PDA

Ver la versión completa : Nos mientan en BMWfaq por el tema de bmw vs Kadett 16v



RaDiKaL
25-10-03, 14:59
entrad en el debate .enga un saludo
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=34280&postdays=0&postorder =asc&start=0

DaVectra
25-10-03, 15:34
jajaja me parece que al raxele ese le toca la moral que un simple kadett le de a un bmw con DIECISEIS VALVULAS Y 140CV (guau...)

jal
25-10-03, 15:43
jijiji es verdad Davectra,se debe de pensar ke solo influye en un motor el tener mas valvulitas y 10 "ponys" más :XD:

Me encanta leer esas cosas.... :twisted:

Depende tambien de las manos del conductor,pero tu prepara bien el chasis del kadett y a ver kien te sigue por la comarcal. 8)

LUISITO
25-10-03, 21:26
<SPAN class=postbody>Aver en la última Kdd de asturias Javi (calibra) no tenia su calibra asi que fue con el bmw 318 de su tía y yo con mi GSI 2.0 8V el todo de serir y 3 personas y yo con llanta 17 205 40 17 la cosa que fuimos a Lugones a cenar que ricas las costillas jejeje al venir por la autovía alo que dabamos y no me separé de su culo jejeje todo hay que decirlo pasar no le pasaba pero el tampoco se me iba si llego a tener las 14 de serie ya huibese sido otra cosa (eso me dijo;calibra) hay testigos jejejeje

Un saludo a todos</SPAN>

DeBuSy
26-10-03, 02:33
Estos mucho hablan mucho hablan pero al parecer no saben leer muy bien.
Nuesto Kadett ahora mismo no tiene 130cv, ronda los 140, 150cv.

Salu2

jal
26-10-03, 02:17
LUISITO ke alegria me has dado,yo llevo la llanta de 14" jeje,a ver si veo un dia un 318 de estos por la autopista y kiere jugar un pokito a polis y cacos :twisted: :twisted:

Yo seré el caco por supuesto,el ke se escapa jjjjaaaajaaa!!!! :wink:

RaDiKaL
26-10-03, 11:04
jeje como mola el debatillo jeje, siempre de buen rollo ehh enga un saludo campeones a juanus gracias por registrarte y dar tu opinion en bmwfaq
:wink:

limox145698
26-10-03, 11:48
Como me va a pasar un 8v con 300 kg menos????, yo me meo chicos

jal
26-10-03, 13:23
Limox ke te pasa? Tienes incontinencia urinaria? :XD:

limox145698
26-10-03, 13:36
despues de leer estas cosas, no lo dudes

jal
26-10-03, 14:51
Permíteme ke lo dude......(buen rollete eh :wink: )

limox145698
26-10-03, 15:16
ya hombre, pero es que la flipo con la gente esta que se cree que lleva el mejor coche del mundo, haber todos sabemos que el chasis del kadett no se merece ese pedazo de motor, pero que se le va a hacer pero que me diga que un 318is coge 218, pero si a mi kadett 1.8 de 130 que tenia se me acababa el marcador y seguia no me jodas. Y puestos a comparar que comparen su flamente M Konzept con un type-r nuevo ya que se emocian con eso...
Larga vida a los GSI

jal
26-10-03, 15:47
Como me va a pasar un 8v con 300 kg menos????, yo me meo chicos

Jeje es que como has dicho eso pues he pensado ke estabas defendiendo al bmw!! jejej :lol:

Pues eso,ke pocos muy pocos coches de su misma potencia pueden con los motores de kadett-astra, no es una opinion es una realidad 8)

LUISITO
26-10-03, 16:41
pos ya sabes cuando veas un 318 lo que hacer pero cuidadin que la peña ta mu loca (para que hablar de calibra)jejeje pero era conocido te puedes encontrar muso loco por la carrtera asi que cuidado al pasarle :P
Saludos

M42
26-10-03, 20:53
Bueno, dije que no lo haría y ya lo he hecho, otro forillo más que cae...

En primer lugar saludos a todos, soy M42 y provengo del BMWFAQ, donde parece que tenemos los mejores coches del mundo, jejeje. No creo que tenga mucho tiempo para escribir por aquí, pero como no hay cuenta de invitado (o yo no la he sabido encontrar)...

Ya he comentado por allí que el 2l de 8v Opel me parece un motor cojonudo, y eso no me lo discute nadie; pero parece que cuando digo que el bastidor de cualquier BMW le saca algo más que los colores al de un GSi la cosa ya se calienta. Pero ****, que es un carro que costaba la mitad ¿no os parece pedirle peras al olmo que sea tan bueno como el otro? Ya en una ocasión me dijo alguien que entre el salpicadero de mi coche y el del Kadett no había diferencia de calidad y no es por joder, lo juro, pero me entró la risa: es como decir que entre el salpicadero de un Serie 3 actual y el de un Astra no hay diferencia... Si no estáis cegados lo veréis como yo (y no me compraría un Ballenato E46 ni jarto de grifa).

Entonces salimos con aquello de "es que si lo preparo de suspensiones...". Pues nada, seguimos igual porque yo preparo de suspensiones el BMW y le sigo dando brea al Kadett hasta en el carneto. Como ya comenté en BMWFAQ, si empezamos a preparar motores podemos llegar a cualquier lado y no acabar nunca la discusión.

Limox ¿a donde llegaba el marcador del 1.8?¿a 180 :D:D? En serio, yo no creo llevar el mejor coche del mundo, sólo un carro que me encanta y que se defiende mejor que bien ante la competencia de la época. El coche perfecto no existe, pero sí el que más nos gusta. El E30 tiene defectos, por supuesto, defectos que se solucionaron en el E36 a costa de perder ciertas virtudes: más comodidad y seguridad, menos nervio y mala leche.

¿Comparar el M Konzept con el Type R? No creo que venga al caso ni lo veo muy equilibrado, pero de acuerdo. El Honda se cargará al Bemeta donde, como y cuando quiera. Pero es ruidoso, duro de suspensión y no pude llevar climatizador ni en opción. Yo me iría al Civic casi sin dudar (es un tracción y yo los detesto, qué se le va a hacer...), pero el Serie 3 tiene su público.

Venga, yo reconozco que vuestro motor es la bomba, pero por favor no os ceguéis y ved que el Kadett GSi 2l 8v, en su conjunto y como venía de serie, es algo inferior al E36 318is (mucho más moderno) y más al E30 (algo anterior al Kadett).

Saludos.

RaDiKaL
26-10-03, 21:29
Pos nen no estamos ciegos y demas.. precio y demas acabados... pos mas q na se trata de comparar resultados y prestaciones. y eso todo de serie ya los datos de banco de prueba son en serie.. sin suspensiones y demas.. y si yo solo te doy la razon en respecto al chasis.. luego dependera de piloto, pero los numeros cantan en banco.. y como es mayor peso el del bmw y llantas. pos sin banco de pruebas seran evidentes q el kadett no dejara a tras a tras el bmw pero si le supera.enga un saludo.

RaMoNeTGSi
26-10-03, 22:04
Wenas, de chasis yo opino k depende de kien lo lleve, de prestaciones, el KaDeTT 8V 130Cv le pega un buen meneo al BMW, excepto en punta. http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=734&IdB=1005
Por cierto, k pasaria si existiera un KaDeTT 1.8 Turbo?????? Jejejeje.
Poke en salida el Kadett 1.8 115Cv le Supera al Bmw
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=735&IdB=1005
Y lo Dicen Las Pruebas. jejeje.

TaLeGoWWWW.
__________________________________________________ __________
Mi coxe pesara menos (por lo k dicen en la pagina de los bmw), pero ese es Turbooooo.

limox145698
26-10-03, 22:12
Hablamos del 1.8 de 130 cv que se haga pajas mentales nadie

RaMoNeTGSi
26-10-03, 22:27
Me he kibokao de BMW
http://www.zeperfs.freesurf.fr/duel.php?IdA=734&IdB=752
De todas formas el Kadett acelera +

2.0 8V de 130 Cv
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&t=1095&sid=7c51b5833d90e559e1f26e8db9df706b

Viva los GSi.

M42
26-10-03, 22:41
Limox, parece que te cuesta leer: en el tema original habla del 2.0 8v de 130 caballos.

Si comparamos coches de serie, comparémoslos con el mismo piloto.

Saludos.

LUISITO
26-10-03, 22:49
En cuanto a calidad de acuerdo pero son estlios diferentes de coches el BMW ami gusto es precioso pero es más para señores mayores digamos que las acleraciones que puedes tener en un Kadett o en mi caso un astra no las puedes tener ni de coña en tu Bmw caballos puedes tener más no desprecio el motor para nada pero un amigo mio tiene un 320 y ciando le da caña sino se mueve esto........... puff nose que decirte que valga la mitada no quiere decir que no pueda pulir a otro que valga el doble eso tenlo por seguro no digo que uno sea un maquinon y otro una mierda son conceptos totalmente diferentes de coche para eso la Bmw tiene el M3 M5 y no los comparo con niingun Kadett ni astra pero si un 318 fuera como tiene que ser no necesitaria un M3 no crees?

Un saludo

DaVectra
26-10-03, 22:52
M42, la verdad si lees el post, nadie ha dicho que el bmw sea peor coche que el kadett. simplemente se dice que el motor es más potente, cosa que tu mismo has admitido.

el bastidor del kadett está muy claro que no está al nivel del 318, eso no lo discute nadie. lo de que depende de en qué manos, bueno eso es otra cosa, hay gente muy loca y otra no tanto. en tal caso habría que probar los dos coches con el mismo piloto. un tracción trasera bien llevado es normal que se meriende a cualquier delantera y más con un chasis bmw.

a mi lo que me hace gracia es leer comentarios como el de que cómo se va a llevar a un 1.8 16v 140cv de bmw, un 2.0 8v 130cv de opel. pues sí, en aceleración está muy claro que se lo lleva, que al fin y al cabo, es lo que se preguntaba en el post. si nos metemos a tramos de curvas, volvemos a las manos del piloto.

está clarísimo también que los interiores de bmw no los tiene el kadett ni soñando. es más, ningún opel se acerca en calidad de interiores a los bmw de su tamaño. pero es que sino, la gente que compra bmws se pasaría a opel, no crees?

por cierto, no hace falta que entres como invitado si es que existe eso. por mi parte, aqui siempre serás bien recibido :wink:

un saludo

CalibraCrockett16v
26-10-03, 23:17
Bueno, no se para que seguir hablando de esto, es evidente que el kadett anda mas, y era el tema que hablàbamos, nada de interiores ni estètica, solo hablàbamos de prestaciones en el post original.

Nadie dice que un BMW serie 3 sea feo, al contrario, a mi me gusta mucho, pero nunca me compraria un 316, 318, 318IS, 320... Me compraria un 325 como mìnimo o el 328, porque el M3 ya es mucho hablar.... Estos sì que tienen buenas prestaciones, los otros sinceramente son bastante modestillos en prestaciones... por lo menos para quien le gusten las buenas sensaciones al volante como a mi :lol: y un coche que acelere por encima de los 10seg... Sinceramente no es nada del otro mundo...........

M42
26-10-03, 23:21
Joder, es que hay ciertos comentarios que yo casi ni leo, la verdad hace tiempo no me vale eso de "este es mejor por ser un X", y cada vez me vale menos. Y de esos por aquí te puedo citar también un par, pero no merece la pena.

Luisito, si te parece que el BMW acelera menos y que es de señores mayores... pruebaté un E30. Te aseguro que un 318is supera a los Kadett 8v, y para los 16v tienes el 325i, menos deportivo por reglajes y peso en el morro pero casi igual de efectivo que un is. Ambos son de la época del Kadett y te aseguro que la propulsión te dará esas "sensaciones" que buscas.

De todas formas me gustaría ver alguno de esos Kadett y, porqué no, picarme un rato con alguno, si el tráfico lo permite :D:D. A ver si el causante de todo esto, que es de una zona de Galicia que frecuento, se anima, jijiji.

Lo de la cuenta de invitado era porque me es imposible escribir en más foros ya, y me pareció tontería registrarme sólo para charlar un rato. Gracias por la bienvenida ;), intentaré pasarme de vez en cuando.

Saludos.

M42
26-10-03, 23:33
Calibra, yo tampoco me pillaría un E36, ni siquiera un E36 M3: ya son demasiado pesados para mi gusto. Pero bueno, sé muy bien que aunque ande menos que el GSi de 130 caballos el is puede ser más rápido en según qué terrenos. Ahora, si tú decides que ya no hace falta hablar más porque es evidente que el otro anda más... pues no se hable más.

Lo de los interiores era un ejemplo, leñe, de verdad que no trato de desviar la conversación.

El coche que a mi realmente me gusta es el E30 M3, y sólo tiene 200/240 caballos...

Saludos.

DeBuSy
26-10-03, 23:35
Bueno deciros q no pienso entrar mas en este tema, ya puse en el otro post q le ganamos y listo no entro mas en este tema.

M42 tu d dond eres?¿

Respecto a lo de picarme contigo, imposible por q no tengo carnet, en coche es d mi padre y lo pilota el y para picarlo le tienes q tocar mucho los huevos, y cuando se pica corre y bien, nunca ha tenido accidentes por culpa suyo y muchas veces anda rapido y muy rapido, no es q lo diga yo q ande rapido, me lo dicen muchos d mis amigos q lo ven cuando ba solo en el coche.

Por cierto si pasas alguna vez por aqui avisame y te enseño el Kadett y el Bmw.Por cierto el Bmw si lo quieres diferenciar tiene los faros traseros tipo Lexus por aqui no hay casi ninguno y esta casi siempre en el bar O Horreo q esta por la parte d abajo, se be desd la carretera.
Enviame alguna foto de tu bmw por si t veo.
Mi mail es anxo_waldomar@hotmail.com

Salu2

CalibraCrockett16v
26-10-03, 23:37
De todas formas me gustaría ver alguno de esos Kadett y, porqué no, picarme un rato con alguno, si el tráfico lo permite :D:D. A ver si el causante de todo esto, que es de una zona de Galicia que frecuento, se anima, jijiji.

Oye M42, yo no tengo un kadett GSi por desgracia... pero por ser de la mìsma època tu coche y el mio... que tal si esa piquilla que comentas la haces contra mi?? Estaria encantado :D Tenemos coches de mismo peso mas o menos, de 16v tb......

Ah, porcierto, mi suspensiòn trasera està de pena.. pero asì y todo me animo... :lol:

KiLm3R
26-10-03, 23:52
Oye M42, yo no tengo un kadett GSi por desgracia... pero por ser de la mìsma època tu coche y el mio... que tal si esa piquilla que comentas la haces contra mi?? Estaria encantado :D Tenemos coches de mismo peso mas o menos, de 16v tb......

Ah, porcierto, mi suspensiòn trasera està de pena.. pero asì y todo me animo... :lol:

Enséñale las Croketas David!!!!

Alex.

CalibraCrockett16v
27-10-03, 01:14
jajajaja

Si es por matar el tiempo Alex :oops: :oops:

Algo hay que hacer estos meses de frio y lluviassss :P

M42
27-10-03, 01:41
DeBuSy, yo voy algo más al sur de tu pueblo: soy de Madrid pero voy cada dos semanas por Riveira (mi novia es de allá) y algún viajecito me hago a veces por la C-550 hasta Louro o algo más arriba :wink:. Si no hay mucho tráfico esa carretera es una delicia. También me gusta mucho la vía rápida Padrón-Riveira, pero últimamente hay que pensárselo por el puto trípode. Y aparte por allá hay multitud de carreteras "terciarias" (de tercer orden o del terciario, es igual, jejeje) que me encantan.

CalibraCrockett, me encanta la línea de tu coche, pero si no fuese por ese motorazo... ufff, mal asunto por tu tierra ese chasis :P. El peso puede andar igual pero tú tienes más potencia y muuucha mejor aerodinámica (Mi coche es una caja de zapatos. Preciosa, eso sí 8), pero una caja de zapatos...): como salgamos de las curvas me fundes. Además estoy muuuuy desentrenado con mi coche, ya que el último año y medio he estado llevando un Nissan Terrano de la empresa y eso acaba con la habilidad de cualquiera. Pero vamos, que a mi me acusas tú de cualquier cosa menos de cobarde :wink:.

Bueno, gente, el tema original lo puso un compañero de BMWFAQ en nuestro foro esta mañana "para animar un poco la tarde". Yo estaba muy aburrido, he seguido el hilo y ha merecido la pena. A veces parece mentira que se pueda discutir sin que salga algún iluminao faltando al respeto, pero veo que por aquí abunda la buena gente http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif.

Nos vemos ahí fuera...

M42

(OO==00==OO)

talaveracalibra
27-10-03, 09:37
Tienes razon M-42 el Kadett es solo motor y estetica exterior(para mi), el interior es de muy baja calidad,pero agrada saber que aun valiendo en su dia la mitad que el Bmw salias a carretera y les plantabas cara,tambien los pobres teniamos derecho a esas sensaciones.

DeBuSy
27-10-03, 16:17
Joder M42 pero si esta a un paso Louro de Carnota, son menos d 10 km y ademas se ve Finisterre por el camino y to xD.
La proxima vez q vengas por aqui acercate asta Carnota q hay un paso.

Salu2

LUISITO
27-10-03, 21:55
M42 yo me referia a la carroceria E36 y no me digas que no el E30 no he tenido el placer de montar en el asi que si teiene uno y pasa por Leon ya sabes jejejeje picarnos no pero una vueltecilla la damos
nos vemos

METROPLEX
28-10-03, 10:37
Veo que al final predomina el buen royo :D . Lo improtante es que todos somos amantes de los automoviles y cada uno tiene sus gustos.
Lo demas esta todo dicho ya.




Saludos!!