hora decirlo,si alguien viene mas tarde por  ke no puede ke lo diga y se le espera o si viene despues de comer no pasa nada para eso dejare mi numero del movil ok) en el parking del MAX CENTER (EROSKI) DE BARAKALDO en la terraza de arriba para vernos mejor.si alguno no sabe llegar ke lo diga y se le indica,es muy facil esta pegado a la autovia .este es mi n. del movil-ALEX 606750414-
ir poniendo la gente ke vais a venir,los ke mas tarde,los ke un rato,los ke despues de comer,etc.....HA Y ALGUNO DE BILBAO A VER SI SE PUEDE ENTERAR SI EL DIA 6 ABREN LOS RESTAURANTES DEL MAX CENTER SI NO PA LLEVAR UNOS BOCATAS OK.saludos.
</FONT></P>

Eneko
28-10-03, 16:53
Yo como dije en el otro post me apunto, en principio ire desde la mañana hasta que pueda, pero hasta la noche casi seguro.

No se donde esta sastamente el EROSKI, igual con un mapilla nos aclaramos mejor. Si alguien tiene un mapa de la zona que lo pango, yo voy a buscar por ahi.

Nova_GTE
28-10-03, 22:22
Yo también. A ver si un finde de estos me paso por allí y lo pregunto.
Para los q vengais de fuera el max center está junto a la A-8. Si venís de la zona de Álava o Gipuzkoa tenéis q ir por la A-8 hacia Cantabria y después de Cruces, a la derecha verèis varios pabellones (edificios) grandes (la mercedes, el brico-valle...) y el último es el max center, q para llegar a él os tendréis q meter en el desvío q hay justo en frente y por el carril izquierdo al llegar casi a la perpendicular tenéis q hacer un giro de unos 180 grados. De todas formas viene indicado y es muy obvio. Y para los q venís de Cantabria por la A-8 hacia Bilbao y casi os lo tropezais. Os lo encontrais de frente a la derecha, tomáis el desvío q hay a la derecha y según bajais teneis q tirar hacia la rotonda q vereis a la derecha haceis 3/4 de giro (entrais por las 6 y salis por las 9) y seguís rectos hasta la sgte rotonda donde tendrèis q hacer otros 3/4 de giro. Pero tb viene indicado. Las rampas para subir al aparcamiento superior están en el lateral opuesto a la autovía.
Alex, propongo quedar en una zona concreta para no andar dando vueltas. (por ejemplo en uno de los dos extremos o en la pirámide central).
Por si tenéis problemas yo tb dejo mi móvil: 639822076

alexgsi
29-10-03, 12:13
C:\Mis documentos\027.jpgkedamos donde tu creas mejor ke nos veremos bien ke no pase como en el eroski
de santander.de kantabria voy yo solo asi ke solo hay ke indicar a la peña ke viene de donosti hacia bilbao.nova traete a cacike para ke de un rule en MANTA con motor 2.2i,jejejejeje.nos vemos.

Nova_GTE
29-10-03, 21:34
Me parece q cacike ese día andará por Barcelona, pero tranki, q así me das un voltio a mí ; P
Lo más fácil es la pirámide de cristal central  q es lo q más se vé

Eneko
30-10-03, 22:54
¡¡QUE PASAAAAA!!

Donde estan esos cantabros y euskaldunes?? En el otro post habia mas gente...EEEOOO!!!

Venga.... :wink:

Trece
30-10-03, 23:01
Yo me apunto. Con mi corsita 1.5D culon y un par de amigos que intentare convencer, uno con un astra 2.0dti y el otro con un kadett 1.4.

SAludos

Egoi
31-10-03, 00:04
lo de la piramide me parece bonito sitio.
me apunto!

Nova_GTE
31-10-03, 00:17
¿Bonito sitio?, ¿lo conoces?, porque de no ser así a ver qué te estás imaginando. No digo q sea fea, eh. Mola, un manta más.

Egoi
31-10-03, 00:47
jejejeje
los mantas del norte (TODOS) quedamos siempre ahi.....
pero que hay mas bonito que un manta!!!!!!!!!
quizas 2 mantas............

Nova_GTE
31-10-03, 01:06
poo zi

alexgsi
31-10-03, 01:57
esto se anima pero como dice ENEKO aki falta mas peña EEEEEEEEEEEEEEEEEE
donde andais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexgsi
03-11-03, 20:20
ya keda pokitillo,a ver si puede venir otro colega con un manta....................

Nova_GTE
03-11-03, 22:57
Eso, eso, así ya habría 3 peazo mantas : )

co_alto
04-11-03, 19:05
Hare todo lo posible para ir, aber si por lo menos los den norte nos conocemos de una "·$%& vez!

Nova_GTE
05-11-03, 00:16
A ver, he llamado esta tarde por teléfono al Max-Center y me han dicho q el 6 de diciembre las zonas de comidas y las de ocio estarán abiertas, las que no estarán abiertas serán las tiendas. Así q no es necesario llevarse el bocata

alexgsi
05-11-03, 16:07
gracias por la informacion.ala majetes ya sabeis no hace falta traer el bocata......ya keda menos jojojojojo

Nova_GTE
07-11-03, 12:32
POr lo q parece, vamos seguro:
Alex_gsi
Eneko
Trece
Egoi
Y yo, Nova_Gte

Y posibles:
Co_alto
Dos amigos de trece
Colega Alex_gsi
Es decir, en el peor de los casos 5 y en el mejor 9.
Si a alguno le he metido en el grupo q no le corresponde q lo diga.

QUE SE APUNTE ALGUIEN MÁS, Q NO NOS COMEMOS A NADIE.
CUANTOS MÁS, MEJOR

Eneko
08-11-03, 02:44
Creo recordar que en el otro pots Magoz dijo que igual se animaba, no??

Nova_GTE
08-11-03, 21:40
Algo comentaba, pero no sé si se refería a q iba si la kdda era en cantabria o le intrpreté mal, q puede ser. Pero vamos, q si quiere ir, él o cualquiera q lo ponga y ya está

alexgsi
13-11-03, 00:07
falta pablo ke seguro se acerca un rato y edu con su tio(2 calibras)jijijijijojojo

Trece
15-11-03, 14:15
Wenas
estoy intentando convencer a unos colegas, uno tiene el astra 2.0 16v azul precioso, otro un astra 2.0 dti y otro un astra 2.2 16v aver si tengo suerte y se me animan.
Saludos

alexgsi
15-11-03, 20:47
esto se anima.el parking del max center se nos va a kedar pekeño jejejejeje.

Nova_GTE
17-11-03, 13:51
Joder, esta noche se me ha jodido el coche y no sé si lo voy a poder tener listo para la quedada. A ver si me da tiempo a arreglarlo

alexgsi
17-11-03, 16:22
no jodas nova ke te paso?? a ver si puedes arreglarlo ke kedan 20 dias...

Nova_GTE
17-11-03, 23:20
Pues junta de culata y como el coche pegó un gran calentón puede q tenga la culata rajada (afortunadamente tengo otra de otro motor q se me gripó) y espero q no haya afectado más (mi viejo me decía igual de poner segmentos especiales por si acaso, pero al final no sé q haremos). Si puedo mañana me pongo a desmontar

Trece
19-11-03, 09:57
Esperemos que no sea nada, si necesitas ayuda pa algo avisa

Nova_GTE
19-11-03, 18:06
Un favorcillo sí q me puedes hacer, reza a santa biela por mi culata  ; p
Definitivamente estoy gafado, la junta de culata está bien, pero se me ha comido la culata y está para tirar, y la del motor viejo la he desmontado y tiene una válvula partida, supongo q con su consiguiente desalineado de la guía de válvula, y en las cámaras de combustión hay restos de segmentos. Veremos a ver si se puede alinear la guía y si no ya me veo buscando una culata por los desguaces.

Eneko
19-11-03, 18:58
Valla ****don!! :?

Pues tio si necesitas alguna pieza que no encuentras dilo y yo por lo menos ya miro en los desguaces de por aqui.

Suerte y a ver si consigues ponerlo a punto para el 6!!

alexgsi
19-11-03, 21:51
si kieres te miro en algun desguace una culata??de corsa a gsi es??si lo necesitas no dudes en decirmelo ok.
en caso de ke no lo tengas listo para el dia 6(por santa viela ojala ke si)te paso a buscar.saludos.

Nova_GTE
19-11-03, 23:07
Gracias, en principio no necesito q me miréis nada pero si necesito q me miréis algo os tendré en cuenta. A ver si hay suertecilla.

Trece
20-11-03, 22:54
Wenas
Unos amigos mios van a acer una kedada el mismo dia que nosotros, pero ellos son de vw, me an comentado aver que os parece si pàsaramos el dia juntos los dos clubs. os dejo el post de los que van a ir del club vw.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8044

alexgsi
22-11-03, 12:35
a mi no me importa acercarme un rato con los vag,cuantos mas mejor....a ver ke dice la peña.

alexgsi
22-11-03, 12:39
he puesto uve,a y ge y pone prohibido no penseis mal pillines........

Eneko
22-11-03, 15:49
A mi tampoco me importa, lo que diga la mayoria

PMT
23-11-03, 21:43
Ummmmmmmmmmmmmmmmmç
Interesante Kdd............................................

Que pasa con Bufon ?
Tal vez si se anima.............
Tal vez Maxtra este por estas tierras el puente....................
Tal vez yo............................

alexgsi
26-11-03, 12:38
nova como va ese corsa gsi???ke ya keda poko mantenme informado.
suerte y un saludo.

Eneko
26-11-03, 18:57
A Bufon habra que habisarle por otro medio, yo tengo su movil, no le conozco personalmente y no se yo...si alguin tiene mas confianza con el que le llame. Esque con el tema que hubo se quedo en el aire el quedar para conocernos.

Nova_GTE
26-11-03, 19:38
A ver Alex:me han rectificado las guías de dos válvulas de la culata vieja. Hoy no he tenido tiempo de recogerla pero mañana la cogeré. Lo único q no sé al final si voy ha sacarle los pistones para ponerle unos segmentosespeciales. Y cuando el cohe me rule va directo a la carrocería por el tema aquel q te comenté. Me han dicho q en 2 días me lo hacen.

alexgsi
26-11-03, 23:53
a ver si llega a tiempo el corsilla.eneko no te preocupes el bufon esta avisado
de dia y hora ademas tengo su movil y le pegare un toke para cofirmar.saludos.

Eneko
27-11-03, 13:40
OK alexgsi!!

uuuuuuu...ya no falta nada... :lol:

alexgsi
01-12-03, 16:30
solo kedan 4 dias!!!!
como va el tema del corsita,nova???vuelve a latir su motor???
saludos.

Eneko
01-12-03, 20:37
Alguno de la zona me puede decir si hay algun sitio majo y barato para pasar la noche en bilbao o al rededores, esque aparte de la miniKKD el mismo sabado y domingo igual tambien tengo que estar en bilbao y pa no hacer dos viajes.
A ver si alguin me puede ayudar!!

Nova_GTE
01-12-03, 22:19
Tenía q haber estado ayer. Le falta como hora y pico de trabajo, pero mi viejo anda liado. Tenía intención de haberlo metido hoy a la carrocería pero a ver si mañana ya lo meto (tiene q andar primero). Me dijeron q en dos días está. Luego si me da tiempo le pongo neumáticos nuevos en llantas de kadett gsi y equipo de frenos delantero del mismo coche y le paso la itv. Vamos q, salvo algún imprevisto, me da tiempo.
Eneko, delante del max tienes un Formule. Si quieres hacer reserva su tlfno es 944.180.136

alexgsi
02-12-03, 15:42
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">eneko no te preocupes ke seguramente nos kedemos mas de uno,y el formule
esta de pm,ademas es barato y lo tenemos a lado de la kdd.menos mal nova ke tengo ganas de ver al corsita a punto jejejejejejejej.......
solo kedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
</FONT></P>

Nova_GTE
02-12-03, 23:32
Esta tarde ya ha entrado en la carrocería y como estaba en clase no he podido probarlo, pero tendré coche. Lo de las ruedas y demás para el sábado no creo q esté

Crow
02-12-03, 23:56
<P>Pos eso otro k se apunta pero voy por la tarde asik necesito k m digais el planing o un tel. de contacto o algo.<BR>Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esto es lo k keriaaaaaaaaaaaaa.<BR>A ver esas makinasssssssssssss<BR></P>

Nova_GTE
03-12-03, 00:18
como te he puesto en el otro lado en la primera página tienes el de Alex y el mío

Trece
03-12-03, 14:48
Ya queda menos, al final lo del otro club no se puede hacer ya que an cambiando la fecha de su kdd. El sabado nos vemos :lol:
La gente que les e avisado son unos webones espero que venga alguno.

Nova_GTE
05-12-03, 15:36
En unas horas nos vemos, jejeje

Eneko
05-12-03, 17:50
Tios no se vosotros pero yo tengo un gusanillo en la tripa... :mrgreen:

NO FALTA NADAAAAAAAA!!!!!!

Crow
05-12-03, 22:16
Una preguntilla:Asta k hora estareis por ahi,sk yo antes de las 6.30 no puedo ir y m gustaria estar aunk sea un ratillo para conocer a la gente.tengo el tel. de alex asik antes de ir le llamare de todas formas.
Agur y a pasarlo bien

Trece
06-12-03, 10:45
Ya si que no queda nada de tiempo, jejejeje que nervios
aver si aguanta el tiempo que nos a salido un dia precioso. :?

Eneko
11-12-03, 12:07
EEEOOOOO!!!!

Como acabo la cosa?? nadie dice nada de la miniKDD????

Yo solo pude estar por la mañana... :cry:

Nadie cuanta nada??