Ver la versión completa : ¿Amortiguacion Kw o Koni?
michaelcorsagsi
25-10-03, 01:20
Hola otra vez tengo una gran duda; un amigo q tiene una tienda de tuning me ofrece la amortiguacion KW (es alemana) el juego de los 4 amortiguadores con los 4 espirales (o muelles) por 70.000 ptas de las antiguas 420 euros. POr otro lado puedo comprarme la KONI q cuesta 43.000 ptas los delanteros y 23.000 ptas los traseros, la diferencia es q no llevan los espirales, q m los tendria q comprar aparte. q me recomiendan ustedes? Conocen la amortiguacion KW?
talaveracalibra
25-10-03, 08:53
Kw, es una buena marca en alemania la montan mucho por algo sera,Koni es una suspension muy deportiva(dura) depende de gustos
Yo he oido hablar bien de los KW, pero no conozco nadie que los tenga. Si fuese para mi pondria los KW en lugar de los Koni.
michaelcorsagsi
25-10-03, 13:06
a q te refieres con que los koni son mas deportivos? quieres decir q los kw son muy blandos?<BR>yo pensaba&nbsp;q eran de igual dureza<BR>&nbsp;<BR>&nbsp;
Kadetti16V
25-10-03, 14:31
Yo tengo oído hablar bien de los kw, los koni van bien pero como comentan son muy duros, y secos. (por lo cual muy deportivos, pero no tan cómodos)
Yo por una parte también montaría los kw, no creo que te decepcionaran.
http://www.pugaction.com/corsa_sportkw.jpg
http://www.pugaction.com/pic_variante3.jpg
yo tengo koni sport y la verdad te aconsejo algo deportivo = pero mas suave, como bilstein, o unos selex duros.enga un saludo.
Yo los koni me los pillé hace poco y por fín los monté ayer y la verdad no me parecen tan incómodos, de hecho, en general me resultan más cómodos q mis anteriores amortiguadores y es q q el coche vaya cabeceando y balanceándose sí q me parece incómodo. Eso sí, yo no he puesto muelles, he dejado los originales. A mí los cuatro, nuevos, me han costado 288€
Yo los koni me los pillé hace poco y por fín los monté ayer y la verdad no me parecen tan incómodos, de hecho, en general me resultan más cómodos q mis anteriores amortiguadores y es q q el coche vaya cabeceando y balanceándose sí q me parece incómodo. Eso sí, yo no he puesto muelles, he dejado los originales. A mí los cuatro, nuevos, me han costado 288€
koni sport, los amarillos, q antes no he especificado
Yo te aconsejaria los KW, los tiene un amigo mio en un focus y ,la verdad esq ban muy bien, por otra parte si quieres algo muy deportivo monta los kony, nosotros los teniamos en el corsa gt y la verdad es q iba muy firme aunque algo duro al coger baches y botaba bastante.
Salu2
Como han dicho, por ahi por alemania se ven mucho, eso si, los de cuerpo roscado con 1000 regulaciones valen un ojo y parte del otro (por algo sera). Yo llevo los koni sport y me gusta como van, el coche va durito pero es soportable.
Como curiosidad, los KW los montan en una fabrica a 5 min de mi casa y en la misma fabrica montan los Bilstein tambien (conozco a mas de uno que al salir de trabajar abultaba mas que cuando entro jeje).
michaelcorsagsi
26-10-03, 10:22
pues los KONI en 288 euros me parece un precio bastante bueno pero por aqui no los puedo encontrar en menos de 429 . los q venden por lo menos aqui en tenerife son regulables en dureza por la parte de arriba, q no hacen falta quitarlos y me dicen q son para opel corsa A y B. igual los tuyos eran solo para A. Me dicen q los q son especificos para cora A ya no se fabrican...
Pues la verdad no sé si valdrá o no para el B pero sí q es verdad q me lo han cobrado con un descuento notable, ya q si no me hubiese salido unos 434.304€ , q es practicamente lo q te sale a tí