PDA

Ver la versión completa : averiguar clave de la bios



exodia
26-10-03, 20:06
necesito saber como averiguar la clave q mi viejo m puso en el ordenador
es la tipica clave de la bios q sale al inicio
la quite reseteando la placa pero ahora dice q la proxima vez q vea q falta la clave m formatea todo
entonces lo ideal seria poder averiguar la clave, pero no se como.
a ver si podeis ayudarme por favor, a ver esos hackercillo q hay por ahi XD

Kaliber
26-10-03, 20:16
T iba a decir lo d la pila, pero veo q quieres q luego vuelva a estar, jejejeje, lo q quieres hacer es una intrusion en toda regla en el ordenata de tu papi :lol: , de momento no se pero ya me ha picado la curiosidad, mirare por ahi.

Saludos

exodia
26-10-03, 22:14
a ver si m lo solucionais rapido por favor q m jode la virgen estar sin ordenador
una ayuditaaaaa por caridaaaaad
PD-> dos litros de chofa al q m lo solucione XDD

batrox2rv
26-10-03, 22:19
Averiguar lo que se dice averiguar, desconozco de esos programas exodia.
Lo primero que tenias que decir que tipo de bios monta tu ordenador y asi podemos ayudarte mejor.

Aunque me imagino que sera la tipica "Award Bios".

Xiost
26-10-03, 22:34
:D Hola a todos pos eso hay un programa por hay que te dice la clave de la bis lo probe en windows 95/98 y rula pero en otro sistema no se si funcionara otra cosa esque nose si lo comservo lo buscare si lo encuentro pon el mail que te lo envio

exodia
26-10-03, 23:20
jnogueiro@hotmail.com

lo de la bios no se cual lleva.
la placa, por si os sirve, es una asus p4s8x-x nuevecita, y monta un p4 a 2.4 ghz

alex_rott
26-10-03, 23:48
hombre yo de esto no se muxo pero casi seguro ke tiene ke haber un programa ke lo descubra...

suerte

DaVectra
27-10-03, 00:00
hummm ingeniería inversa... yo lo que haría sería intentar sonsacarselo a tu padre. si no es muy informático la gente suele usar como clave chorradas como por ejemplo la fecha de nacimiento, nombre del perro, nombre de la mujer, de algún hijo... algo que sea fácil de recordar.

y sino es fácil de recordar, busca por el escritorio porque la tendrá anotada fijo xDDD

pd: no te fíes de los programas esos porque... bueno yo soy informático y no me fío de nada que manipule la bios del ordenador, no se si me entiendes. si te jode la bios -> dile adios a tu placa base. recuperar se puede recuperar, yo una vez recuperé una, pero no es fácil.

alex_rott
27-10-03, 00:07
tu padre es opelero????????

prueva con gsi :XD:

Xiost
30-10-03, 22:17
:? En el tema del disco no hubo suerte pero me acuerdo como lo encontre prueva en esta web: <A href="http://www.astalavista.com">www.astalavista.com</A> en el buscador pon clave de bios y te saldran diversos programas pero ten cuidado con las pajinas donde te metes un saludo y suerte :wink:

KiLm3R
30-10-03, 22:42
Oye, no fué lo que te dije que hicieras???

Alex.

exodia
02-11-03, 22:46
hice lo q m dijiste alex, y funciono de maravilla. el problema es q asi desaparece la clave, y mi padre m dijo q si volvia a desaparecer la clave formateaba el ordenador :(
por eso el chollo era saber dicha clave, para asi usarlo sin dejar pistas

lo de astalavista no m parece demasiado bien, porq puedo bajarme un virus o algo asi y no darme ni cuenta. prefiero usar algo q antes ya haya usado otro q m confirme q es inocuo