PDA

Ver la versión completa : Aire caliente y frio



kadettman
24-10-03, 08:45
Hoy, viniendo pal currele, con frio que pela, pues le di al aire caliente y resulta que cuando empezo a salir caliente, solo me salia por el lado izquierdo del conductor.

La parte donde estan las dos salidas centrales de aire en el salpicadero sale siempre frio!! De que puede ser esto? alguna idea?

Eneko
24-10-03, 13:31
Hay un post sobre eso en el foro, salio hace un par de semanas y lo unico que concluimos...cerrar las centrales para que solo salga de los lados que es de donde sale caliente :D .

Si se le ocurre algo a alguien...que lo diga que empieza a hacer fresco!! :wink:

talaveracalibra
24-10-03, 17:14
Si que es curioso por que ya hace años que tuve mi GSI y me ocurria lo mismo ,yo le achacaba a que estaria mal montada el modulo de calefaccion y alguna trampilla se perderia en el camino,pero a mi me servia para tener los pies calentitos y la cabeza fria es la mejor manera que voy condiciendo,en el Calibra a veces las abro creyendo queme va ha salir frio como en el Kadett,que cosas verdad.......

Kadetti16V
25-10-03, 14:48
Esto es normal en los kadett, las salidas centrales son para aire frío, no sale caliente.

No se si alguien hizo alguna modificación para que saliese aire caliente, pero supongo que si se podría hacer.

De hecho, de esto no estoy seguro del todo, si pones AC al coche me parece que el aire frío lo saca por estas salidas, de esto no estoy seguro del todo pero me parece que lo tengo oído.

kadettman
26-10-03, 08:58
Pues no se porque tenia la idea de que tambien salia aire caliente por las centrales...

Thnx por la info :)

jal
26-10-03, 15:05
Esto en los astras tb pasa,es de serie :lol:

Pero yo si lo pongo a tope de calor por las las laterales me sale calnetito y por las centrales templado,frio no.

Tony
28-10-03, 19:39
Es normal, venía así de serie. En el Corsa también ocurre.

ismasl
29-10-03, 07:47
Holas
Es asi, esta echo a proposito. De hecho es practico, pues si poneis la calefaccion en un viaje largo acaba agobiando al tener que respirar aire caliente. La funcion de estas toberas es la de proporcionar una corriente de aire fresco directo del exterior, que renueve el aire interior con aire fresco.
Muchos otros coches son tambien asi, en el caso de los alfa 33 por ejemplo el aire frio sale por lar laterales y el caliente por las del centro.
Cuando el kadett monta aire acondicionado el aire frio sale por las toberas por donde sale el aire caliente con la calefaccion (todas menos las centrales). De hecho las centrales se cierran mediante un servo para que el aire potencialmente caliente del exterior no cotrarreste la funcion del acondicionador.