PDA

Ver la versión completa : CUADRO DIGITAL KADETT en CORSA A



PTR
28-10-03, 12:53
... alguien me dice donde encontrar información para colocar el cuadro digital de un kadett en un corsa A.



gracias


saLU2
:wink: :wink:

topkadett
28-10-03, 14:07
Buenas PTR curioseando por internet he encontrado esta pagina que te puede ser de mucha ayuda la unica pega es que esta en ingles, pero con un traductor online solucionado. La pagina en si es estawww.vauxnova.co.uk/digidash/digidash.htm

PTR
28-10-03, 15:11
:lol: :lol: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:


eso es justo lo que buscaba ... !!!

... topkadett, te sales del mapa tio ... otra vez gracias.

saLU2
:wink: :wink:

... bueno, si conoceis más páginas, o teneis más datos de cómo hacer el cambio ... me serían de mucha utilidad; posiblemente este fin de semana me ponga con el asunto.

batrox2rv
28-10-03, 15:29
Ya sabes que si tienes dudas sobre el tema.
Edus, Manuel y Juanmita lo llevan montado en sus respestivos corsas y te pueden ayudar mas a fondo.

juanmita
28-10-03, 23:15
pues poner el digital en un corsa a es faciliyo si t gusta  yt enrrollas l oases bien
el tema es cortando el salpikadero xq eso no es kitar uno y poner otro weno no se si ya l oabras montado si tiene alguna duda cntetame y  aver si t  puedo ayudar,un saludo ah hel salpikadero l otien k sacar abura es decir k l otien  kkitar del coche

Juanjo
28-10-03, 23:19
edus hizo un brico paso a paso creo qeu yo lo tengo grabado ya que lo pasé a html o no sé pq fue... si lo quieres dimelo y te lo envio

Trece
28-10-03, 23:46
Hola Juanjo

A mi me interesaria si me lo puedes mandar a Unaicorsa100@hotmail.com

Gracias

PTR
29-10-03, 09:26
Yo tambien agradecería que me lo enviaras ... :lol:
8) opelkorsa@mixmail.com[/B] 8)


... y cuanto antes mejor !!! :roll:

... gracias

saLU2
:wink: :wink:

Juanjo
29-10-03, 11:47
hola muchachos. pues si esta tarde - noche tengo un segundo, lo haré. quizá os pongo un link pa k os lo bajeis desde aki, o tal vez le envie a alex el archivo para que lo ponga en lo de los bricos.

keep in touch!

PTR
03-11-03, 12:02
... ya está :lol: ... el sábado por la mañana lo he puesto ... y bien ... no es supercomplicado 8) , pero en mi caso, que no tenía todo el material necesario, pues si ... se me puso un poco rebelde. :shock:

... solo me falta un detalle, la conexión del cuentarevoluciones, que en teoría está preinstalado en mi coche, pero no va !! :? , el cable está ahí, llega al cuadro, pero no emite señal. ¿sabe alguien dónde está el sensor? osea, ¿de dónde coge la señal?, puede que no tenga corriente, o algo así ...

gracias


saLU2
:wink: :wink:

exodia
03-11-03, 17:21
a mi tambien m interesaba q m lo enviaseis por favor.resulta q tengo el cuadro del coche medio jodido y ya de cambiarlo le meto el digital q mola un egg

jnogueiro@hotmail.com

PD: cualquier sugerencia adicional sera bien recibida

Trece
03-11-03, 19:50
Wenas

De donde puedo sacar un cuadro digital? Cuanto cuestan?

Gracias

Tony
03-11-03, 20:17
Creo que el cuentarevoluciones toma la información del alternador, ¿me equivoco?.

Juanjo
03-11-03, 20:20
chicos, lo siento. el brico de Edus ya no sé que ha pasao con el en algun formateo debió volverse en codigo binario de todo 0... :( lo siento

PTR
07-11-03, 15:19
Después de conectar todo y comprobar que funciona genial ... me fataba el rollo del cuentarevoluciones ... y ahora tengo un problema bastante serio :shock: ... mi corsa (1.5 D) tiene la preinstalación para el tacómetro (cable verde) ... pero al encontrar el final del cable ¡sorpresa! :cry: , no está conectado a nada ... entonces, si la información debe sacarla del alternador ... a que cable del alternador lo conecto :shock: ??
Salen 3 (dos de ellos (blanco-azul) (uno gordo y otro estrecho), y uno negro); por otra parte está el cable gordo de la batería. ¿alguién puede mirar en su corsa diesel, en que punto del alternador está conectado el cuentarevoluciones?? (suponiendo que sea el mismo alternador) JODER QUE ROLLO !! :? perdón por el ladrillo.


Gracias
saLU2
:wink: :wink:

Nova_GTE
09-11-03, 01:45
Sí q se conecta al alternador. Pero no va ni al positivo ni a la masa sino que debe de tener algún tipo de conector o patilla para q lo puedas conectar

Joan-GSI
15-12-03, 20:56
Si que le cabe de sobras.

exodia
16-12-03, 17:24
algun alma caritativa m puede decir donde estan los tornillos del salpicadero para quitarlo??
m lo dijo edus pero perdi el papel donde lo apunte y no m acuerdo :?
a ver si m pongo estas navidades con ello

corsica4
16-12-03, 22:12
Pos me estoy pensando en poner el digital ya que, aunque el analogico va bien, de noche se ve poco y el plastico transparente esta feo ya...

Mmmm...la era digital... :wink:

Corsita
17-12-03, 22:16
Haber exodia, te lo voi a decir de memoria y hace mas de 1 año q lo intente sacar, pero vamso a ello.

2 de estrella en los laterales.
1 hexagonal detras de la guantera (hay q sacar esta).
1 hexagonal detras del cuadro.
1 de estrella muy plano detras del cenicero.
Desconectar los cabeles de las trampillas de la calefaccion.
Sacara el volante (fui x la causa q desisti en su dia).

No recuerdo si detras d ela radio tmbn hya otro hexagonal.
Nose si me dejo alguno, ya te digo q hace mucho q me puse a hacerlo y desisti por el volante

DaMiaN_J
02-01-04, 12:58
Hablando de desmontar el panel, jeje, :p es ke el antiguo dueño de mi coxe hizo no se ke leñes, y se fundieron las luces del panel, las de emergencia no, pero las del cuentakm y todas esas si, entonces me veo ke voy a tener ke desmontarlo todo, porke no hay otra solucion, verdad?

PD: me da ke voy a estar todo el dia desmontando xD

Noke
11-03-04, 08:45
Lo del alternador esta sencillo. Dices que te salen 3 cables, pues veras que hay un huequecillo en uno de los lados que falta, es decir, te tienen que salir los 4 cables como los 4 puntos del 4 de un dado. Así que solo mira el que te falta (esta vacio) y allí es donde lo tienes que enchufar.
Si aún así no lo tienes claro miro de sacarte una afoto.
Salu-2

PTR
12-03-04, 15:53
¿qué???? ... joder ... :lol: :lol: :lol:
ya había pensado en poner otro alternador con salida de tacómetro, dudando que el mío la tubiese ... pero probaré a buscar el hueco que comentas ... GRACIAS Noke !!!
Hace meses que espero una respuesta así ... POR FÍN :roll:

Si puedes sacarle una foto :roll: ... pues mejor aún !!

saLU2
:wink: :wink:

drdlump
04-05-06, 13:14
¿Al final conseguiste que te funcionara el tacómetro?

rynchy
16-06-06, 23:29
cable verde de la bobina de encendido de hay lo puedes sacar


... ya está :lol: ... el sábado por la mañana lo he puesto ... y bien ... no es supercomplicado 8) , pero en mi caso, que no tenía todo el material necesario, pues si ... se me puso un poco rebelde. :shock:

... solo me falta un detalle, la conexión del cuentarevoluciones, que en teoría está preinstalado en mi coche, pero no va !! :? , el cable está ahí, llega al cuadro, pero no emite señal. ¿sabe alguien dónde está el sensor? osea, ¿de dónde coge la señal?, puede que no tenga corriente, o algo así ...

gracias


saLU2
:wink: :wink:

cicli
17-06-06, 00:00
Joer... 3 añitos que tiene ya el post. Lo que me llama la atención es que la mayoría de la gente que hay en él ni la conozco :(

Saludetes.

CorsaGSI"A"
18-06-06, 23:56
ya ves.....tiene ya su tiempo y nadie a conseguido decir con exactitud como hay que acoplar el cuadro digital a un corsa A...