PDA

Ver la versión completa : Seguro en la mutua madrileña



VectraGT93
26-10-03, 09:44
Buenos dias a todos:

El viernes me lleve una enorme sorpresa (no es para menos) m llego l recibito d la mutua y m vienen solo "202.02" euros!!!! increible habia stao pagando unos 500 euros l año anterior y ste año esto... q cosas s increible xq l seguro sta puesto a nombre d mi viejo pero yo stoy como conductor habitual, lo tenemos a terceros pelao y mondao, y es un vectra gt d 1993... la ostia to contento q stoy.

joril74
26-10-03, 09:59
Enhorabuena

Si aceptas un consejo, amplia el seguro e incluye las lunas, no son más de 18€ al año, pero como te rompan una...

saludos
Jorge

VectraGT93
26-10-03, 12:22
la mutua creo q no coje ni lunas ni incendio ni robo. Me ekivoco??

Kaliber
26-10-03, 14:30
Pos no lo se lo q si q hacen seguro es a todo riesgoy a todo riesgo con franquicia, tmb deberian hacer el otro.

Saludos

Tony
28-10-03, 17:58
En la Mutua Madrileña Automovilística, la modalidad de seguro a terceros no permite la inclusión de la cobertura de lunas, incendio y robo.

Si quieres esta clase de coberturas, debes pasarte a la modalidad de seguro a todo riesgo.

BELTRAN
03-11-03, 14:24
Pues a lo mejor no deberías estar tan contento, porque quizás has estado pagando de más......
Yo llevo en la Mutua ya muchos años, empecé pagando 300€ y rebaja a rebaja ahora estoy
sobre los 210 € ( Astra C20Xe ) así que a mí me mosquearía esa bajada.Saludos,

Tony
03-11-03, 17:22
El primer año en la Mutua siempre se paga bastante más que los siguientes. A mi me cobraron la primera vez 63.000 pts y al siguiente año me bajó a 43.000 pts.

LOKOGT
08-11-03, 23:07
en la MMT,si hay cobertura de lunas,robo e incendio a terceros,y creo ke en las demas tambien

Tony
11-11-03, 11:48
LokoGt, te puedo asegurar que en La Mutua Madrileña AUTOMOVILISTA no existe la posibilidad de incluir lunas, robo e incendio si eliges la modalidad de seguro a terceros. Yo he intentado hacerlo varias veces y siempre me han contestado que, para eso, debería pasarme a la modalidad de Todo Riesgo.

Un abrazo. :wink:

Daviz
12-11-03, 09:52
Estoy con Tony, pero Lokogt se refiere a la MMT (Mutua Madrileña de Taxistas) y no a la MMA (Mutua Madrileña de Automovilistas).

Yo estuve con el asconita en la MMT y cuando cambie al coche nuevo me pedian una barbaridad despues de haber estado 3 años con ellos sin darles ningun parte asi que les dieron por el culito y me fui a la MMA. Que por cierto con el nuevo pago a todo riesgo 220mil este año (el primero), 140mil el proximo y 90mil el tercer año... yo creo que no esta mal...en la MMT me pedian mas de 300mil y las bajadas no eran ni de la mitad.