PDA

Ver la versión completa : filtro para corsa 1.2 carburacion



SCHWX
26-10-03, 16:10
buenas chicos

queria saber si alguien lleva en filtro tipo k&n en un carburacion y q tal le iba hablo de estos q se montan sobre el carburador ahh y como al poner el filtro kitas el armatoste hay q ponerle algun tubo para q le llegue aire frio¿ creo q si coge el aire caliente del motor la mezcla es peor haber si alguien me echa un cable nos vemos!

limox145698
26-10-03, 16:19
No he probado los K&N pero segun tengo entendido mejor el original bien limpio y dejate de artilugios ya que necesitas que este en una zona donde no le afecte el calor, te tocaria construir una caja o alguna movida por el estilo para que le diera el calor que desprende el motor.

exodia
26-10-03, 20:19
yp llevo el green en el corsa 1.3 y no vale para nada

bala_blanca
26-10-03, 22:02
Yo tenia pensado montarle uno a mi 1.4 S.
Exodia el que tu llevas es sustituto del original o son de esos que van con el tubo y en el extremo lleva el filtro conico oalgo de eso ??
Es que mi intencion era montar algo asi pero no se si para los carburacion se fabricaran

batrox2rv
26-10-03, 22:11
Vamos a ver.

Un filtro de sustitucion no va a hacer milagros en el coche.

Lo que si puede hacer, es montar un kit de induccion directa.
Yo tenia pensado montarselo al mio en conjunto de un Air Power, no se si lo conocereis.
Se trata de una especie de ventilador que se pone entre el filtro y el tubo y hace que genere mas aire.
Pero decirte Tino que yo no encontre ningun kit de induccion para nuestro motor.

vease www.knfilters.com
www.needforspeed.co.uk/green/index.htm

[NO, NO ES LA PAGINA DEL NEED FOR SPEED] :P

Corsita
08-11-03, 23:33
haber javi, personalmente no creo anda favorabel lo del ari power, pq por mucho giro q haga estas frenando la entrada dinamica del aire.

Referente a los filtros q se pueden montar en el corsa normalmente te venden por modelo de carburador y coche la "ensaladera" q es el conico palno q va encima dle carburador. pero ese solo hace q enpeorar el funcionamiento, pq si os lo mirais bien ese filtro coje el aire del "espirtu santo" pq a no ser q lleves una entrada en el capó el aire q recibe es mayoritariamente caliente dle cofre motor, a no ser q te curres uan campana y una tobera