PDA

Ver la versión completa : ruido en el cambio??????'



fiti
24-10-03, 22:55
Hola ...  una pregunta: en mi kadett gsi 8v acabo de cambiar la caja de cambios xq la otra q tenía estaba cascada la marcha atrás. Cuando voy en marcha si afino muy mucho el oido se oye un silvidito como si fuese del grupo ( muy fino)  fisssss......
En la otra algo tb sonaba y no se si será muy normal 
Le he hechado aceite original de la casa desde el 1er día y el nivel está correcto. A ver si me sacais de dudas será normal??????''

gersio
25-10-03, 11:20
A mi me pasa tb desde que le cambié el embrague al coche.
Creo que es lo mismo, cuando pisas ele mbrague no suena, verdad?
La explicación que me dió el mecánico fue que sería algo de grasa que quedara sobre el collarín, pero yo...npi

fiti
30-10-03, 21:10
pues sí el otro día me dí cuenta... cuando piso el embrague.... suena. será entonces el rodamiento??????

kadettGT
30-10-03, 22:51
prueba cambiandole la valvulina, si sigue con el ruido.... supongo q será de rodamientos.
Yo hace poco tuve q cambiarle los rodamientos del palier d la rueda izquierda xq sonaban,pero el ruido q hacían no era como un silbido,sino más bien un sonido grave,daba la sensación d q el coche tuviera 2 motores :D (xq se escuchaba el ruido del motor y el de los rodamientos)
Espero q encuentres la solución a ese ruido, q cuando t das cuenta del ruido no hay forma de olvidarse de él, jejeje
Suerte!
---------------------------------
Kadett GT 3puertas 1.6 82CV

Joan-GSI
20-11-03, 19:40
No apretareis bien el embrague <BR>

luisabion
21-11-03, 10:27
SI cuando pisas el embrague es cuando hace ruido, es el rodamiento del collarion del embrage.
Pero si cuando pusas el embrague se calla el ruido y solo lo oyes al ralenti, son los rodamientos de la caja de cambios