PDA

Ver la versión completa : Cómo se desmontan los asientos del kadett???



thanatos
25-10-03, 14:44
Llamadme vago, pero aún teniendo el manual de taller soy incapaz de desmontar los asientos delanteros del kadett :?

Sólo quiero desmontar lo que es justamente el asiento, nada de tocar las guías... si me sale bien la chapuza q tengo en mente ya os contaré.

Algún/a voluntario/a q me pueda indicar donde estan los tornillos y como son mas o menos??

Graciassssssssss :P

Eneko
25-10-03, 15:05
Los tornillos que sueltan el asiento de sus guias estan debajo del asiento. tiene cuatro dos alante y dos atras. Los de atras los beras facil si te agachas por la parte de atras del sillon, los de alante estan un poco mas escondidos pero se ven facil. La cabeza de los tornillos estan mirando hacia la parte de dentro del sillon, vamos que hay que meter la llave debajo del asiento para soltar los tornillos

Me he explicado??

thanatos
25-10-03, 19:40
jejeje creo q te has explicado bastante bien. A ver si lo hago a la primera.

Merci!!!

THE-LION
28-10-03, 21:49
necesitas una llave acodada del 13, se hace todo mas facil.

UN SALUDO

thanatos
28-10-03, 22:21
:o Carai que precisión!!!

Yo siempre llevo la caja de herramientas entera cuando voy a mirar algo así, para no quedarme sorprendido, pero muchas gracias igualmente.

Q vaya bien!

Joan-GSI
26-11-03, 19:46
Juas los he desmontado tantas veces pero no se explicarlo agachate i mira todos los tornillos que essten enganchadosen algun sitio no me agas caso pk no se si te le explicado bien enga deu