PDA

Ver la versión completa : Comprar en Ebay



gersio
26-10-03, 20:16
pos eso que estoy un lecho en esto de comprar vía i-net y no tengo ni ***** de como va el tema.
Me podeis echar alguno un cable?
Es que es un puto lío, partiendo de la base de que la mitad de las cosas que me ineresan están en alemán pues todo se complica.
Pero vamos a ver si se puede hacer algo.-
cuando te pone:
Se realizan envios a alemania, europa
Es que sólo es en alemania, verdad?
Porq para las alemanias que están fuera de europa pos no hya na que hacer.
Entonce suqe hay que buscar, "se realizan envios a toda europa"?

KiLm3R
31-10-03, 18:35
Gersio,

2 cosas, la primera, me encanta tu avatar macho.

la segunda, estoy preparando una especie de pdf, con las experiencias recogidas después de llevar 3 años mirando y comprando cosas en el ebay alemán y americano.

A ver si acabo de redactarlo y os lo cuelgo, no cuenta más cosa de la que habíais tenido en cuenta o supuesto, pero siempre sirve de algo.

Alex.

supernafamacho
31-10-03, 19:44
mi experiencia hasta el momento,en ebay.de ha sido la siguiente:
gane la puja ayer,le mande un emilio al vendedor,previa traduccion al aleman,para que ajustara los gastos de envio y saber el total y no solo no me ha contestado si no que esta puesto otra vez a la venta.............pero pujare otra vez :twisted: :twisted: hasta que me lo quiera enviar.
precio final del chip 35 euros+gastos de envio.
lejos de los 200 que me pedian.

KiLm3R
31-10-03, 21:30
mi experiencia hasta el momento,en ebay.de ha sido la siguiente:
gane la puja ayer,le mande un emilio al vendedor,previa traduccion al aleman,para que ajustara los gastos de envio y saber el total y no solo no me ha contestado si no que esta puesto otra vez a la venta.............pero pujare otra vez :twisted: :twisted: hasta que me lo quiera enviar.
precio final del chip 35 euros+gastos de envio.
lejos de los 200 que me pedian.

Nononono,

Nada de volver a pujar, lo que puedes hacer es enviar un mail de pregunta através de la página de Ebay, no te precipites, usa sinó un mensaje en inglés, y luego con un traductor en alemán, pasas ese texto y añades que has adjuntado una traducción en alemán con un traductor online.

Muchas veces ni se enteran los vendedores, y luego la otra es que, como los chips se copian y copian, y vuelven a copiar, no es el mismo artículo, será otro distinto.

También has de mirar, sobretodo antes de pujar, si el vendedor acepta pujar de fuera de su país...es una razón por la cual puede anular la puja si le place.

Siempre antes hay que preguntarle si aceptaría, de ser tu el máximo pujador, enviártelo a tu país de origen, en nuestro caso España, corriendo tu con los gastos de envio, que serán mayores que los estipulados para la subasta con destino en Alemania.

Alex.

Kaliber
31-10-03, 21:41
Pues si q estaria interesante esa recopilacion d experiencias en el ebay, mas d uno siempre no s hemos preguntado como hacerlo bien, o si es seguro.

Saludos

Tony
03-11-03, 18:58
Yo tampoco tengo ni idea de este tema, así que me vendrá bien un poco de información para no ir "a ciegas" por si algún día me decido a comprar mediante este sistema.