PDA

Ver la versión completa : Problemas con la temperatura..



MaxiM
26-10-03, 17:18
Ola buena!!ace muxo q no entraba por aki...le problema en cuestion,esq mo astrilla GSi (c18xe),se me calienta,y me gustaria q me dijerais donde tiene el termostato mi coxe,por cierto tiene culata coswort.Parece q el muy cabrito sa enterao q lo kiero vender y sa puesto de mala ostia...JAJAJA

P.D.GSi PoWeR!!!!!

METROPLEX
26-10-03, 19:54
Se que no tiene que ver pero aprovecho.

Hay varias culatas tambien para el C18XE?? Yo la he visto roja, pero la mia es gris.

Juanjo
27-10-03, 09:03
pero la culata gris esa no sera por q es ecotec? no sé, la mia es roja, y el mio en lugar de calentarse, justo lo contrario, le cuesta calentarse.
el termostato, que yo sepa, va pegado al bloque, justo en el manguito ese gordo que hay al lado de la admisión.

DaVectra
27-10-03, 15:14
la verdad, me extraña mucho que un ecotec lleve culata cosworth :shock: :shock:

en fin. yo te recomiendo que antes de cambiar nada, hagas un cambio de anticongelante y le eches el de la opel. lo venden puro, así que le tienes que echar dos litros y el resto rellenar con agua (lo más limpia posible). si eso, antes de cambiarlo échale un líquido de estos que hay para limpiar el circuito y date una vuelta.

un saludo

joril74
27-10-03, 17:33
Buenas

Qué es para ti calentarse mucho? Es decir, que temperatra te marca?

Lo normal es que lo tengas en la raya del medio (marca 90ºC ). Cuando cojas algo de caravana, o en tráfico urbano te puede subir hasta la siguiente raya, que es donde salta el ventilador.

Lo jodido es que te llegue a la línea del rojo (q en algunos marcadores marca 110ºC). No sé si te referirás a que llega a esa temperatura.

Comprueba tb que el ventilador te dispare a la temperatura que toque. (revisar el Relé o termocontacto creo que se llama, y que creo q está cerca del radiador)

Además del anticongelante y termostato, yo he comprobado q con el Mobil 1 5W50 tri-sintético, el coche me sube menos de temperatura.

Suerte
Jorge

METROPLEX
28-10-03, 11:59
Todos los motores C18XE son ecotec, a mi tambien me extraña lo de cosworth...

El mio va siempre muy frio tambien, mo llega practicamente ni a 90 grados en ciudad.