PDA

Ver la versión completa : barras de refuerzo



Pioneer
27-10-03, 00:51
Hola a todos me quiero comprar unas barras de refuerzo de suspension delantera para mi astra F y queria saber cuanto as han costado y donde las habeis pillado asi que si podeis decirmelo mejor. Muchas gracias y un saludo de pioneer.

furylow
27-10-03, 01:16
la del 2.0 16v de omp, en norauto 72 e, de una sola pieza (no regulable)
La regulable de sparco toca con el servo
un saludo

Kadetti16V
27-10-03, 22:41
Yo tengo un kadett, si te sirve de algo:

La inferior 50 € + ó –

La superior 56 € + ó –

Las dos son OMP, no son regulables.

Pioneer
27-10-03, 23:44
Que me recomendais comprarme una regulable o una fija?Un saludo Pioneer

Kadetti16V
28-10-03, 22:14
No es que sea un experto, pero si el coche esta bien, ósea da las cotas bien entre las torretas pon una fija, sino una regulable.

La barra solo da rigided, por lo tanto si te entra bien lo de la regulación no vale para nada, a lo contrario, quizás sea peor.

Por otro lado, si vas a poner una fija, y ves que no entra bien, por cualquier razón, que el coche llevara un golpe, que las que los soportes cedieran, etc., pues pon una regulable, ya que la otra no te entra bien.

chisco202
31-10-03, 22:49
y ahora q estamos con las barras..... como s deben montar con el vehiculo elevado o con el vehiculo en el suelo???

Astra-llao
08-11-03, 17:49
A mi me comento el mecanico de confianza ke eran mejor regulables entre otras cosas x ke puedes forzar 1 poco las torretas para tirar de ellas y ke ademas las fijas no siempre encajan bien x ke el coche pudo no llevar golpes xo ke aun asi deformar algo con el uso especialmente con amortiguacion dura y tramo, 1 experto no soy xo asi lo creo yo tambien, aparte yo creo ke es indiferente si estan elevado o no, eso creo...

Joan-GSI
20-11-03, 19:59
Abeces las de la marca no ti fixis son las mas buenasd las que mas duran pk casi siempre pagas la marca.

Corsita
20-11-03, 20:12
JEJEJEJEJEJE. Juanet. no habras caido ene so, peor les etsas habalndo en Jerga catalana.

yo lo haria con el coche en el suelo, pq al soltar los tornillos superiores estras descolgando el amrotiguador

selu
20-11-03, 20:17
yo tengo una sparco regulable y me kosto unas 12000 ptas de las de antes,ponerla ningun problema,la puse yo y entra a la perfeccion

Astra-llao
06-12-03, 20:23
Este viernes me pongo 1 sparco regulable, eso si el mecanico me dijo ke habia ke elevar el coche
Ya os contare mis impresiones el finde ke viene

Sac
07-12-03, 15:46
Bueno yo me acabo de comprar mi pequeña barra momo regulable para Astra F... y la verdad me ha salido un pelin cara... pero en temas de mi coche paso de escatimar dinero prefiero ahorrar un poco mas de tiempo y pillarme algo potente... en fin te dojo los precios
Momo regulable---- 107€ A miña
Sparco fija---------- 73.50€
OMP fija------------- 67€
Estos precios son los que me dieron en NitroTuning una tienda que acaban de abrir a 10 metros de mi casa(BIEN!) la verdad es que los precios son algo altos, pero por lo menos tengo un consejero y mano de obra gratis..... imaginaros si son caros los precios que me quiere cobrar por unos Lexus para mi coche 210€ cuando por ahi los he encontrado a 125€ en fin.... todo esto en pontevedra, si te vale mu bien y si no.... pues lo siento.. vemonos

MagoZ
08-12-03, 22:47
Off post:....

SOn buena gente los de Nitrotuning, en Montmeló estuve con el dueño (el del Megane Azul) y es bastante majo......me enteré despues q tenía tienda xd.....

Sac
09-12-03, 01:13
Anda asi que conoces al dueño, jejej wena gente si...
por cierto el megane es turquesa, la quedao muy guapo (off topic too)

Benji
11-11-06, 19:45
y ahora q estamos con las barras..... como s deben montar con el vehiculo elevado o con el vehiculo en el suelo???

Tengo entendido que es mejor elevarlo, porque si la montais con el coche en el suelo, la barra solo actuará cuando halla un sobreesfuerzo, al elevar el coche antes de poner la barra, consigues que la barra haga su trabajo siempre. no se si me explico.

Salu2