PDA

Ver la versión completa : Correas que Chillan



Lou
28-10-03, 12:02
Hola a todos. Andaba un poco perdido porque no encontraba a la Family y esta mañana como por arte de magia... Olé. Bueno aprovecho la toma de contacto para apelar al entender de los presentes.

Resulta que aparte del Astra, tenemos en casa un Fiat Uno 70, que es el que usa mi parienta. Hace más o menos 1 mes, le llevé a cambiar el aceite y filtros, aprovechando les dije que le pusieran las correas y el tensor. Bueno pues desde la semana pasada al arrancarlo por la mañana, todos los vecinos salen a darme los buenos días por la ventana, haciendonos amigables gestos con las manos, jojojojo. Resulta que alguna de las correas "chilla de la hostia" (no se cual será) y al ratito ya va bien.

Voy a ir el Sabado a verles y como me imagino que me dirán que si tal..., que si pascual.... y al no tener yo mucha idea; agradecería me comentáseis porque puede suceder esto y si puede llegar a derivar en problemas para el motor.

Perdonar la extensión y un fuerte abrazo para todos.
Fdo.: Lou.

jal
28-10-03, 12:07
Lou yo iría cuanto antes a ke te miren esas correas,si chilla puede ser ke esté demasiado tensa o floja y a ver si se te va a romper y tienes un disgusto gordo......

Con las correas no se tontea... :mrgreen:

Lou
28-10-03, 12:46
Gracias, Jal. Por lo que intuyo se puede liar la de Cristo. Además al ser un taller no oficial, imagino que me podría quedar con el culo al aire.

Nota: Por cierto, no me aparecen todos los mensajes anteriores (los de la antigüa página) y como fecha de ingreso me pone la de hoy, jojojo.

DaVectra
28-10-03, 15:57
no te preocupes, eso es solamente la correa del alternador que se habrá aflojado y chilla. con tensarla ya está solucionado :wink:

por cierto que no es la misma que la de la distribución y no tienen por qué habertela cambiado.

pd: bienvenido :D

jal
28-10-03, 18:15
Además al ser un taller no oficial, imagino que me podría quedar con el culo al aire.

Lou todas las operaciones ke hagan en tu coche tienen una garantía de tres meses o 2000km,lo ke antes se cumpla, viene en la letra pekeña de las facturas. Un saludo.

Tony
28-10-03, 19:18
Como ya te han dicho, lo más probable es que alguna de las correas no esté en el punto adecuado de tensión. Es normal que después de tensarla y circular algunos kms se aflojen. Llévalo para que te lo revisen.

Lou
29-10-03, 12:04
Muchas gracias chicos. No obstante, me queda una duda... ¿la que chilla es la del alternador o puede ser también la de distribución?. Gracias y un abrazo.
Fdo.: Lou.

METROPLEX
29-10-03, 12:27
Yo creo que sera la del alternador, si sonara la de distribucion significaria que esta patinaba y eso implica que tendrias el coche roto :shock:.

Llevalo que te lo revisen.

luisabion
29-10-03, 13:41
la de la distibucion no puede patinar porque es dentada y el piñon tambien

Lou
30-10-03, 08:53
Muchas Gracias. Os lo agradezco de veras, mañana pasaré para que lo miren, espero no tener que cagarme en sus muelaaaaasssss.
Un abrazo para todos.
Fdo.: Lou.

Joan-GSI
20-11-03, 21:03
eso es lo que esperamos que no te tengas que cagar en sus muelas

Nova_GTE
21-11-03, 00:55
Es la del alternador, como bien te señalan. Es facilita de tensar así q supongo q te lo harán en un momento a no ser q quieras mirar más cosas o estén liados