PDA

Ver la versión completa : a ver esos expertos en mecánica



tronGSI
27-10-03, 08:17
hola,

mi C20NE a veces se revoluciona en parado.
Si en ocasiones no baja de 1500, ya le he cambiado el potenciometro de mariposa, la valvula de ralenti, y no se que mas cosas.
El caso es que no creo que sea ningún dispositivo de la inyección, ya que el diagnosis dice que está todo correcto, osea que no se que puede ser.
El caso es que en punto muerto o embragando el tio se pone a 1500 y es más acelera al coche, es decir en segunda o tercera no tiene freno motor porque es como si estuviera acelerando yo con el pedal.

echazme una manica anda!!
Gracias
Salu2 a tos

talaveracalibra
27-10-03, 09:51
Estas seguro de que la valvula de ralenti esta bien aunque la hayas cambiado? Porque tiene toda la pinta.....
A veces en las maquinas de diagnostico hay que saber interpretarlas por que esta si manda corriente a la valvula de ralenti te dira que esta bien (la ecu)pero lo mismo mecanicamente no esta actuando.

Kadetti16V
27-10-03, 22:35
A demás de lo comentado puden ser mil cosas, lo único que puedes hacer es ir descartando.

Además de lo comentado puede ser un manguito, una junta, etc.

Lo comento por que esto me paso a mí, me pasaba lo mismo y en la opel me miraban lo habitual y nada, después de dos meses me case y saque el coche de allí (gracias a dios ya que sino me cambiaban todo asta dar con la avería)
Al final era un manguito flojo y no se si también abría algo de una junta.

Saludos y suerte, a ver si no es nada.

juanmita
31-10-03, 23:11
hola compañero yo soi mecanico de coches y eso puede ser de la valvula de relanti o la palometa d la mariposa k se kede cojida un poko tanbien puede ser del cable k no recoja del mecanismo k aselera o k tenga algun tubo de vacio k este afuera y x eso se keda acelerado pueden ser miles de cosas artista miralo bien un saludo