PDA

Ver la versión completa : somos delincuentes



Tigra-BCN
27-10-03, 13:47
La nueva propuesta de CIU para castigar con pena de cárcel el exceso de velocidad ha tenido respáldo del senado mientras el gobierno se calla como un ****. Segun he oido en la radio los senadóres han aprobado que el exceso de velocidad sea castigado con penas de entre 6 meses y 2 años de cárcel por exeso de velocidad independientemente de que se cause algun daño. De esta forma los conductores estamos equiparados a ladrones de bancos, violadores, asesinos, terroristas, etc...
Al parecer hay quien considera que pasar de 180 es un delito mucho mayor que violar, secuestrar o matar alguna persona.
En el momento que nos sentamos en el volante nos convertimos en delincuentes, me gustaría que todos/as conpartierais mi opinion y poder formar una asociación que prive esta ****n ley al igual esa de controlar via satélite la velocidad. Nos podríamos poner de acuerdo y presentar firmas en contra de esta ley salvaje, me gustaría que todo el mundo se revelase y que el govierno supiera lo que pensamos los Españoles, que hasta ahora no se hace porque toda la información que vemos en las notícias esta manipulada. Hasta hoy el coche era una forma de libertad, ahora es una máquina de recaudar!!!
Por favor, haced ruido con este tema, que a los que tendrían que castigar son a los que van a 80 por el carril de la izquierda,que se creen que son buenos conductores) y alos que llevan los componentes del coche en mal estado(yo como mecánico veo animaladas).
Un saludo!!!

jal
27-10-03, 15:15
esa noticia la lei yo la semana pasada, ke puedes esperar de esta panda de subnormales ke no hacen mas ke joder a la gente.
Y estoy seguro,ke uno ke vaya a 190 cumplira el tiempo ke le asignene de carcel,pero uno ke haya matao a 10 personas si le caen 15 años cumple 4 o 5 y a la calle.

Ya lo próximo ke harán será obligar a la gente a ke se vaya a casa antes de las 11 de la noche,y nos pondrán el nodo.......Hijosdelagransísimaput a
:x :evil: :x :evil:

Eneko
27-10-03, 15:59
En fin esto es alucinante...al final la frase sera "colpable hasta que se demuestre lo contrarios". A donde vamos a llegar...

CHICO
28-10-03, 12:22
De verguenza,

¿A que velocidad van los "censurado" politicos, con sus coches blindados y sus escoltas por el centro de la ciudad?

¿Tambien los meteran en la carcel?

Manda Güevos.

alexgsi
28-10-03, 12:52
YA ESTA BIENtodo el p.dia sangrando al pobre currante de mil y una formas al final todo esto reventara por algun sitio.............tendremos ke pagar hasta por salir a la calle............hijos de p----------

Tigra-BCN
28-10-03, 13:31
Lo que podríamos hacer es montar una asociación en defensa del automovilista, y presentar firmas en contra de estas leyes cavernícolas!!!
Estoy seguro que en Alemania, donde hay Free Speed, hay la mitad de accidentes. Todo empieza por la educación, es básico! Solo hay que ver las autoescuelas, te enseñan a conducir como un pardillo. Tendría que ser obligatorio un cursillo de conducción segura, que la gente estuviera más preparada para afrontar situaciónes de riesgo. Espero levantar polvo con este asunto y que vosotros me ayudeis!!! gracias!!!
Tigra gr. N

oscarcalibra
28-10-03, 14:29
yo he estado en alemania y ahora resulta que la comunidad europea les ha obligado a poner limites en las autopistas.
claro esta .o deslimitad toda europa o limitan alemania.y claro no estan deacuerdo en perder todo ese dinero robado a los conductores.
en alemania hay 20 veces mas de radares que aqui pero estan colocados en la ciudad y en las entradas a los pueblos .en las autopistas hay pero estan apagados.y solo los encienden en el caso de que alla mucho trafico o en el caso de que llueva.en las entradas a las obras tenbien estan.
pero lo mejor es que alli la policia no esta vista como aqui osea como una pandilla de ladrodes,chorizos y delincuentes ademas de hijos de su madre que los pario.sino que alli estan bien vistos.ya que alli los radares los ponen con la intencion de evitar accidentes.y lo demuestran poniendolos donde hacen falta.no como aqui que los ponen en los mejores tramos de autopistas donde saben que los ban a amortizar robando a todo el que pase.
de echo en alemania en las autopistas sale un disco luminoso encima de los paneles imformativos que pone.130 km/h pero estan apagados y cuando llueve se enciende el disco y se pone enmarcha el radar.
detodas formas en alemania la gente no corre por las autopistas .por lo menos casi todo el mundo va a una velocidad de entre 160 y 180.y es que no tiene sentido corer en un sitio donde las autopistas son totalmente rectas.es lo mismo que si ponemos el coche en alto de unos tochos y haceleramos.no tinen sentido.y si que de vez en cunado ves alguno que pasa algo mas deprisa. pero son pocos.despues lo mas importante no accidentes.pero por que .porque la gente circula por la derecha y no como aqui que tines algun gilipolla al que no multan esperando a que pase alguien para poder pegarle una cerrada.
pero lo guapo es cuando se va una por las carreteras que van de un pueblo a otro.asi asi asi que corre la gente.y hay cada paella y cada curva mas guapa.hay he visto yo en una paella entrar un viper atrabesado y sin salirse de su carril.imaginaros como era el carril.
pero aqui en españa mientras que los que ponen las reglas no se les oblige a pagar tanbien las multas.no se deslimitara. ya que mientras que estos ******es no les obligen a pagar las multas cosa que no hacen .no tendran ninguna necesidad de quitar ese limite absurdo que hay en autopista esclusivamente para poder robar dinero.
y el dia que quieran evitar accidentes que multen a todo el que va por la izquieda o por el carril de enmedio sin estar adelantando a nadie.ese dia se acabaran mas de la mitad de los accidentes que hay.
porque casi siempre que se estrella alguien no es por ir a mas de 120 sino por ser cerrado por algun **********.

oscarcalibra
28-10-03, 15:00
ademas hay otra cosa que tanbien me mosquea.
dicen que según las estadisticas la culpa la tiene la velocida.
pero claro un borracho que se estrella uno que se duerme o uno alq que le han cerrado siempre los van a poder el la tabla no solo de la verdadera causa sino que tanbien lo van a poner en la de ecceso de velocidad ya que como nadie va a menos de 120 pues claro tanto el borracho como el dormilon como el que lo cierran iban a mas de 120 y calaro lo catalogan como ecceso de velocidad aunque la causa no sea eso.y entonces claro ese indice sube y sube y sube.

claro de la MISMA FORMA ABSURDA QUE SE hace esa tabla se podia coger i quitar el limite y asin como noe sistiria el eceso de velocidad nadie se mataria por esa causa.
esto que acabo de poner es tan absurdo como limitar una autopista a una velocidad la cual es imposible de poder ir mas de 5 minutos.

TuNeo
28-10-03, 15:28
como siempre los politicos kreen k las leyes lo solucionan todo.k si limites por aki k si limites por alla.ahora yo me pregunto una cosa y la democracia donde se encuentra o la libertad.pos en mi opinion se encuentra en limites.esto cada vez es peor se empiezan por los limites de velocidad y ya mismo terminaremos como habeis dixo en la casa a las 11 sin poder salir.
lo k deberian hacer es controlar mas a la gente k tiene carnet no es lo mismo un viejo de 70 años con un peaso de carro k no tiene apenas reflejo y pasa lo k pasa.
esperemos k esto se pase si no vamos a tener k tomarnos los limites por la punta la polla
saludos ;)

Eneko
28-10-03, 15:58
Lo primero: que las autoesculas enseñen a CONDUCIR y no a APROBAR un ******** examen que no vale pa na. la gente sale de la autoescuela con el carnet y como coja un coche que no sea de la autoscuela no saben ni aparcar.
Y si hablamos de los precios del carnet...tiene que haber algun ministro que se este forrando a cuanta de las autoscuelas, minimo por sacar el ******** carnet 45.000 pelas, que estamos locos...

Cada dia vamos mas hacia atras :evil:

Tigra-BCN
29-10-03, 13:38
A este paso ya nos veremos en la cárcel!!! Yo creo que voy a cumplir cadena perpetua, haver si me ponen con Mari Conde!!!
Si tengo que ser controlado via satélite me vendo el coche y voy en autobús!!!
Tenemos que inventar una matricula em 3D, así cuando nos hagan la foto se vea borrosa o sin ningún número!!!

diazvectra2000
29-10-03, 17:55
pero chicos/as
no os dais cuenta que estamos en una democracia especial, las leyes no se hacen para el pueblo sino contra el pueblo.
pero bueno centrando en el mundo del motor, a mi me repugna el echo de que la policia no se dedique a lo que se tiene que dedicar que es a protegernos tigra BCN loa dixo mu claro k se dediquen a detener a malechores, lo de los limites de velocidad me parece una aberracion tanto como el tema ITV k en vezd mirar por tu seguridad no hacen mas k joder, k tendra k ver la seguridad con poner una lunas tintadas, o pork no dejan poner barras de refuerzo, etc...
solo nos queda una cosa resignarnos y aguantar, pork siento deciros por esperiencia k por muchas firmas k se recogan o mucha gente k se oponga no lo cambiaran no ay mas k ver las manifestaciones k hubo contra la guerra y mirar, bueno chicos un gran saludo.

VECTRA FOREVER!!

Egoi
30-10-03, 23:58
la solicion la tenemos en la biblia mad-max!
compremos unos camaros y arrasemos contodo!!!!!!!!!

alexgsi
31-10-03, 01:04
SOY EL JINETE NOCTURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA

alexgsi
31-10-03, 01:06
ATRAPARME SI TENEIS HU...................!!!!!!!!!!!!!!C:\Mis documentos\MOTOR 4L V8.jpg