PDA

Ver la versión completa : Pasé la ITV a la 1ª. El corsa se arregla solo!.



CorsaGLS
27-10-03, 17:13
Buenas. El viernes pasado fui a pasar la itv, y no veais la sorpresa q me llevé: al corsa se le arreglaron las suspensiones. Si si, el año pasado me habian dado fallo leve dos de ellas, y este año nada de ná :shock: .
Solo tuvo 3 deficiencias leves: luces bajas y le falta la tapa de una rotula.
No veais la suete q tuve, pq esa nisma tarde se me rompió la piececilla q mueve las "varillas" q a su vez mueven las bases de los limpias.
El miércoles voy a llevar el coche al taller a camiar aceite y filtro; el delco y la tapa esa de la rotula. ¿Cuánto me debería costar el delco en un desguace?.
Ya puestos, ¿deberia cambiar el filtro de la gasolina?. El del aire se lo voy a cambiar tb.
Otra dudilla: el "chismirole" :oops: de gas q aguanta el portón del maletero es fácil de cambiar?. Si eso tb se lo compro en el desguace.
Bueno, gracias por su atención y hasta otra (parezco el del telediario :) ).

joril74
27-10-03, 18:59
Buenas

Has cambiado neumáticos? Te lo comento, pq la máquina que te mira las suspensiones, mira el conjunto, y el neumático forma parte de éste. Un neumático que aunque tenga dibujo, tenga unos cuantos años, es decir, esté vidriado y duro como una piedra, puede darte q ese amortiguador está mal.

Si tu corsa es un Corsa A, no lleva filtro de la gasolina. Si es un corsa B o C, probablemente al igual q el Kadett, o Astra lo llevarán debajo del tapón del depósito. Te recomiendo que lo cambies. Si por el contrario tienes un corsa A, le puedes poner uno de estos filtros de plástico en el motor en el tubo de la gasolina antes de q entre al carburador claro.

En cuanto a precios del delco en el desguace, no flowers

saludos
Jorge

Corsita
27-10-03, 22:58
Respecto lo q dice joril, es verdá q le puedes poner uno de los pekeños inferior a 1300 CC. pero a mi personalmente, lo monte y no me lo llenava de gasolina al completo y eso me producia unos fallos del copon, apagones ne subidas, rateos por falta de GAs. si tu bomba es mecanica nose si to podria pasar tmbn lo mismo, por el contrario si es electrica, este fallo no cabe ni destacarlo

Corsita
27-10-03, 23:04
Ahh por cierto, yo tmbn e pasado la ITV. para los q conozcan mi coche y su estado, lo colque la parrila sujetada con bridas lo baje las opticas la maximo (pq tengo una mirando pa galicia y la otra pal pueblo del batrox) le cambio las ruedas (q llevaba las 185) y poco mas. lo mejor de todo q no em la kerian pasar por dar 10,5 de CO (el limite es 4) y eso q hacia mes y medio q le habia hecho limpieza de carburador completa. total alli mismo le bajemos el CO y solo me a kedado PERDIDAS DE ACEITE SIN GOTEO = resudados. q si en 18 años el coche no a resudado aceite, q venga dios y lo limpie.
eso si, cn el escape q le puesto ahora no creo q la pase

CorsaGLS
06-11-03, 18:58
Hola chavales. Perdnoad por no responderos antes (no pude). Si, las ruedas de las suspensiones malas son nuevas; aunka las q tenia antes casi lo estaban tb (ahora estan atras).
Acerca de lo del filtro de la gasolina voy a hacer un post aparte.
Gracias nenos :wink: .