PDA

Ver la versión completa : ¿Amortiguacion Kw o Koni?



michaelcorsagsi
25-10-03, 02:20
Hola otra vez tengo una gran duda; un amigo q tiene una tienda de tuning me ofrece la amortiguacion KW (es alemana) el juego de los 4 amortiguadores con los 4 espirales (o muelles) por 70.000 ptas de las antiguas 420 euros. POr otro lado puedo comprarme la KONI q cuesta 43.000 ptas los delanteros y 23.000 ptas los traseros, la diferencia es q no llevan los espirales, q m los tendria q comprar aparte. q me recomiendan ustedes? Conocen la amortiguacion KW?

talaveracalibra
25-10-03, 09:53
Kw, es una buena marca en alemania la montan mucho por algo sera,Koni es una suspension muy deportiva(dura) depende de gustos

novato
25-10-03, 11:06
Yo he oido hablar bien de los KW, pero no conozco nadie que los tenga. Si fuese para mi pondria los KW en lugar de los Koni.

michaelcorsagsi
25-10-03, 14:06
a q te refieres con que los koni son mas deportivos? quieres decir q los kw son muy blandos?<BR>yo pensaba q eran de igual dureza<BR> <BR> 

Kadetti16V
25-10-03, 15:31
Yo tengo oído hablar bien de los kw, los koni van bien pero como comentan son muy duros, y secos. (por lo cual muy deportivos, pero no tan cómodos)

Yo por una parte también montaría los kw, no creo que te decepcionaran.

jal
25-10-03, 19:58
http://www.pugaction.com/corsa_sportkw.jpg
http://www.pugaction.com/pic_variante3.jpg

RaDiKaL
25-10-03, 21:31
yo tengo koni sport y la verdad te aconsejo algo deportivo = pero mas suave, como bilstein, o unos selex duros.enga un saludo.

Nova_GTE
25-10-03, 22:49
Yo los koni me los pillé hace poco y por fín los monté ayer y la verdad no me parecen tan incómodos, de hecho, en general me resultan más cómodos q mis anteriores amortiguadores y es q q el coche vaya cabeceando y balanceándose sí q me parece incómodo. Eso sí, yo no he puesto muelles, he dejado los originales. A mí los cuatro, nuevos, me han costado 288€

Nova_GTE
25-10-03, 22:50
Yo los koni me los pillé hace poco y por fín los monté ayer y la verdad no me parecen tan incómodos, de hecho, en general me resultan más cómodos q mis anteriores amortiguadores y es q q el coche vaya cabeceando y balanceándose sí q me parece incómodo. Eso sí, yo no he puesto muelles, he dejado los originales. A mí los cuatro, nuevos, me han costado 288€

Nova_GTE
25-10-03, 22:51
koni sport, los amarillos, q antes no he especificado

DeBuSy
26-10-03, 02:14
Yo te aconsejaria los KW, los tiene un amigo mio en un focus y ,la verdad esq ban muy bien, por otra parte si quieres algo muy deportivo monta los kony, nosotros los teniamos en el corsa gt y la verdad es q iba muy firme aunque algo duro al coger baches y botaba bastante.

Salu2

Tiefer
26-10-03, 05:23
Como han dicho, por ahi por alemania se ven mucho, eso si, los de cuerpo roscado con 1000 regulaciones valen un ojo y parte del otro (por algo sera). Yo llevo los koni sport y me gusta como van, el coche va durito pero es soportable.

Como curiosidad, los KW los montan en una fabrica a 5 min de mi casa y en la misma fabrica montan los Bilstein tambien (conozco a mas de uno que al salir de trabajar abultaba mas que cuando entro jeje).

michaelcorsagsi
26-10-03, 11:22
pues los KONI en 288 euros me parece un precio bastante bueno pero por aqui no los puedo encontrar en menos de 429 . los q venden por lo menos aqui en tenerife son regulables en dureza por la parte de arriba, q no hacen falta quitarlos y me dicen q son para opel corsa A y B. igual los tuyos eran solo para A. Me dicen q los q son especificos para cora A ya no se fabrican...

Nova_GTE
27-10-03, 22:45
Pues la verdad no sé si valdrá o no para el B pero sí q es verdad q me lo han cobrado con un descuento notable, ya q si no me hubiese salido unos 434.304€ , q es practicamente lo q te sale a tí