PDA

Ver la versión completa : problema en el calibra turbo.



oscarcalibra
27-10-03, 06:19
haber tnego un problema en el calibra turbo un poco raro.
arranco el coche y lo dejo en relentin un rato y de golpe pues eso que se enciende la luz de traccion 4.pero apago el coche y al encender de nuevo se queda apagada asta otro par de minutos que se buelve a encender.
cojo el coche salgo a circular y cuando he andado uno metros se buelve a encender pero lo curioso es que verdaderamente la tracion 4 si que funciona.entoces mi pregunta es esa luz se enciende solo cuando se rompe la traccion o tanbien se puede encender para abisarte de algo. como por ejemplo que le falte valvulina o otra cosa ?.

Kaliber
27-10-03, 13:56
T comento lo q dice el manual:

Lampara testigo de propulsion total.
Sen enciende con el encendido conectado.
Se apaga tras arrancar el motor.

Si se enciende durante la marcha: solo existe propulsion delantera. Si se enciende tambien tras un nuevo arranque, buscar un taller autorizado Opel para eliminar la causa.

Parpadeo: propulsion total continuamente conectada. Buscar inmediatamnete un taller autorizado opel, pero sirvase conducir con precaucion, ya que la establilidad de frenado esta restringida en situaciones limites.

No pone nada mas.

Saludos

oscarcalibra
27-10-03, 14:03
eso ya lo habia leido yo.pero el caso es que la traccion si que funciona.
yo la duda es si puede ser que marque tanbien alguna otra cosa.

DaVectra
27-10-03, 14:09
vete a un concesionario opel donde te pasarán el ordenador y en nada te dirán lo que le pasa.

en caso de que se te haya jodido el transfer, habla con javi (calibra) que quizás él pueda ayudarte (como el equipo A juassss)

un saludo

Tony
28-10-03, 18:25
Como ya te han dicho, lo más fiable y rápido es dirigirte a Opel y que te pasen el ordenador.