PDA

Ver la versión completa : Mini-wini-kdd en León



novato
25-10-03, 09:45
Venga, a ver si nos animamos y hacemos otra kedaduka aqui en Leon, pero a ver si ahora somos más, se anima algun castellano tmb Almejiego, Spunik, Laumar, etc....
Las fechas que hemos manejado son el fin de semana del 7, 8 y 9; pues el dia que mejor os venga de esos.
Por favor, OPINIONES, y confirmaciones también.
Si os viene mejor otro dia , otro finde , pues decidlo que se mira y punto.
Asturianos, contamos con vosotros también, que no todo van a ser quedadas en Oviedo. De momento Davectra es el unico asturiano que nos ha visitado.

DaVectra
25-10-03, 13:12
jiji de momento contad conmigo.

un saludo

almejiego
25-10-03, 13:34
JAJAJAJA!!!!!!!!
otra oportunidad!!!!!!!!
ese martes no puede ir, y tampoco tenia coche, asi ke lo deje pa otro dia
cuando kerais y si puedo (mejor un sabado) voy.
tengo ganas de conoceros joe!!!!
davectra, el sabado antes de la kedada iba detras mio un vectra como el tuyo, del mismo color y con las luces azules o verdes.
a caso eras tu y me seguias un tanto ligerillo????

DaVectra
25-10-03, 14:38
jajaja te perseguía un vectra como el de mi avatar? :P

no creo, yo no llevo luces de colores... tengo las ópticas del vectra nuevo, la verdad, tengo un vectra único. no creo que veas uno igual. cuando veas uno de mi color, con las ópticas del nuevo y las llantas del cali turbo, seguramente sea yo jejeje

por donde fue eso?

http://fotosgaleon.hispavista.com/edicionAlbum/visualizarFoto/imagen.phtml?idFoto=142970&nombreAlbum=vectra

novato
25-10-03, 17:06
Bueno, algo para ayudaros a decidir.
El sabado dia 8 de noviembre es el XVII Rallye Ciudad de León. Estaria bien ir a verlo no??
Os pongo un link para uqe veais dia horarios y tramos.

http://www.teamrepauto.com/rallyleon03.htm

Venga decidiros, que ya se vera que mas podemos hacer.

LUISITO
25-10-03, 20:18
Mira que yo no queira ir toy de veros hasta los ........ esos jejejejje :P pero ya que poneis lo del rally habra que ir no? es lo suyo ver esos peazos coches dando miedo.

Un saludo a todos ami me da igual el día pero si vamos le 8 seria un detalle

CalibraCrockett16v
25-10-03, 22:15
Hombre, una kdd + un Rally... no es mala idea 8)
Pero como algunos sabeis tengo a la "machine" en boxes... :?
Asì que dependiendo de si ese dia puedo ir, y de si hay una plaza en un Vectra de la benemèeeriiitaaa que tenemos por aquì.. :roll:

Pues eso, que ya se verà lo que pasa :wink:

almejiego
26-10-03, 11:02
la verdad que si es bastante unico, si
yo como lo veia en pekeñito en el abatar...
lo del rally es un temazo. deberia hacerse ese dia

DaVectra
26-10-03, 23:04
jijiji no te preocupes crockett que en el mio hay sitio :wink:

lo del rally está bien, a ver cuando repetimos en el pajares... que si hay nieve mola un montón :roll:

CalibraCrockett16v
26-10-03, 23:30
jejeje, gracias davectra!!! No esperaba menos de ti.. :o

Porcierto, estos dias tengo problemas con el messenger, me bajè el nuevo y me salen las conversaciones transparentes :shock: y no puedo hablar con nadie, hasta que lo solucione estoy incomunicado :( Asì que leerè las novedades por este post, y si me quereis comentar algo en privado teneis el correo y mis moviles ok? Hasta pronto chatinessss :)

almejiego
28-10-03, 18:01
venga chatos, kienes vais!!!!!!!!!
yo intentare ir como sea!!!!!!!!!

LUISITO
28-10-03, 21:27
conmigo contar para ir solo queda fijar la fecha que si es día del rally perfecto lo de Pajares los uyo seria un poc más adelante que habrá más nieve lo que pasa que para que vengais los asturianos el puerto no estará mu bien pero bueno yo iré con mis zapatones de 17 juas (espero no acabar en la cuneta)
:D NOS VEMOSSSSSS

Nandy
03-11-03, 11:43
Pues eso, que a mi hermano un mal rayo (nunca mejor dicho) le jodió el modem adsl y estará unos días fuera de linea (que alivio, jejejeje).
Entonces, me permito comentaros que la fecha de la kdd en leon no nos viene nada bien a ninguno delos dos para poder asistir, pero de momento no podemos asegurar nada. Cierto es que estamos haciendo lo imposible para poder, por lo menos, acercarnos a saludaros.
Si puedo en un par de dias confirmo nuestra asistencia ... pero aviso que no podemos prometer nada ...
En caso de que no pudiesemos asistir ..... (:cry: :cry:) pues ... nada ... que lo paseis muy bien y todo eso bonito que se dice .....
Estamos en contacto ....

DaVectra
03-11-03, 13:30
joder tio, vaya mal... oyes yo tengo aqui un modem usb 3com adsl que no uso para nada, si tu hermano lo tiene es suyo...

no lo uso porque compré un router. solo hay un problema, el modem en cuestión es el que daba ya.com cuando empezó con el adsl y no se les ocurrió mejor cosa que darlo gratis... el modem está descatalogado por 3com y no hay actualizaciones de drivers oficiales. el modem con los drivers que traía chupa muchiiiiisimos recursos del sistema (hasta el punto de no poder oir bien ni siquiera un archivo mp3). por internet andan drivers con los que el modem funciona más o menos correctamente.

yo no lo quiero para nada, asi que eso, si tu hermano lo quiere, pa él jejeje

Nandy
12-11-03, 19:13
Gracias tio por tu ofrecimiento. Y perdón, por que ultimamente ando algo liado y no tengo tiempo ni pa conectarme por estos lares.
Ahora ya ha comprado uno por un "modico" precio. Si tienes router, ya sabrás, a ver si cuando lo reciba se lo instalo pronto y ya lo teneis por aqui dando guerra.

P.D. Que no se me olvide que mi "hermanito pequeño", :lol: , os envía saludos a tod@s por doquier, cual hippie en proceso de flote se tratase.

Y de mi parte, tambien saludos a tod@s, que sois la ......

P.D. Gracias de nuevo por el ofrecimiento davectra.